Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#941Mensaje

Nada, ni caso, estos del marca mienten mas que alientan. Como diria nuestro enemigo Juan Lapuerta son "figuraciones de la caverna mediatica españolista" :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#942Mensaje

La encuesta en MARCA fue muy clara, la afición no quiere que se vaya Higuain, o por lo menos una gran parte de ella; aunque lo mismo nos paso con Robben y Sneijder, muchos no queriamos que se fueran y se fueron por ser fichajes de Calderón y quitarles protagonismo a los fichajes de Florentino en la pretemporada. Asi mismo Higuain le quita protagonismo a Benzema y Florentino no va a tolerar que su publicidad y sus contratos se vean afectados por el millonario del River.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#943Mensaje

abelguga escribió:La encuesta en MARCA fue muy clara, la afición no quiere que se vaya Higuain, o por lo menos una gran parte de ella; aunque lo mismo nos paso con Robben y Sneijder, muchos no queriamos que se fueran y se fueron por ser fichajes de Calderón y quitarles protagonismo a los fichajes de Florentino en la pretemporada. Asi mismo Higuain le quita protagonismo a Benzema y Florentino no va a tolerar que su publicidad y sus contratos se vean afectados por el millonario del River.
Ahi esta la clave.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#944Mensaje

Hombre yo si la salido de Higuain es por un pastizal.....digamos como muy minimo 45 kilazos.....y su venta es para que venga otro en su puesto mejor....digamos Pato o Rooney.....pues si que lo veo y me parece bien,lo que no veo claro es lo de cambiarlo por un centrocampista que encima desde mi punto de visto hay mejores en el mercado y menos medio regalarlo.
Si quieren a Cesc que lo paguen y si el Arsenal quiere a Higuain que lo pague.
Y lcaro,si se va un delantero tiene que ser para que venga otro,proque Van Gol se pira y Raul deberia pero aunque no se vaya no esta para jugar,nos quedamos con Benzema solo.
Lo unico que entenderia seria cambiarlo por un megacrack en su puesto mas dinero o venderlo y usar esa pasta para fichar un supermaquina.....y aun asi es una apuesta arriesgada porque viendo como anda puede que en un plazo no muy corto de tiempo nos arrepintamos,Higuain como delantero es un muy beun futbolista pero como profesional y por caracter es un crack y eso es lo que hace a los jugadores mejores,quizas en un par de años tengamos a uno de los mejores de lejos en su puesto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#945Mensaje

acabo de ver la portada del marca de hoy yo no se si son tontos o algo peor pero a grandes lineas pone benzema el eterno suplente pfffffff por dios.....

a esto yo n se xk tienen esa animadversion por pellegrini k tampoco lo esta haciendo tan mal creo yo n???
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#946Mensaje

Así nos va en este equipo que no sabemos valorar lo que tenemos dentro, Cesc y Higuaín, pueden hacer un cambio a pelo sin dinero de por medio tranquilamente, dos de los jugadores con mayor potencial del mundo.

La diferencia es que Cesc es por ahora un gunner con pedigrí culé y Higuaín, es ahora uno de los jugadores para mí bandera del madridismo, y me da igual que sea argentino, y solo lleve 4 años en el club. Hay que cuidar lo que tenemos dentro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#947Mensaje

Nunca cambiaria a Higuain por Cesc...Higuain es el futuro capitan del RM...el sustituto perfecto de Raul...sin embargo en el lugar de Cesc tenemos al pirata e incluso a Parejo...asi que NO...higuain se queda en el RM!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#948Mensaje

Otro gol y otra asistencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#949Mensaje

En otros tiempos, el partido de Osasuna le habría costado la titularidad, además con la presión de Benzemá. Pero hoy demuestra su peso en el equipo y demuestra también lo que hace con confianza y regularidad.

Hoy de nuevo, clave con un golazo y una asistencia. No puedo dejar de pensar qué hubiese pasado antaño si le hubiesen dado esta confianza en forma de minutos tras hacer un partido menos bueno.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#950Mensaje

Golazo del pipita =D> este gol me a recordado al q marco contra el zaragoza
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#951Mensaje

golazo asistencia y tres puntos.....

no mas palabras. sobran
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#952Mensaje

Ha sido un golazo impresionante.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#953Mensaje

Gran partido del pipita...sabia que este partido no hiba a fallar...que crack!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#954Mensaje

Grande Higuaín!
Borrar usuario 4146

#955Mensaje

Aqui esta la apuesta, hay que darle minutos para que gane el pichichi =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#956Mensaje

El de ayer fue un auténtico golazo, que si lo meten otros se llenan portadas, telediarios y tal.

Higuaín demostró una vez más que ahora mismo es el jugador más DETERMINANTE del Madrid porque es el que siempre abre la lata, porque sin sus goles en Pamplona no conseguimos pasar del empate, porque es el que está presente en la mayoría de las ocasiones de gol del Madrid, porque da asistencias, participa en el juego y porque los que podrían serlo más que él, ahora mismo todavía se les está esperando.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#957Mensaje

este chaval esta en pleno estado de gracia, espero que haga un buen papel en champions para que se le reconozca de una vez como una de las mayores promesas actuales, aunque para mi de promesa nada, es ya una bendita realidad como un templo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#958Mensaje

PIPITA VS TRIDENTE

·Por José Antonio Espina, en la sección multifútbol de la edición impresa del diario As

Le dura el crédito a Higuaín 72 minutos, justo los que tardó en fallar dos goles más o menos claros en el Reyno de Navarra. No importó que llevase una decena de tantos en esta Liga, 11 desde ayer. Las voces más críticas se cebaron con el delantero argentino, reclamando inmediatamente la titularidad de Benzema y el regreso del tridente galáctico. Por fortuna, Pellegrini no tragó, e Higuaín resolvía el partido contra el Mallorca con un golazo y también con un pasazo, a Granero, que también acabó en gol.Implacable con los que se olvidan de sus gestas y por encima del regresado Kaka', del omnipotente Cristiano y del deseado Benzema, que hizo unos sobrios pero prescindibles 22 minutos. Anoche, Pipita sí terminó el partido. Y nadie (esperemos) pedirá que no lo empiece otra vez.

Efectivamente, la campaña que ha llevado esta semana cierto sector de la prensa para que apareciera el supertridente galáctico, no ha surtido efecto ante un inmanejable Pellegrini que fiel a sus ideas y al rendimiento mostrado decidió volver a darle la titularidad al Pipita en contra de la opinión de muchos incluido alguno de los dirigentes del club que, tengo la sensación, puede estar detrás de toda esta campaña y de ciertas portadas para sondear la opinión del madridismo acerca de una posible venta (88% en contra), aunque realmente eso le dé prácticamente igual pues él sólo mira el dinero, los ingresos, poco o muy poco le importa la opinión de los aficionados, aficionados que probablemente tengan culpa pues valoran más a un Villa, Rooney o Pato que venga de fuera, ya que si vende a Higuaín ese señor no tardará en traer otro jugador más mediático ya sea los tres nombrados anteriormente o algún otro que se más mediático pero que en absoluto tienen por qué ser mejores que el Pipa, pero sí generan más ingresos, que es lo único que le interesa a este personaje carente de idea alguna sobre de qué trata esto del fútbol y que tiene al Madrid como una fuente de conseguir dinero, quizá no directamente del club pero sí de forma indirecta ya que al ser presidente del Madrid puede tener obtener mejores trabajos y publicidad para su empresa ACS.
En una muestra del poder del capital, con su llegada nos hemos gastado 270 millones en hacer un equipo nuevo comprando jugadores a los que les dejó de importar eso del amor a un escudo cuando apareció dinero de por medio; un equipo nuevo algo desequilibrado (falta un lateral izquierdo, extremos y sobran mediocampistas) pero sí muy mediático.

Y es que, espero, que el Madrid no pase a convertirse en símbolo de poder, dinero, mediatismo o soberbia y sus valores sigan siendo la humildad, el respeto, el amor al fútbol y la entrega a unos colores; aunque algunos de estos valores se hayan perdido no sólo en el Madrid sino en el fútbol en general. Odio eterno al fútbol moderno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#959Mensaje

Yo como siempre digo... se habla de Agüero, de Pato, de Balotelli... pero el mejor delantero joven que hay ahora mismo es Higuaín. Con permiso de Ronaldo y Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#960Mensaje

Si mejorase un poco más la definición (aunque ya la mejoró en su momento) llevaria más de 15 goles. Lo que más me gusta de él es sus movimientos en el area, su capacidad para estar en posiciones de remate, y se asocia mucho mejor de lo que la gente cree. Además fisicamente es un toro y tiene personalidad, no hay más que ver el desparpajo que tenía cuando llegó a todo un Real Madrid con 19 años.

El Pipita es un jugador muy infravalorado. Pero es cierto que tiene cosas que mejorar para ser un grande. Es nuestra referencia goleadora.
Responder