Togo se retiro de la copa Africa

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
vikingpride

#21Mensaje

Aún estando totalmente de acuerdo en que estos actos son inhumanos y se debería acabar con ellos me parece un poco sensacionalista lo de avisar en los medios que este verano el mundial se celebrará "allí", es como si el mundial se jugase en España y se cancelase porque hubiese habido un atentado en la Eurocopa de Suiza y Austria... Además, yo creo que Sudáfrica no es que esté muy al nivel de Angola en cuanto a seguridad y economía, teniendo en cuenta además que, desgraciadamente, ha habido atentados es países muchos más "herméticos". Pero si es cierto que es un tema peliagudo lo de visitar ciertos países africanos...
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

No creo que Sudafrica vaya a sufrir esto, pero si sus alrededores, un evento de tal importancia mundial es una vitrina para mostrar tus ideas o poder y tratar de influir en más gente. Las camaras estaran en Sudafrica si, pero esta en Africa a final de cuentas y al menos que este muy manipulada la información y no les quieran hacer caso no veremos lo que pasa en los alrededores, pero estoy seguro que muchos de estos actos se verán más motivados con el mundial en el continente.
Responder