Zell escribió:Pues Valverde ha estado muy bien en la recuperación. A ver si los de arriba hacen algo...
Que va, ya sabes que aquí no gusta. Que haya desquiciado a koke y lo haya borrado del partido no cuenta.
Repito estamos bien con el partido controlado, aguantamos 15 min y a ganar
El problema es el de siempre.. que arriba el puesto de delantero lo ocupa Karim, un tipo que se pasa la vida en banda izquierda dando pasecitos a Hazard o a Kroos. ¿Quien mete los goles?.. pues nadie, porque la posición para meter los goles no la ocupa nadie.
No podemos sacar el balón jugado porque en el medio, tenemos un put0 cono que no sabe darle una patada a un bote.
Casemiro aportará balance defensivo pero es de tal inutilidad en la construcción que le hace inaceptable para nuestro Madrid.
Yo me repito. El fútbol es más sencillo q esto. Hay q pasar y desmarcarse, si juegas andando pasas y te desmarcas andando no mueves una defensa como la del Atleti. Ni una pared ni un regate....la nada. Y lo de Hazard...conmigo no salía en el segundo tiempo. Hasta que no esté físicamente para jugar no juega y menos estos partidos
Luigivan escribió:Yo no veo opciones de marcar.Solo de aguantar el empate. Llegamos arriba sin nadie. Sacaba a Vini ya para ver si agita el partido.
Si no es problema de los de arriba. Es que ni Valverde ni mucho menos Casemiro creamos juego y con laterales totalmente inútiles, llegamos con tal inferioridad que no hay manera de hacer nada.
benzemanova escribió:No podemos sacar el balón jugado porque en el medio, tenemos un put0 cono que no sabe darle una patada a un bote.
Casemiro aportará balance defensivo pero es de tal inutilidad en la construcción que le hace inaceptable para nuestro Madrid.
Y su partido está siendo una mierda no solo por su inutilidad con el balón.
benzemanova escribió:No podemos sacar el balón jugado porque en el medio, tenemos un put0 cono que no sabe darle una patada a un bote.
Y su partido está siendo una mierda no solo por su inutilidad con el balón.
Yo metía a Modric por él pero ya. Pero ya sabemos que hasta el minuto de siempre no hay cambios. Esperemos que no sea tarde.
Lo de siempre. Presionan, y balón a la banda o a Curtois y patapúm parriba. Lo de pasarla al medio imposible porque ahí está la inutilidad de Casemiro.