Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85

#35601Mensaje

Salimos vivos de un campo difícil y confirmamos que la presión y la alza defensiva no fueron espejismos, veo con más optimismo a este real madrid

Que necesitaremos más cosas para luchar los títulos por supuesto, pero paso a paso
rodrycius

#35602Mensaje

zidane confirma mis sensaciones en rueda de prensa.

lo importante es seguir en esta linea, siguiendo asi el ataque vendra solo
Capa

#35603Mensaje

Hoy bien.
Le dio un meneo al Cholo .

Aunque si yo fuera entrenador jamás dejaría en la grada o en el banquillo a dos jugadores que vienen de hacer un gol.
LQDY

#35604Mensaje

Lleva tres partidos que dirige bien al equipo.

Eso sí, ahora que parece que ha cogido fortaleza defensiva, le queda mejorar (y mucho) la ofensiva.

Aunque mientras hazard no sea hazard, me parece que lo vamos a tener más difícil.
-R9-

#35605Mensaje

Seguimos sin ser un equipo dominante, pero al menos ahora somos muy solventes atrás. Algo de merito tendrá.
rodrycius

#35606Mensaje

las ligas se ganan con solidez defensiva

jugando como hoy todos todos los partidos ganas el 98% de partidos en esta liga con rivales tan inferiores, ya contra barsa o atleti necesitas mas punch arriba, pero si sacas un 0-0 en las salidas al wanda o al camp nou tambien te dan la liga
madridistaaatope

#35607Mensaje

rodrygo en el castilla no te enteras de nada sisu
LQDY

#35608Mensaje

-R9- escribió:Seguimos sin ser un equipo dominante, pero al menos ahora somos muy solventes atrás. Algo de merito tendrá.
Por el momento.

Hemos jugado mejor que sevilla, Osasuna y atleti.

Algo es algo.
FG_Guti

#35609Mensaje

El equipo ha dado un 180° en términos defensivos. ¿Sera permanente o momentáneo?
Cesar04

#35610Mensaje

madridistaaatope escribió:rodrygo en el castilla no te enteras de nada sisu
De momento el queno se entera de nada hizo un partido más serio que el equipo que tiene mejor entrenador y mejor plantilla.
Romero800

#35611Mensaje

Para mi sacar a Valverde de inicio me ha parecido un acierto.
Peberto

#35612Mensaje

7 partidos, 15 puntos y ninguna derrota. Visitas a Celta, Villarreal, Sevilla y Atlético. 8 puntos.3 partidos seguidos sin conceder gol. La derrota en París hizo a Zidane cambiar de idea y reconstruir un poco la parte defensiva del equipo. En Sevilla mucho en ese aspecto trabajaron James, Bale y Hazard. Contra Osasuna y Atlético metió a Valverde. Eso iba penalizando nuestro juego en ataque que de todos modos no destacaba. 3 goles en 3 partidos. Lejos queda aquel Madrid que promediaba 2,6 y pillando una contra, te destrozaba. Para mi el mayor problema que tenemos está en la sala de máquinas y la escasez de recursos. Dos artistas como Kroos y Modric y dos tanques ( Casemiro y Valverde). La temporada es larga y en algún momento empezarán a flaquear en esa zona si no nos reforzamos en invierno. La buena noticia es que tenemos muchas reservas todavía por la baja forma de Hazard y Vinicius y la falta de minutos de Rodrygo y Jovic. Mendy y Militao pintan bien. Alarmante el nivel de Nacho, Lucas Vázquez ni lo quiero comentar y a Isco no se le espera. En general tenemos que mejorar mucho pero de momento no estamos tan mal.
Paul Breitner

#35613Mensaje

Insisto: la plantilla está con él.

Éso no te garantiza el éxito, pero sí la implicación y el trabajo. Esta temporada no los veo nada pasotas.
LQDY

#35614Mensaje

AL final, los rondos no era tan malos.
Apostata

#35615Mensaje

Yo creo que ha conseguido retomar el control del equipo pero las limitaciones de la plantilla siguen ahí.

Ayer, sobre el campo teníamos en ambos extremos a los dos futbolistas más caros de la historia del club y no se notó. Bale estuvo correcto, pero no para tener una ficha de 34 millones brutos, y Hazard estuvo al nivel de un jugador vulgar.

Si el Madrid tuviese esos dos o tres jugadores diferenciales que a Florentino se le niegan verano tras verano, un equipo ordenado y comprometido como el de ayer o el de Sevilla ganaría muchísimos enteros.

Del mismo modo, cuando se vayan acumulando partidos en las piernas, se revelarán como indispensables los recambios que nunca llegaron para la CMK.
hector gp

#35616Mensaje

Muy tranquilito está este hilo, no?
Se ve que cuando el entrenador reconduce el equipo, le dota de un gran poso táctico y le gana la partida al míster rival como en los tres últimos partidos, no interesa comentar...
Pues nada, a seguir en la cueva, pero con provisiones y una bacenilla que igual hay que pasarse otros tres años en la cueva hibernando cómo la última vez. O_o
hitzeko

#35617Mensaje

Concuerdo con eso.

En los primeros partidos pese a las limitaciones, el equipo demostraba carencias por encima del nivel de plantilla.

Ahora se ve un equipo sólido atrás pero que sus limitaciones siguen ajenas al entrenador.

No estamos en ese momento de buen juego o de ser competitivos cara al futuro, pero es un paso adelante que viene desde el banquillo.

Ahora sí que queda tirar de nivel. De que los atacantes tengas el día y seguir con esa defensa trabajada para cerrar la portería.

Es claro que antes ni Casemiro, ni Ramos, ni Carvajal, ni Nacho... eran tan malos, y que hoy todos luzcan habla de un colectivo en clara ascendencia.

Lo que no era normal era lo de partidos anteriores, claramente con Zidane como gran señalado porque no éramos tan malos como para conceder así.
Solari ya hizo algo parecido antes, aunque luego no le dio para competir.

En esas está Zidane ahora, en mantener el equipo trabajado y ver si con Hazard, Benzema y Bale nos vale para optar a títulos.
colenda26

#35618Mensaje

hector gp escribió:Muy tranquilito está este hilo, no?
Se ve que cuando el entrenador reconduce el equipo, le dota de un gran poso táctico y le gana la partida al míster rival como en los tres últimos partidos, no interesa comentar...
Pues nada, a seguir en la cueva, pero con provisiones y una bacenilla que igual hay que pasarse otros tres años en la cueva hibernando cómo la última vez. O_o
Yo digo diciendo que como entrenador que conozco desde su época del Castilla, no me gusta, otra cosa es desear que le salgan mal las cosas, porque sería que al Madrid le fuese mal, cosa que no deseo por poco que me guste, lo hizo mal en la liga hace dos años en la copa y solo en Champions que es lo que parece que aquí importe, pues fue superior.
Cuando termine la campaña, hablaremos y si este forero tiene que meterse la lengua en algún sitio y decir que la demás de gente tiene razón, lo haré.
JuanitoMaravilla

#35619Mensaje

Ahora, se puede decir que somos un equipo.

En 3 partidos, no nos han disparado a puerta, tiene mucho mérito.
OSB2018

#35620Mensaje

A pesar de ser líderes, a mí me sigue pareciendo que el Madrid merece un entrenador mejor que Zidane. Quizás le tenga manía, sí, lo admito, pero creo que nos hace falta un estratega mucho más currado y una persona que tenga las ideas más claras. No estoy en el vestuario ni en los despachos del club para saber cómo trabaja Zidane, así que cualquier cosa que diga es pura especulación de mi parte, pero a mí todo esto me huele a muchísima improvisación y a ver cómo salen las cosas. El juego del equipo me sigue sin gustar y creo que cuando nos toque el FCB o algún rival fuerte en Champions, si pasamos la fase de grupos, se volverán a ver las carencias. Vamos, que para mí la victoria en Sevilla, ante el Osasuna y el empate en el derbi de ayer no tapan el hecho de que la plantilla está desequilibrada y que la planificación es básicamente de risa.
Claro, al final si se gana algún título me tendré que callar y tragar mis palabras, pero a día de hoy creo que Zidane debe irse y que debería llegar uno que sepa lo que hace en todo momento y que no sean tan proclive a torpezas tácticas.
Responder