8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14678
Registrado: Sep-2018

#1281Mensaje

Con el cambio Valverde/Modric hemos perdido el centro del campo, será coincidencia o no, pero con su salida el Aleti nos creó más peligro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#1282Mensaje

MKG escribió:Con el cambio Valverde/Modric hemos perdido el centro del campo, será coincidencia o no, pero con su salida el Aleti nos creó más peligro.
Ya lo veníamos perdiendo desde que dejamos de presionar por agotamiento.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#1283Mensaje

hitzeko escribió:Lo de sus pérdidas de balón es una constante.

Yo siempre lo veo igual; en líneas generales es intrascendente. Un tío cumplidor. Y como detalles, siempre tiene un par de pérdidas en propio campo importantes, y un par de pases al hueco con una carrera de zancadas buenas.

Esos son sus partidos.

Ahora, un tío que corra en la media de este Real, en este momento va a estar muy cotizado y así ha sido hoy, que con correr le ha bastado.
No sólo es cuestión de correr, sino de saber colocarse. Hoy estaba en todos los rechaces a la frontal del área de nuestros centrales, evitando segundas jugadas del Atleti. Evidentemente, no va a ser un Modric que va hacer que el fútbol gire en torno a él, pero para dar apoyo al compañero y jugar sencillo me vale perfectamente. Hoy ha cumplido con creces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#1284Mensaje

Es un Khedira en versión mala,resulta muy tosco y groseros sus fallos,eso si lo de siempre,un atleta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1285Mensaje

La presencia de Valverde ha desmontado por completo la banda derecha del atlético. No ha existido Koje, ni Lodi ni Saul,.
No se qué esperáis de un MC o interior, supongo que saque y remate las jugadas claro, pero lo que ha hecho hoy ha sido tremendo, se ha comido a todo el centro del campo del Atleti, y kroos lo ha agradecido muchísimo yendo arriba6y chutando.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1286Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un Khedira en versión mala,resulta muy tosco y groseros sus fallos,eso si lo de siempre,un atleta.
No salís de lo tosco macho... os habéis enrocao con el y no veis los apoyos que ofrece, la rápidez en la circulación que da, y lo bien que se posiciona en el campo. Y por supuesto el despliegue, la cantidad de campo que abarca. Que pierde algún balón, si, que le falta mala leche y meter más la pierna, también, pero este chico tiene mucho fútbol dentro, y lo demostrará.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11702
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1287Mensaje

Yo veo que hace cosas muy mal y otras las hace muy bien. No veo que todo lo haga mal.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1288Mensaje

Jugo de titular para restregarselo a m llorente
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1289Mensaje

partido correcto del chaval, ha estado bien
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1290Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un Khedira en versión mala,resulta muy tosco y groseros sus fallos,eso si lo de siempre,un atleta.
No salís de lo tosco macho... os habéis enrocao con el y no veis los apoyos que ofrece, la rápidez en la circulación que da, y lo bien que se posiciona en el campo. Y por supuesto el despliegue, la cantidad de campo que abarca. Que pierde algún balón, si, que le falta mala leche y meter más la pierna, también, pero este chico tiene mucho fútbol dentro, y lo demostrará.
Carlos, atizas por atizar, Valverde ha conseguido que hayamos tenido un partido sin una sola ocasión del Atleti, cosa que ni recordamos cuando fue la última vez. Simeone no sabía qué hacer para desmontar su presión y el tapón que hacía.
Está claro que no os gusta, al igual que los demás ElChavales, pero bueno...es lo que hay, desde mi punto de vista hoy puede haber nacido otro Casemiro, puede que el de hoy haya sido como el partido del Borussia para Case, se ha defendido muy bien el chico contra el medio campo más duro y rocoso del mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1291Mensaje

Para mí, el mejor del partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1292Mensaje

Yo creo que hoy ponemos a Gueye con los 30 millones que se dejó en él el PSG y alucinamos.

Para mí, las lesiones han podido, nuevamente, beneficiar a Zidane, porque le ha permitido poner 'músculo' en la media y cerrar ese lateral zurdo donde con Marcelo no sé qué habría pasado.

Ahora, ni Nacho ni Zapatones son ejemplo de nada.

Creo que hoy han sido muy buenas opciones, pero creo que en este Real Madrid son jugadores de relleno, y más en concreto Zapatones, jugador de los que hay 200 que hacen un partido como el que ha hecho él hoy.
Sebas42

#1293Mensaje

Hoy ha jugado un partido muy aceptable, aunque tampoco aporta hoy día nada especial al equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36302
Registrado: Mar-2012

#1294Mensaje

No siento minimo placer por criticar a ningún jugador gratuitamente,solo le veo que tiene mucha zancada y que corre nada mas,no le veo cortar ni entregar bien muchas veces.Yo no le veo nivel para el Madrid por mucho que intente esforzarme en que me diga algo como jugador,y reconozco que quizás soy muy exigente,sera porque soy del Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1295Mensaje

LQDY escribió:Para mí, el mejor del partido.
He fichado a Courtois!!! :sisi: :sisi:
Pero no lo pude poner de titular.... :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1296Mensaje

Hoy ha recuperado multitud de balones y luego los entregaba bien
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1297Mensaje

El día que le den galones y se sienta importante....
Fichará por la Real, claro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1298Mensaje

LQDY escribió:Para mí, el mejor del partido.
A mi me sorprendió, si siempre muestra este nivel, sin ser nada del otro mundo, tiene garantizados muchos minutos. Pero cuando hay gente que ya le ha puesto la cruz y no lo bajan de paquete, haga lo que haga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1299Mensaje

20 añitos con lo que eso supone en una posicion donde la madurez es tan clave como es el mediocampo
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1300Mensaje

Sebas42 escribió:Hoy ha jugado un partido muy aceptable, aunque tampoco aporta hoy día nada especial al equipo.
Cierto.
Pero hemos mejorado mucho con Modric. El cambio era Casemiro.
Responder