7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14801Mensaje

Yo creo que no jugó porque Zidane no quería agitar el partido.

Estaba cómodo con un Real Madrid ordenado y quizá sacar a este chico podía hacer daño en ataque pero descolocar el equipo atrás.

Creo que fue conservador y dio por bueno el empate. No quiso poner un alborotador en el campo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#14802Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no jugó porque Zidane no quería agitar el partido.

Estaba cómodo con un Real Madrid ordenado y quizá sacar a este chico podía hacer daño en ataque pero descolocar el equipo atrás.

Creo que fue conservador y dio por bueno el empate. No quiso poner un alborotador en el campo.
Estoy completamente de acuerdo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14803Mensaje

Vincius tiene bastante tiempo adelante.

Para mi delanteros e extremos atingen su máximo nivel entre los 23 y los 28, los mediocampistas y laterales entre 25 y los 30 y los defensores centrales y porteros entre 27 y los 32.

Vinicius esta a 4 años de su máximo nivel, y Rodrygo a 4,5 años. Es bastante tiempo.

[youtube]O25IBp24E34[/youtube]

Sólo creo que debe bajar 5 kilos (ya que debe tener ganado unos 10 kilos desde que ha llegado de Brasil) para recuperar agilidad y aceleracion y entrenar más sus fundamentos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#14804Mensaje

Yo creo que tendrá minutos contra el Brujas y el Granada al igual que Jovic, Valverde o Brahim

Esos son los partidos para ellos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#14805Mensaje

ayer con Vinicius nos pintan la cara, porque el brasileiro no defiende, no se posiciona, no entiende el juego colectivo táctico, es un agitador que de momento hay que reservar para partidos "pequeños" o para partidos "grandes" con rivales caóticos.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14806Mensaje

Un botijo escribió:ayer con Vinicius nos pintan la cara, porque el brasileiro no defiende, no se posiciona, no entiende el juego colectivo táctico, es un agitador que de momento hay que reservar para partidos "pequeños" o para partidos "grandes" con rivales caóticos.
Hay que reservarlo por si se lesiona un recoge-balones
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14807Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no jugó porque Zidane no quería agitar el partido.

Estaba cómodo con un Real Madrid ordenado y quizá sacar a este chico podía hacer daño en ataque pero descolocar el equipo atrás.

Creo que fue conservador y dio por bueno el empate. No quiso poner un alborotador en el campo.
Exacto, meter a Vinicius era renunciar al empate y jugártela al doble o nada.
Cambiar un boleto de lotería de navidad con el reintegro por otro de la lotería del niño en busca del gordo. Y Zidane no estaba dispuesto a jugársela así, aunque sus otros cambios si fueran buscando la victoria, pero sin perder el equilibrio en ningún momento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14808Mensaje

¿Y al mardoqueo este no le han baneado aún?
Holaaaaaaa...
¿Hay alguien al mando en la sala de moderadores? Suponiendo que quede alguno, claro.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14809Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Y al mardoqueo este no le han baneado aún?
Holaaaaaaa...
¿Hay alguien al mando en la sala de moderadores? Suponiendo que quede alguno, claro.
Cuando baneen a los haters de Benzema
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14810Mensaje

Vinicius en el Flamengo 62kilos, esa temporada 73. :facepalm:

Vinicius deberia pesar algo como 68-69 máximo.. es un jugador fuerte naturalmente no precisa estar como un fisiculturista para estar bueno en la 1vs1, de hecho esta bastante menos agil que antes. Que idea esa de masar jugadores.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#14811Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius en el Flamengo 62kilos, esa temporada 73. :facepalm:

Vinicius deberia pesar algo como 68-69 máximo.. es un jugador fuerte naturalmente no precisa estar como un fisiculturista para estar bueno en la 1vs1, de hecho esta bastante menos agil que antes. Que idea esa de masar jugadores.
Cristiano de joven ganó músculo y su rendimiento ni velocidad bajó. Vinicius tiene que ganar fuerza y músculo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#14812Mensaje

Lass escribió:
Tropeiro escribió:Vinicius en el Flamengo 62kilos, esa temporada 73. :facepalm:

Vinicius deberia pesar algo como 68-69 máximo.. es un jugador fuerte naturalmente no precisa estar como un fisiculturista para estar bueno en la 1vs1, de hecho esta bastante menos agil que antes. Que idea esa de masar jugadores.
Cristiano de joven ganó músculo y su rendimiento ni velocidad bajó. Vinicius tiene que ganar fuerza y músculo.
Cristiano es una bestia de la naturaleza, incluso así perdió la chispa que tenía cuando joven por ganar demasida masa muscular, lo que no perdió fue el olfato goleador
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14813Mensaje

A cada futbolista le viene bien un físico determinado en función de sus características. Y, desde luego, a un futbolista que sólo ha destacado por su habilidad en el regate no le puede venir bien echar cuerpazo. No se puede pasar en un verano de ser Robinho a ser Lukaku.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#14814Mensaje

La culpa es de Hizteko que le hacia bulling diciendo que pesaba 60 kilos mojado y claro el chaval cogió complejo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14815Mensaje

Es evidente que le sobran 5 kilos, pero el club cree que le faltan 5 más :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quieren convertir a Neymar en Baptista
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#14816Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius en el Flamengo 62kilos, esa temporada 73. :facepalm:

Vinicius deberia pesar algo como 68-69 máximo.. es un jugador fuerte naturalmente no precisa estar como un fisiculturista para estar bueno en la 1vs1, de hecho esta bastante menos agil que antes. Que idea esa de masar jugadores.
Vinicius en el flamengo tenía 16 años y ahora tiene 19, midiendo 1.76 no está gordo, ni mucho menos es pesado y que no se me malinterprete, más siendo de raza negra. Pero si el chaval no tiene un ápice grasa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14817Mensaje

Nadie se ha parado a pensar que con la edad de Vinicius los cuerpos tienden a sufrir grandes cambios metabólicos, morfológicos, hormonales, etc...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14818Mensaje

hector gp escribió:Nadie se ha parado a pensar que con la edad de Vinicius los cuerpos tienden a sufrir grandes cambios metabólicos, morfológicos, hormonales, etc...
Yo creo que se nos está yendo la cabeza. Vinicius es un niño que está en desarrollo y es normal el aumento de masa muscular. De todas formas, su fisionomía nunca ha sido la de un Neymar o un Robinho. Siempre ha sido un chico que ha destacado a nivel fisico sobre los demás jugadores de su edad.
Vinicius siempre va a ser un jugador fuerte, pero su porcentaje de grasa es muy bajo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#14819Mensaje

Los jugadores rápidos y hábiles de banda cuanto más ligeros sean, mejor. Hincharle con musculazos es cargarte su juego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14820Mensaje

hector gp escribió:Nadie se ha parado a pensar que con la edad de Vinicius los cuerpos tienden a sufrir grandes cambios metabólicos, morfológicos, hormonales, etc...
Naturalmente, pero si ibas para ratón y echas cuerpo de hipopótamo, te pasa como a Joselito, que cantaba muy bien hasta que le cambió la voz.
Responder