Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#201Mensaje

Un Inter sin presion,con la defensa estatica,defendiendo al borde del area y con el patapum pa arriba,lo normal es que le hubieran metido 4,la verdad es que decepciona mucho este Inter,el Barcelona muy bien pero si no presionan su medio campo se le entrega medio partido,resumiendo:el Inter no le supo jugar al Barça y este se aprovecho bastante bien.

Por cierto,¿con que camiseta salio Motta?,regalo muchisimos balones,patadas y el primer gol.
DelBosque

#202Mensaje

tassotti escribió:Un Inter sin presion,con la defensa estatica,defendiendo al borde del area y con el patapum pa arriba,lo normal es que le hubieran metido 4,la verdad es que decepciona mucho este Inter,el Barcelona muy bien pero si no presionan su medio campo se le entrega medio partido,resumiendo:el Inter no le supo jugar al Barça y este se aprovecho bastante bien.

Por cierto,¿con que camiseta salio Motta?,regalo muchisimos balones,patadas y el primer gol.
Hombre es que Motta nació malo, sigue siendo muy malo y morirá igual de malo. El partidito de Cambiasso, Stankovic y Zanetti tambien es para verlo.
Aragon

#203Mensaje

Zlatan81 escribió:Esta claro, los rivales del Barça salen rendidos a jugar y contra el madrid se dejan la piel... jajaja. seguir creyendo eso chavales, aunque quizas tenga algo que ver que si no tocas la pelota y corres detras de ella al final te desesperas y sucumbes por agotamiento.

EN FIN

Kreo k esta temporada hay varios ekipos k han enseñado como hay k jugarle al Barça (Valencia, Osasuna..entre otros), si renuncias al balón y se lo entregas a ellos, estas muerto. Al Barça hay k presionarle y no dejar k toque balón, si le consigues hacer eso bien al ekipo le cambia la cara.
No es k con el Barça los ekipos salgan + flojos k con el Madrid, el Madrid es un ekipo k deja jugar a los rivales (lo k nos ocasiona algun sustito k otro), y el Barça se keda con el balón y si delante no tiene un contrario k este x la labor de jugar se los comen. Ayer paso eso, el Inter salió a defender, renunciando al balón y esperando alguna contra, y esto hacerlo contra el Barça hoy x hoy es de locos.
hitzeko

#204Mensaje

Sneijder dos goles de falta... Ronaldo le pegará de forma fantástica, pero creo que Sneijder es uno de los mejores lanzadores porque además tiene mucho procentaje de acierto.
Partido loco también el del Inter.
GONZICRACK

#205Mensaje

Cada vez que veo a Sneijder en el Inter me entra una ira .... :evil:
Argentino7

#206Mensaje

GONZICRACK escribió:Cada vez que veo a Sneijder en el Inter me entra una ira .... :evil:
Pues a mi no, siempre pense que Van der Vart era superior a el y que nos quedamos con el Holandes adecuado.
Última edición por Argentino7 el Mar Ene 12, 2010 12:39 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

Sneijder es un crack, mientras que unos aplauden la mediocridad de Gago, el holandes hace grandes partidos fuera cuando deberia estar haciendolos aqui en vez del paquete argentino.

Espero que juguemos contra el Inter para poder ver a Sneijder
Argentino7

#208Mensaje

hal2814 escribió:Sneijder es un crack, mientras que unos aplauden la mediocridad de Gago, el holandes hace grandes partidos fuera cuando deberia estar haciendolos aqui en vez del paquete argentino.

Espero que juguemos contra el Inter para poder ver a Sneijder
te equivocas campeon, Sneijder aki fuera sido lo mismo que el año pasado.

el Madrid juega con un claro 4-3-3

con sus 4 defensas
2 medios centro: Lass(Gago) en trabajo defensibo y Alonso(Guti) en creador. Ahora a encontrado a Van der Vart que le hace como de tercer medio creador y Granero es el otro media punta. Sneijder no nos fuera servido para el puesto de Lass ni para el de Alonso. Para del de Van der Vart y Granero si pero sinceramente prefiero lo que hay que a Sneijder

Para la parte ofensiba tenemos en la banda izquierda a Marcelo y Kaka en la drecha a Ronaldo y Benzema y en la punta a Higuain
Sneijder fue una buena venta.
willi

#209Mensaje

Cansan con los temas de salidas, Sneijder bueno me alegra que haga goles es buen jugador, y que jodeera ya no esta aca y no creo que vuelva, que si estuviera aca que tal, ya no esta Sneijder esta en el Inter y si hace buenos partidos que bueno por el, pero dejen de pedirlo.
santiago90c

#210Mensaje

Solamente me alegra que gane el Inter por Sneijder, pero siempre ha sido un equipo que no me agrada mucho.
David_RM

#211Mensaje

Yo en Italia soy del Milan a tope :mrgreen:
RC3

#212Mensaje

El Inter encarrila el Scudetto imponiéndose en el derbi

El Inter de Milán dio un golpe de autoridad en su lucha por el Scudetto al imponerse al Milan en el derbi milanés por 2-0. Los de Mourinho ya aventajan en nueve puntos a sus vecinos, aunque los de Leonardo tienen un partido menos.

El derbi milanés no defraudó en intensidad, pero sólo tuvo un dueño sobre el césped de San Siro, ya que el conjunto 'neroazzurro' dominó el partido en todo momento y no dio opciones a un Milan del que se esperaba más. Diego Milito adelantó a los diez minutos a su equipo.
Sneijder, que comenzó el partido con un tiro al palo en el minuto dos, fue expulsado a los 27 minutos por aplaudir en la cara al árbitro. Sin embargo, los locales no notaron la inferioridad e incluso pudieron anotar más goles, ya que Zanetti también estrelló un tiro en el palo.
Pandev, de golpe franco en el 65, sentenció el encuentro.

En el minuto 90 Ronaldinho pudo recortar distancias, pero erró un penalti, en el que Lucio también vio la roja quedando el líder italiano con nueve futbolistas.
Marado

#213Mensaje

Como se borro Whiskey Sneijder... mira que hacerse hechar, le debe unas cuantas a sus compañeros que supieron sacar adelante el partido.
Borrar usuario 4361.

#214Mensaje

Que buen partido joder!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> para que se dejen de gilis el payaso de gatusso y el subnormal de ronalpiños =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jd23

#215Mensaje

que cantidad y calidad de defensa tiene el inter... mi favorito en Italia... ojala y nos llevemos la liga italiana :rezar:
Manoplo

#216Mensaje

No se puede jugar pero al futbol con tan buenos jugadores... Es un estilo atletico pero a lo bestia jajaja
RC3

#217Mensaje

La verdad es que su futbol no es muy vistoso para los jugadores que siempre ha tenido pero ahí va camino del quinto scudetto seguido.
sierrixxx

#218Mensaje

jajaja q weno lo del atletiko.. no es tan wen ekipo el inter. Ha tenido muxca suerte porque la juve bajo, y el milan se envejecio sin q pusieran remedio. Y estos años tuvieron suerte porque ibrahimovic ficho por el inter porque bajaron ala juve. Para mi realmente no tiene ningun jugador q digas"q weno" ; maicon suena mucho pero amos ami no me parece pa tanto..y varios descartes del madrid: sneijder, samuel, cambiasso.

para mi solo se salva etoo
Última edición por sierrixxx el Jue Ene 28, 2010 4:59 pm, editado 1 vez en total.
willi

#219Mensaje

Es cierto lo del Inter se ha aprovechado de todo eso, pense que el clasico lo iba a ganar el Milan, pero fue para el Inter y con un jugador menos, y aparte de eso penaltinho falló penal.
RC3

#220Mensaje

Que el Inter no tiene ningun jugador bueno? Lo que hay que leer...
Responder