Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#35641Mensaje

vale vale nos lo quedamos me explicas la no convocatoria de rodrigo me explicas la suplencia de vinicius la suplencia de james eh genio frances napoleon de marsella me explicas por que con hazard bale y benzema chutamos 3 veces en 90 me explicas la entrada de jovic en el 84
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#35642Mensaje

hector gp escribió:Pasamos del "el equipo no está trabajado tácticamente" al "el equipo es muy táctico y deja poco espacio a la creatividad ofensiva".
No se quiere admitir que Zizou es un entrenador completísimo y con una capacidad de cambio y adaptación a las circunstancias increíble que a la postre es lo que le hacen ganar un título detrás de otro.
Zizou "el camaleon"
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#35643Mensaje

No sabemos lo que ganara el Madrid, pero se que le toleasteis en un partido que no influyo como es el del PSG.

Le disteis un ultimatum en Sevilla y salimos lideres
Partido trampa contra osasuna y reforzamos el liderato
La prueba definitiva el Paleti y seguimos arriba.
Ahora ya estais pidiendo que hay que ganar en la esquinita que si el jogo bonito etc.
De verdad ¿no os cansais de hacer el ridiculo o es que no teneis dignidad?.

Pareceis peor que los piperos, os lo digo en serio.

Pronto vendreis exigiendo que se juegue bien.

El liderato no lo soltaremos hasta el final, vais a tener que mamar, con lo bonito que podria ser subirse al carro del mejor club del mundo, exito asegurado, pues nada, os gusta mas pasar calamidades y alinearse con nuestros enemigos
mauricio72

#35644Mensaje

yo puedo reconocer errores o equivocaciones mias pero nunca me subo a los carros que no son mios
mauricio72

#35645Mensaje

Un botijo escribió:No sabemos lo que ganara el Madrid, pero se que le toleasteis en un partido que no influyo como es el del PSG.

Le disteis un ultimatum en Sevilla y salimos lideres
Partido trampa contra osasuna y reforzamos el liderato
La prueba definitiva el Paleti y seguimos arriba.
Ahora ya estais pidiendo que hay que ganar en la esquinita que si el jogo bonito etc.
De verdad ¿no os cansais de hacer el ridiculo o es que no teneis dignidad?.

Pareceis peor que los piperos, os lo digo en serio.

Pronto vendreis exigiendo que se juegue bien.

El liderato no lo soltaremos hasta el final, vais a tener que mamar, con lo bonito que podria ser subirse al carro del mejor club del mundo, exito asegurado, pues nada, os gusta mas pasar calamidades y alinearse con nuestros enemigos
ah es que encima hay que aplaudir 3 remates en noventaminutos perdona pero este foro no pertenece ala grada de animacion del fondo del bernabeu este foro es muy exigente
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#35646Mensaje

De momento esta corrigiendo todo lo q puede, pero tiene muchas limitaciones el equipo q maneja, el mercado de invierno hay q aprovecharlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35647Mensaje

A ver , que Zidane tampoco es que haya hecho nada especial aún. Reconozco que a mi me cuesta verle méritos a Zidane, pero si la cosa va bien soy el primero en hacerlo.
Dicho esto, aquí lo que ha pasado es muy fácil se llama tocar fondo en Septiembre. Les han visto las orejas al lobo los jugadores y después del repaso han pensado que es demasiado pronto para dejarse ir y por eso están empujando y damos esta nueva imagen de solidez. No es que ZZ haya revolucionado el fútbol o que Dupont haya vuelto a vender estilográficas en vez de a lesionar jugadores. Siguen ahí todo el cuerpo técnico, pero los jugadores han cambiado su actitud. se han involucrado y comprometido mucho más, unos por necesidad y otros por ganas de reivindicarse.

El mérito es más de Florentino que les dió un gran tirón de orejas tras la debacle parisina.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#35648Mensaje

sisou5 escribió:A ver , que Zidane tampoco es que haya hecho nada especial aún. Reconozco que a mi me cuesta verle méritos a Zidane, pero si la cosa va bien soy el primero en hacerlo.
Dicho esto, aquí lo que ha pasado es muy fácil se llama tocar fondo en Septiembre. Les han visto las orejas al lobo los jugadores y después del repaso han pensado que es demasiado pronto para dejarse ir y por eso están empujando y damos esta nueva imagen de solidez. No es que ZZ haya revolucionado el fútbol o que Dupont haya vuelto a vender estilográficas en vez de a lesionar jugadores. Siguen ahí todo el cuerpo técnico, pero los jugadores han cambiado su actitud. se han involucrado y comprometido mucho más, unos por necesidad y otros por ganas de reivindicarse.

El mérito es más de Florentino que les dió un gran tirón de orejas tras la debacle parisina.
Ah sí, el mérito es de Florentino? :D :D Estás de coña no?
...y que les dijo, si puede saberse? porque ya se lo podía haber dicho el año pasado después del 3-0 contra el Sevilla hace más o menos un año, que fue cuando se torció todo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35649Mensaje

Dice As que Zidane es cholista.
No estaría mal que alguna vez fuera algo, además de jardinero.
:meparto: :meparto:
Uyuyuyuy que vienen las Brujas....
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#35650Mensaje

mauricio72 escribió:
Un botijo escribió:No sabemos lo que ganara el Madrid, pero se que le toleasteis en un partido que no influyo como es el del PSG.

Le disteis un ultimatum en Sevilla y salimos lideres
Partido trampa contra osasuna y reforzamos el liderato
La prueba definitiva el Paleti y seguimos arriba.
Ahora ya estais pidiendo que hay que ganar en la esquinita que si el jogo bonito etc.
De verdad ¿no os cansais de hacer el ridiculo o es que no teneis dignidad?.

Pareceis peor que los piperos, os lo digo en serio.

Pronto vendreis exigiendo que se juegue bien.

El liderato no lo soltaremos hasta el final, vais a tener que mamar, con lo bonito que podria ser subirse al carro del mejor club del mundo, exito asegurado, pues nada, os gusta mas pasar calamidades y alinearse con nuestros enemigos
ah es que encima hay que aplaudir 3 remates en noventaminutos perdona pero este foro no pertenece ala grada de animacion del fondo del bernabeu este foro es muy exigente
No sé si lo hacéis a propósito, pero en este foro se os va la cabeza a niveles exagerados. Hace menos de un mes el PSG nos violo futbolisticamente. Por haber encadenado tres partidos SIN PERDER no vamos a decir que hemos progresado, porque no perder es lo mínimo que se debe esperar del equipo. Ademas que parece que han sido tres victorias seguidas en vez de tres NO DERROTAS.

A eso estamos llegando con la nula exigencia que la afición esta mostrando. Pitareis mucho en el Bernabéu cuando un jugador se equivoca, pero celebráis no perder partidos cual Girona.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35651Mensaje

George Weah escribió:
mauricio72 escribió:
Un botijo escribió:No sabemos lo que ganara el Madrid, pero se que le toleasteis en un partido que no influyo como es el del PSG.

Le disteis un ultimatum en Sevilla y salimos lideres
Partido trampa contra osasuna y reforzamos el liderato
La prueba definitiva el Paleti y seguimos arriba.
Ahora ya estais pidiendo que hay que ganar en la esquinita que si el jogo bonito etc.
De verdad ¿no os cansais de hacer el ridiculo o es que no teneis dignidad?.

Pareceis peor que los piperos, os lo digo en serio.

Pronto vendreis exigiendo que se juegue bien.

El liderato no lo soltaremos hasta el final, vais a tener que mamar, con lo bonito que podria ser subirse al carro del mejor club del mundo, exito asegurado, pues nada, os gusta mas pasar calamidades y alinearse con nuestros enemigos
ah es que encima hay que aplaudir 3 remates en noventaminutos perdona pero este foro no pertenece ala grada de animacion del fondo del bernabeu este foro es muy exigente
No sé si lo hacéis a propósito, pero en este foro se os va la cabeza a niveles exagerados. Hace menos de un mes el PSG nos violo futbolisticamente. Por haber encadenado tres partidos SIN PERDER no vamos a decir que hemos progresado, porque no perder es lo mínimo que se debe esperar del equipo. Ademas que parece que han sido tres victorias seguidas en vez de tres NO DERROTAS.

A eso estamos llegando con la nula exigencia que la afición esta mostrando. Pitareis mucho en el Bernabéu cuando un jugador se equivoca, pero celebráis no perder partidos cual Girona.
Ir primeros no es un progreso?
Mira la tabla clasificatoria, ya hemos jugador contra Villarreal, Sevilla ,Atleti (todos fuera) y nos toca ahora jugar contra el segundo (Granada), de los de arriba nos queda por jugar el clásico y van 7 jornadas.
Obejtivamente la cosa está bien. Pero tranqui que las pistolas contra Zidane están cargadas :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#35652Mensaje

sisou5 escribió:Dice As que Zidane es cholista.
No estaría mal que alguna vez fuera algo, además de jardinero.
:meparto: :meparto:
Uyuyuyuy que vienen las Brujas....
El jardinero era Xavi Hernández no?
Yo creo que sería mejor que fuese Pocholista, sería más divertido de ver... O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35653Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Dice As que Zidane es cholista.
No estaría mal que alguna vez fuera algo, además de jardinero.
:meparto: :meparto:
Uyuyuyuy que vienen las Brujas....
El jardinero era Xavi Hernández no?
Yo creo que sería mejor que fuese Pocholista, sería más divertido de ver... O_o
Zidane como imagen de la disco Pachá. Uf , cierre seguro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#35654Mensaje

A inicios de agosto, cuando conocimos el calendario y vinos las primeras salidas (Atleti, Sevilla, Celta, Villarreal) lo que se dijo predominantemente que la liga la ibamos a tirar en septiembre u octubre, de hecho se abrió un hilo de "a cuantos puntos del lider irémos en la jornada 10?", Hilo mítico que he estado tentado de ir a reflotar pero que por pereza y dejar eso atrás no lo he hecho, y ya, eso quedó muerto, ahora ya toca otra hateada, lo entiendo, pero lo que no se puede ahora es empezar a vender la moto que todo que juega contra nosotros parece el Ajax de Cruyff cuando estamos siendo la pvta cosa más rocosa que se ha visto en años, desquiciando a los rivales de lo amarrategui sin dejarlos hacer nada, de verdad, el haterismo no puede ir por ahí, no se puede, hay que venir con un discurso realista, no se vale poner cualquier cosa por poner, con lo fácil que es decir que qué feo jugamos, que nos parecemos en lo racanos al Cholo, nadie lo podría negar.
mauricio72

#35655Mensaje

es que el futbol es igual que antes del psg la linea a seguir deberia haber sido los primeros 45 minutos contra el levante digo en cuanto a tner el balon estamos jugando igual o peor lo unico mejorable ha sido el compromiso defensivo el equipo esta mejor que hace 10 dias se ha detenido la sangria a dios gracias pero ofensivamente el madrid es un espanto verlo jugar reconozcamoslo
mauricio72

#35656Mensaje

[quote="Cesar04"]A inicios de agosto, cuando conocimos el calendario y vinos las primeras salidas (Atleti, Sevilla, Celta, Villarreal) lo que se dijo predominantemente que la liga la ibamos a tirar en septiembre u octubre, de hecho se abrió un hilo de "a cuantos puntos del lider irémos en la jornada 10?", Hilo mítico que he estado tentado de ir a reflotar pero que por pereza y dejar eso atrás no lo he hecho, y ya, eso quedó muerto, ahora ya toca otra hateada, lo entiendo, pero lo que no se puede ahora es empezar a vender la moto que todo que juega contra nosotros parece el Ajax de Cruyff cuando estamos siendo la pvta cosa más rocosa que se ha visto en años, desquiciando a los rivales de lo amarrategui sin dejarlos hacer nada, de verdad, el haterismo no puede ir por ahí, no se puede, hay que venir con un discurso realista, no se vale poner cualquier cosa por poner, con lo fácil que es decir que qué feo jugamos, que nos parecemos en lo racanos al Cholo, nadie lo podría negar.[/tu lo que pides es que nos guste el madrid ofensivamente que formemos parte de ese cuadradito sin criterio que hay detras de la porteria que apoya hasta un saque de banda y eso no puede ser si criticamos, es por que el futbol del madrid no solo esta temporada si no las dos ultimas esta muy por debajo de lo que debe ser su nivel real no podemos comernos todo solo por que este envuelto en una bandera blanca
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#35657Mensaje

No, yo no te estoy pidiendo que pienses sin criterio, solo te pido que no faltes a la verdad, porque este Madrid no podrá gustar, de hecho a mi actualmente no me gusta y entiendo que va a mejorar en su forma de jugar, lo que no me gusta es que mientas, tan simple como eso. Repasa tus mensajes anteriores y analiza si de verdad el problema que el Madrid tiene respecto a los rivales es que viene quien sea y nos burrean como si se tratara del Ajax de Cruyff. :facepalm:

Y te repito, el primero que piensa que somos un coñazo amarrategui soy yo, pero de ahí a tu discurso inicial hay un gran trecho.
mauricio72

#35658Mensaje

[quote="Cesar04"]No, yo no te estoy pidiendo que pienses sin criterio, solo te pido que no faltes a la verdad, porque este Madrid no podrá gustar, de hecho a mi actualmente no me gusta y entiendo que va a mejorar en su forma de jugar, lo que no me gusta es que mientas, tan simple como eso. Repasa tus mensajes anteriores y analiza si de verdad el problema que el Madrid tiene respecto a los rivales es que viene quien sea y nos burrean como si se tratara del Ajax de Cruyff. :facepalm:

Y te repito, el primero que piensa que somos un coñazo amarrategui soy yo, pero de ahí a tu discurso inicial hay un gran trecho.[/qu
mauricio72

#35659Mensaje

[quote="mauricio72"][quote="Cesar04"]No, yo no te estoy pidiendo que pienses sin criterio, solo te pido que no faltes a la verdad, porque este Madrid no podrá gustar, de hecho a mi actualmente no me gusta y entiendo que va a mejorar en su forma de jugar, lo que no me gusta es que mientas, tan simple como eso. Repasa tus mensajes anteriores y analiza si de verdad el problema que el Madrid tiene respecto a los rivales es que viene quien sea y nos burrean como si se tratara del Ajax de Cruyff. :facepalm:

Y te repito, el primero que piensa que somos un coñazo amarrategui soy yo, pero de ahí a tu discurso inicial hay un gran trecho.[/qu[/ hemos mejorado defensivamente bastante correcto pero ofensivamente tal y como yo lo entiendo seguimos jugando igual de mal yo el futbol del madrid lo entiendo como algo global lo quiero todo lo ofensivo y lo defensivo lo uno no debe estar sin lo otro si nos rematan fenomenal pero convendras en que tenemos que hacer mas daño del que nos hacen mejoraremos cuando logremos que el bernabeu sea por fin el fortin que llevamos esperando dos años largos y eso para mi se consigue jugando muchisimo mejor de los que lo estamos haciendo saludos hala madrid
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#35660Mensaje

Me encantaría ganar esta liga jugando lo más horrible posible. Eso molestaría aún más a los antis....
Responder