Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#35661Mensaje

[quote="mauricio72"][quote="mauricio72"][quote="Cesar04"]No, yo no te estoy pidiendo que pienses sin criterio, solo te pido que no faltes a la verdad, porque este Madrid no podrá gustar, de hecho a mi actualmente no me gusta y entiendo que va a mejorar en su forma de jugar, lo que no me gusta es que mientas, tan simple como eso. Repasa tus mensajes anteriores y analiza si de verdad el problema que el Madrid tiene respecto a los rivales es que viene quien sea y nos burrean como si se tratara del Ajax de Cruyff. :facepalm:

Y te repito, el primero que piensa que somos un coñazo amarrategui soy yo, pero de ahí a tu discurso inicial hay un gran trecho.[/qu[/ hemos mejorado defensivamente bastante correcto pero ofensivamente tal y como yo lo entiendo seguimos jugando igual de mal yo el futbol del madrid lo entiendo como algo global lo quiero todo lo ofensivo y lo defensivo lo uno no debe estar sin lo otro si nos rematan fenomenal pero convendras en que tenemos que hacer mas daño del que nos hacen mejoraremos cuando logremos que el bernabeu sea por fin el fortin que llevamos esperando dos años largos y eso para mi se consigue jugando muchisimo mejor de los que lo estamos haciendo saludos hala madrid[/quotposdata queria decir que si no nos rematan mejor gracias
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#35662Mensaje

Es muy difícil poder mostrar la mejor versión tanto física cómo de nivel de juego en pleno mes de Septiembre. Es más seguramente sea hasta contraproducente, la temporada es muy larga y el equipo irá a mas en todos los aspectos, así es como debe ser.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#35663Mensaje

Zidane no es cholista porque Zidane gana las finales de Champions...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#35664Mensaje

Hasta los entrenamientos se ven diferentes... la plantilla se esta creyendo que pueden salir campeones este año =D>
1178723685139546112
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35665Mensaje

Los jugadores han subido una marcha y se agradece la verdad. La humillacion de Paris creo que al fin toco el orgullo un poco.

Al Madrid en Champions le escuece mucho que le pinten la cara.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#35666Mensaje

Por el bien del Madrid, solo espero una victoria mañana... :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Izaak85
Mensajes: 1356
Registrado: Sep-2019

#35667Mensaje

Seré sincero en decir que temo que con la llegada de Marcelo e Isco estos se afirmen en los habituales y se rompa la presión y la intensidad de estos partidos, espero que Zidane los meta en regla y si no están de acuerdo para afuera hasta que empiecen a correr.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#35668Mensaje

abelguga escribió:Hasta los entrenamientos se ven diferentes... la plantilla se esta creyendo que pueden salir campeones este año =D>
1178723685139546112
Los entrenamientos son los mismos ahora que hace 15 días, en las buenas rachas y en las malas.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#35669Mensaje

Lo de "salir campeón" queda muy muy lejos. Pero al menos el equipo se esta defendiendo como gato "panza arriba" y la implicación de los jugadores esta siendo decente.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#35670Mensaje

Ha tapado muchas bocas, incluso la de los supuestos madridistas que baticinaban que a estas alturas ya estaríamos a 10 puntos del lider, pero los lideres somos nosotros y es fundamentalmente gracias al trabajo de Zidan
mauricio72

#35671Mensaje

no era un vaticinio descabellado visto como se estaba desarrollando el final de la temporada pasada y esta pretemporada
mauricio72

#35672Mensaje

si el equipo empieza a implicarse bienvenido sea solo pido que la implicacion sea constante y no para tapar unas bocas unos cuantos dias
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#35673Mensaje

Zizou y como mandar a la cueva a unos cuantos... O_o 8-)
mauricio72

#35674Mensaje

nettox escribió:Zizou y como mandar a la cueva a unos cuantos... O_o 8-)
si unos cuantos nos vamos a la cueva sera señal de que todo ha ido bien y esos cuantos viviremos felices en la cueva si por el contrario hay que salir sera señal negativa de que el proyecto se ha derrumbado y de que desgraciadamente teniamos razon por el bien de todos zidanistas y no zidanistas esperemos que el proyecto cuaje yo estoy en el segundo grupo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#35675Mensaje

mauricio72 escribió:no era un vaticinio descabellado visto como se estaba desarrollando el final de la temporada pasada y esta pretemporada
Solamente era y es cuestión de confiar en alguien que te ha dado tres Champions y una liga entre otros muchos títulos. Si dudas de Zidane, con lo que ha demostrado ya, en quien vas a confiar?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#35676Mensaje

hector gp escribió:
mauricio72 escribió:no era un vaticinio descabellado visto como se estaba desarrollando el final de la temporada pasada y esta pretemporada
Solamente era y es cuestión de confiar en alguien que te ha dado tres Champions y una liga entre otros muchos títulos. Si dudas de Zidane, con lo que ha demostrado ya, en quien vas a confiar?
En mauricio :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#35677Mensaje

Entiendo que quiera asegurar la victoria... pero era partido para dar descanso a Casemiro que además con el asalto a su casa le costará trabajo.

En todo lo demás, me parece bien el 11. Es lo que hay.

Espero algunos minutos a MagIsco
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#35678Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
mauricio72 escribió:no era un vaticinio descabellado visto como se estaba desarrollando el final de la temporada pasada y esta pretemporada
Solamente era y es cuestión de confiar en alguien que te ha dado tres Champions y una liga entre otros muchos títulos. Si dudas de Zidane, con lo que ha demostrado ya, en quien vas a confiar?
En mauricio :mrgreen:
Pellegrino? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35679Mensaje

El espejismo de la portería a cero llegó a su fin.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#35680Mensaje

abelguga escribió:Entiendo que quiera asegurar la victoria... pero era partido para dar descanso a Casemiro que además con el asalto a su casa le costará trabajo.

En todo lo demás, me parece bien el 11. Es lo que hay.

Espero algunos minutos a MagIsco
Lucas Vázquez, nacho...
Responder