ch1418 escribió:Ya tendrá sus minutos y lo hará bien, es de los que menos me preocupa, por ahora. Espero que quiera ser titular y luche por ello en los entrenamientos. Siempre es bueno que los jugadores compitan por un puesto, en los entrenamientos y cada vez que salen al campo. Que se mantenga motivado, ya tendrá sus partidos, no lo está haciendo mal.
imagina que eres james luchas por un puesto pero no tienes ni idea de como ser titular yo creo que asi se siente james
Entiendo que Zizou quiera tener a todos enchufados y quiere recuperar a Isco pero si hay que apostar entre Isco y James yo lo tengo claro y es el colombiano.
Con la vuelta de Modric y isco va jugar menos, no es el típico interior para jugar en una media de 3, y para jugar de falso extremo lo va a tener complicado por el overbooking que hay en esta demarcación.
Por la derecha solo hay Bale e Lucas Vazquez, tal vez un Asenio si recupera. Por el medio lo hace mejor que Isco y Modric ya esta con 34 tacos, no va a jugar todo, ni mitad tal vez. Valverde no es competencia en mi opinion.
sufre mucho jugando de medio campista puro, tiene que defender mucho más y no está acostumbrado a eso, pero por talento no tiene nada que envidiar a modric ni a kroos
Cesar04 escribió:Sufrió un golpe y es por precaución su ausencia.
Entonces cambiamos el “Zidane le odia” por el “zidane Le lesiona “ y seguimos avanzando.
es cosa mia pero creo que las lesiones vienen por un cambio de habito de apenas hacer nada a hacer algo en los entrenamientos el cuerpo lo debe notar todo es adaptarse a los nuevos metodos