Fallece un aficionado del Real Madrid en el Bernabéu

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Fallece un aficionado del Real Madrid en el Bernabéu

El simpatizante madridista sufrió un infarto en el descanso del encuentro ante el Mallorca y falleció de camino al hospital

gencias

Antonio Garae García, de 72 años, sufrió un infarto en el estadio Santiago Bernabéu en el descanso del encuentro entre Real Madrid y Real Mallorca, y falleció en la ambulancia que le trasladaba al Hospital de la Paz.

El aficionado madridista, que vivía en Getafe, no era socio abonado del Real Madrid, y presenciaba el encuentro en el Santiago Bernabéu que se disputa con unas malas condiciones climatológicas, nevando, y con tres grados bajo cero.



Una lastima, obviamente con 72 años tenia todo un historial por lo que las condiciones climatológicas pudieron afectar tanto en el Bernabeu como en cualquier otro lado (lo digo porque la redacción parece que quisiera culpar al estadio :? o que el partido se jugo asi).

No me lo tomen a mal, ni ustedes ni nadie más por favor, con todo respeto pero creo que por lo menos murio como queria viendo a su equipo en la cancha
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2Mensaje

si yo hubiera de morir mañana, quisiera morir asi, viendo al equipo al que quiero... :?

D.E.P.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Ayer cuando lo lei despues del partido pensé en que si hay que morir no hay mejor sitio que el Bernabeu...viendo al RM, y mas despues de haber festejado un golazo....D.E.P.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

MVC9 escribió:Ayer cuando lo lei despues del partido pensé en que si hay que morir no hay mejor sitio que el Bernabeu...viendo al RM, y mas despues de haber festejado un golazo....D.E.P.
Totalmente de acuerdo, para mi, la mejor forma de morir. D.E.P
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

aunque soy muy madridista , me gustaria morir de otra maneraaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

En el Bernabéu le dio el infarto, murió camino del hospital o en éste ya, no estoy seguro, pero según leí, del estadio salió con vida.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Pues... no es que me alegre de su muerte pero..
Mejor infarto en el Bernabéu, que cancer y en un hospital... Si me dieran a elgir como morir, seria de mis primeras opciones.

Aparte de eso... D.E.P., y mi pésame a sus familiares.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

D.E.P y la verdad que aunque triste ha muerto viendo el Madrid
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#9Mensaje

en paz descanse, no me gusta oir hablar de estas cosas
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Que en paz descanse, pero fue una bonita forma de morir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63201
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Descance en paz
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Descanse en Paz, es la pena del fútbol, salvo en Amsterdam hay que verlo siempre al descubierto y es matador el frio de invierno
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#13Mensaje

D.E.P ahora mismo estará en el cielo de los madridistas
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

descanse en paz
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#15Mensaje

D.E.P. y aunque yo tambien soy muy del RM preferiría morir cerca de mi familia.... pero vamos, que sólo es una teoría....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

que descanse en paz y abrazos y apollo a la familia en nombre de otro madridista
Responder