no tiraron a puerta en ese aspecto no lo puedo valorar, pero en el juego aereo hizo un partidazo, salía a todos los centros, algo que otros porteros de 2 metros no lo hacen
madridistaaatope escribió:no tiraron a puerta en ese aspecto no lo puedo valorar, pero en el juego aereo hizo un partidazo, salía a todos los centros, algo que otros porteros de 2 metros no lo hacen
exacto, mucha gente dice que no le tiraron etc (cuando tapo un mano a mano...) para mi solo por mostrar mucha mas seguridad sobretodo en el juego aereo, ya debe ir por delante del narizon de 2 metros, yo lo pondria en este derbi.
madridistaaatope escribió:no tiraron a puerta en ese aspecto no lo puedo valorar, pero en el juego aereo hizo un partidazo, salía a todos los centros, algo que otros porteros de 2 metros no lo hacen
exacto, mucha gente dice que no le tiraron etc (cuando tapo un mano a mano...) para mi solo por mostrar mucha mas seguridad sobretodo en el juego aereo, ya debe ir por delante del narizon de 2 metros, yo lo pondria en este derbi.
Este mide 1,95 que no es poco... lo que pasa que parece mucho más ágil y proporcionado...
Última edición por nettox el Vie Sep 27, 2019 12:51 am, editado 1 vez en total.
Este mide 1,95 que no es poco... lo que pasa que parece mucho más ágil y proporcionado...
pues es cierto, parece mas bajo que el narizon cuando miden practicamente lo mismo, es curioso porque de lejos parece de la estatura de tipos como Casillas.
en cuanto a lo que leo de que se ira si o si.. ejem, como cuaje buena temporada e incluso siente al narizon.. el Madrid lo fichara si o si, ademas no hay problemas con el jeque del PSG como si tienen otros clubs xDDD
parece mentira que un tio cedido le eche mas cojones y tenga mucha mas personalidad que la basura de titular que tenemos, espero que tras lo de hoy ya juegue titular fijo.
Titular de ahora en adelante va ha agarrar experiemcia para ser suplente de Keylor. Pero como sabe Florentino de futbol. Ojala sea una estrategia para traer a Mbappe.
jostyfler escribió:No sé cuál puede ser su nivel, pero me inspira más tranquilidad que Curtúa
cualquier cosa que pongas en la porteria inspira mas tranquilidad que Cutua. Si queremos aspirar a algo este chico, AReola, debe ser el titular porque con el otro salimos a gol por tiro
Si estaba Mayoral asomando por el Castilla con 19 años, pues Mayoral. Si era Mariano, pues Mariano...
Podemos tener razón; mi propio hartazgo en ocasiones me hizo preferir malo sin conocer que malo conocido, pero yo creo que al tiempo volveremos a lo mismo.
Fijémonos en los pros y contras del año pasado entre Keylor y Courtois. Son relevantes porque en cada hilo se dice exactamente lo mismo.
Qué se vaya Keylor, no ha podido hacer nada, es mediocre...
Ya se ha ido Keylor, pero quedan sus comentarios ahora, hacia Courtois.
Va a salir este chico, y lo van a fusilar igual si lo hacen desde un metro de distancia.
Ha parado hoy una; bien. Ya le concedemos más que a Courtois, que es transparente en este momento, pero yo no sé si lo ideal es recuperar a un jugador que sabemos que nivel tiene; no sé excelso, pero tiene, o jugárnosla con el suplente del PSG que ha venido porque han fichado al titular del que decíamos, lo mismo que hoy decimos de Courtois.
da igual si era suplente del psg o si courtois es guante de oro
aqui se valora a los jugadores por lo que hacen aqui, no seria el primer caso de jugador que llega rebotado de otro equipo que no lo quiere y en el madrid triunfa, ¿roberto carlos?
areola todos los minutos que ha vestido esta camiseta ha dado sensacion de ser el portero del madrid, me la suda lo que haya hecho en el psg, aqui todos sus minutos son de portero titular.
courtois en cambio no esta dando el nivel y repito lo de siempre, me da igual si es transparente, me da igual si hace cantadas, lo que me preocupa es que no veo un portero mandando, con personalidad, lider del area, si me dicen que en vez de courtois es el portero del castilla me lo creo
hitzeko escribió:Esto es como el Benzema de épocas pasadas.
Si estaba Mayoral asomando por el Castilla con 19 años, pues Mayoral. Si era Mariano, pues Mariano...
Podemos tener razón; mi propio hartazgo en ocasiones me hizo preferir malo sin conocer que malo conocido, pero yo creo que al tiempo volveremos a lo mismo.
Fijémonos en los pros y contras del año pasado entre Keylor y Courtois. Son relevantes porque en cada hilo se dice exactamente lo mismo.
Qué se vaya Keylor, no ha podido hacer nada, es mediocre...
Ya se ha ido Keylor, pero quedan sus comentarios ahora, hacia Courtois.
Va a salir este chico, y lo van a fusilar igual si lo hacen desde un metro de distancia.
Ha parado hoy una; bien. Ya le concedemos más que a Courtois, que es transparente en este momento, pero yo no sé si lo ideal es recuperar a un jugador que sabemos que nivel tiene; no sé excelso, pero tiene, o jugárnosla con el suplente del PSG que ha venido porque han fichado al titular del que decíamos, lo mismo que hoy decimos de Courtois.
Solo que en el de Keylor esos comentarios los hacian siempre los mismos que por cierto andan desaparecidos (Abelguga y Apostata) en el de Courtois es generalizado.