No es su culpa. No es posible estar dando masters todos los partidos. Ya nos deleitó el día de Osasuna y el Wanda. La culpa es de Florentino y los jugadores. Y el poso que dejó Mourinho, que aún se nota cuando perdemos.
es tremendo la plantilla tan larga que tiene y el tio venga a poner a lucas vazquez titular
y lo de modric que es un exjugador lo mismo, ahora que esta recuperado a jugar todos los put.. partidos con case-modric-kroos que ya esta demostrado que no funcionan y su tiempo paso.
hitzeko escribió:Héctor, yo no he moderado nada. Ni quiero, ni puedo. Aunque alguno me sigue escribiendo creyendo que puedo.
A tí te gusta citarme, y yo te digo que un forero que insulta a otros por privado como tú, y los amenaza, no tiene nada que decirme.
Le pagará Zidane porque le defienda en el foro? 0-2 contra el todopoderoso Brujas. Pero ojo, Zidane ha ganado 3 Champions y tiene crédito aunque nos mande a Europa League y a tercera división...
Tú sólo lo odias porque echó a Ceballos. Ése que es suplente en el Arsenal.
rodrycius escribió:es tremendo la plantilla tan larga que tiene y el tio venga a poner a lucas vazquez titular
y lo de modric que es un exjugador lo mismo, ahora que esta recuperado a jugar todos los put.. partidos con case-modric-kroos que ya esta demostrado que no funcionan y su tiempo paso.
Contra equipos top es la única vez que pondría a los 3, de mientras daría rotaciones para que estén a tope.
El poblema, esque este Madrid no es el de otros años y le cuesta ganar a cualquiera.
hitzeko escribió:Bueno, hemos ganado un punto y otros dos lesionados más.
En su línea.
Jamás he cruzado un mensaje privado contigo, por lo tanto ya me dirás de donde sacas que yo insulto ó amenazo a alguien por privado.
Por cierto te he reportado por calumnias.
No jugamos a nada, bueno, jugamos a quien falla más, muchos errores en la entrega de balón es insoportable que jugadores profesionales no sepan dar un pase al pie o que centren sin mirar si hay algún rematador
Es un aburrimiento, el juego horizontal y sin ideas que vimos con Lopetegui, Solari y ahora Zidane
En su línea.
Jamás he cruzado un mensaje privado contigo, por lo tanto ya me dirás de donde sacas que yo insulto ó amenazo a alguien por privado.
Hector no sigas. Este foro tiene unos códigos de conducta curiosos. Si defiendes al Madrid y no rajas de todo cristo viviente eres sospechoso.
No te enroques más porque no vas a llegar a nada.
El madrid ahora mismo es para echar a toda la plantilla y fichar a 25 nuevos, como decía tosack acaban jugando los mismos cab....., también somos como un tobogán, vamos de arriba para abajo y luego otra vez arriba
zidane horrible courtois, nacho y vazquez fueron sus 3 cambios, esos cambios nunca debieron hacerse ya que no deberían haber jugado
El juego es ya secundario en fase de supervivencia.
Ganando Champions tampoco es que fuésemos un ejemplo de fútbol, pero los títulos hacían disfrutar pese a que en el último año ir al Bernabéu fuese un suplicio.
Lo que no se puede tolerar es vender así el Bernabéu y el equipo.
Ahora, ves a Zidane sonriendo en la zona mixta diciendo "la reacción es buena", y se entiende todo.
"Resultado malo pero reacción buena" todo esto descojonandose y "contento por la reacción", me da que no sabe donde y contra quien jugabamos , MEDIOCRIDAD DE UN ENTRENADOR MEDIOCRE
En su línea.
Hector no sigas. Este foro tiene unos códigos de conducta curiosos. Si defiendes al Madrid y no rajas de todo cristo viviente eres sospechoso.
No te enroques más porque no vas a llegar a nada.
Ya, pero fastidia mucho que slguien te acuse de algo que no puedes defenderte, menoscabando tú credibilidad. Me parece de una cobardía y falta de ética inaceptable.