Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#35801Mensaje

Debe ser el único entrenador del mundo que, teniendo que remontar un partido, no mete al delantero centro que tiene en el banquillo
mauricio72

#35802Mensaje

ducati escribió:
MKG escribió:
ducati escribió:
MKG escribió:A partir de ahora hay que olvidarse de todo lo bueno de este inicio de temporada y centrarse sólo en el partido de hoy y contra el PSG.
Que buen inicio de temporada? en 7 partidos, 4 victorias y 3 empates. Da gracias que los otros empezaron mal
El liderato del Madrid es gracias a los otros equipos, flipo con vosotros :facepalm: :meparto:
Yo no he dicho eso pero 4 victorias y 3 empates no es un buen inicio, yo no estoy acostumbrado a esos resultados
para mi ya no son los numeros son las sensaciones que te deja el equipo gane pierda o empate son las dudas que te genera que son constantes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#35803Mensaje

assvak escribió:Debe ser el único entrenador del mundo que, teniendo que remontar un partido, no mete al delantero centro que tiene en el banquillo
Para qué ?si tenemos a Ramos que jugó de delantero la última media hora y muchos tramos del primer tiempo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#35804Mensaje

Esto dice el entrenador del Brujas

Clement: "Es bonito estar a la altura del Real Madrid"

A esto hemos llegado :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35805Mensaje

27 tiros a puerta x 7 tiros a puerta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35806Mensaje

LQDY escribió:27 tiros a puerta x 7 tiros a puerta.

tiros de lejos y balones colgados rematados sin opciones reales de gol

inflaestadisticas le llamo yo a este equipo

ocasiones claras generadas haciendo buenas jugadas, 1 o ninguna
mauricio72

#35807Mensaje

yo veo el futbol como un gourmet porque prueba un plato para darle mi aprobacion me tiene que gustar lo que pruebo y tengo que tener un liston por que si no acabo aplaudiendo un sque de banda y una roulette conlas mismas ganas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#35808Mensaje

Éste tipo es un jodido paquete. Era día para poner a jugar a gente como Rodrygo o Jovic.
Vaya mierda, lo de Jovic es otro proyecto de gran delantero que se va a la mierda por culpa del autista éste. Bueno, y los 60 kilos que costó, ese dinero también a la basura.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#35809Mensaje

rodrycius escribió:
LQDY escribió:27 tiros a puerta x 7 tiros a puerta.

tiros de lejos y balones colgados rematados sin opciones reales de gol

inflaestadisticas le llamo yo a este equipo

ocasiones claras generadas haciendo buenas jugadas, 1 o ninguna
Kroos tuvo por lo menos 4
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#35810Mensaje

Hoy prefiero callar y no decir lo que siento, de todos modos todos sabeis mi opinion de ZZ como entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35811Mensaje

Es su monstruo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35812Mensaje

LQDY escribió:27 tiros a puerta x 7 tiros a puerta.
Bueno ERA EL BRUJAS EN EL BERNABEU. Que te tiren 7 veces, te metan dos, dos manos a manos y al final dos contras que porque se relía el delantero solo en el área y no acaban en tiro... hombre...

De nuestro 27 tiros, 7 a puerta, ellos 4. Pegarle a lo loco está muy bien, sobre todo cuando estás desesperado, pero en ocasiones, no da la sensación de que los hayamos aplastado, aún regalándonos la pelota toda la 2ª parte para contragolpear torpemente....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35813Mensaje

Rectificó a tiempo.

La pena es que hayamos tenido que perder un cambio con el portero.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#35814Mensaje

Si llegara mañana Mourinho al club, estoy seguro que aparte de que exija plenos poderes y algún fichaje de su interés que venga de verdad (y no lo que ha pasado este verano con Pogba y Zidane) estoy seguro que;

1º. Se cepilla a Courtois y compite con Areola u otro fichaje de su agrado en invierno.
2º. Cambia el esquema mucho mas defensivo para apuntalar esta defensa que sigue siendo un flan en partidos puntuales, tipo jugar con tres centrales o doble pivote (lo que supondría un fichaje más de corte defensivo en el centro del campo)
3º. Tirar de jugadores tipo Jovic, Rodrygo, Militao, Valverde ... entre otros que son mas aprovechables que los habituales, estoy convencido de ellos.
4º. Intentar recuperar al mejor Hazard a base de reventarlo en los entrenamientos hasta que coja la forma idónea.

Eso entre otras premisas.

Y tácticamente, mejorar las coberturas defensivas... las transiciones en ataque, jugadas a balón parado más trabajadas, contraataques...es una verguenza ver a los tres de arriba andando y que ninguno bajase entre los centrales y el centro del campo del Brujas a recibir la pelota.

Equipo no trabajado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35815Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:27 tiros a puerta x 7 tiros a puerta.
Bueno ERA EL BRUJAS EN EL BERNABEU. Que te tiren 7 veces, te metan dos, dos manos a manos y al final dos contras que porque se relía el delantero solo en el área y no acaban en tiro... hombre...

De nuestro 27 tiros, 7 a puerta, ellos 4. Pegarle a lo loco está muy bien, sobre todo cuando estás desesperado, pero en ocasiones, no da la sensación de que los hayamos aplastado, aún regalándonos la pelota toda la 2ª parte para contragolpear torpemente....
De sus 7 tiros , por lo menos 3 se los hemos regalado de forma infantil, sin ningún esfuerzo por su párte
Merengueitor
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2019

#35816Mensaje

Vinicius suplente, Brahim en el limbo..."Hace mucho que no jugábamos unos 45 minutos tan malos"... Cada vez utilizamos más esta frase, una frase hecha que nos hace olvidar que jugamos muy mal con mucha frecuencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35817Mensaje

El Brujas pudo meter al menos uno o dos más. Fallaron por pura maldad, casi como llegaron sus goles.

Yo creo que no es día para hablar de mala fortuna, sino para comprobar que lo visto en el inicio y desde la pretemporada, tiene continuidad dos meses después.

A estas alturas debíamos seguir puede que coleccionando empates con rivales potentes como el Atlético, pero al menos solventando sin muchos problemas este corte de encuentros.

La zozobra en la que estamos es positiva por el hecho de que el resto no está mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#35818Mensaje

Zidane no quiere poner a jugar ni a Rodrygo, ni a Jovic, ni a Mariano...
Entre los tres costaron unos 130 kilos. Y el autista éste ni los pone.
Se debe pensar que el club tiene una máquina de hacer billetes y que disponemos de dinero infinito.
Pues no, señor Zidane, no somos la Reserva Federal, ni tenemos el amparo de un Estado detrás ni de petrodólares. Éste es un club tradicional y cada inversión hecha debe ser rentabilizada, y con éste tío es gastar dinero para nada.
Hasta debería indemnizar al club y todo el sinvergüenza este.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35819Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:27 tiros a puerta x 7 tiros a puerta.
Bueno ERA EL BRUJAS EN EL BERNABEU. Que te tiren 7 veces, te metan dos, dos manos a manos y al final dos contras que porque se relía el delantero solo en el área y no acaban en tiro... hombre...

De nuestro 27 tiros, 7 a puerta, ellos 4. Pegarle a lo loco está muy bien, sobre todo cuando estás desesperado, pero en ocasiones, no da la sensación de que los hayamos aplastado, aún regalándonos la pelota toda la 2ª parte para contragolpear torpemente....
De sus 7 tiros , por lo menos 3 se los hemos regalado de forma infantil, sin ningún esfuerzo por su párte
¿Y eso que significa? ¿justificas algo o es para que nos suicidemos directamente? Si que el Brujas es una banda ya lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35820Mensaje

Hemos tenido mala suerte.

Regalarle dos goles las dos primeras veces que pasaban del medio campo.

Fallar todo lo que hemos fallado, tiros saliendo pegados al poste.

Mala suerte.
Responder