ch1418 escribió:Gnabry, quizás sea uno de los extremos con más gol de Europa en este momento.
En Bundes lleva 1 gol y ahora estos 2. Tampoco es que esté reventandola gol tras gol, solo hoy.
Sí en esta temporada poca red ha visto, pero desde la pasada es un jugador que llega muy fácil a tener situaciones de gol y a marcar.
13 goles en todas las competiciones, los mismos que Odegaard en holanda.
Eso sí te digo, si Vinicius a los 24 años anota 13 goles en toda la temporada (ni siquiera a los 21 años se lo perdonarían) ya dijeron que así no nos serviría, para poner en perspectiva que aquí no es lo mismo que el Bayern.
ch1418 escribió:Gnabry, quizás sea uno de los extremos con más gol de Europa en este momento.
En Bundes lleva 1 gol y ahora estos 2. Tampoco es que esté reventandola gol tras gol, solo hoy.
Sí en esta temporada poca red ha visto, pero desde la pasada es un jugador que llega muy fácil a tener situaciones de gol y a marcar.
13 goles en todas las competiciones, los mismos que Odegaard en holanda.
Eso sí te digo, si Vinicius a los 24 años anota 13 goles en toda la temporada (ni siquiera a los 21 años se lo perdonarían) ya dijeron que así no nos serviría, para poner en perspectiva que aquí no es lo mismo que el Bayern.
La verdad es que ver como llega a Gnabry al área, como se posiciona de bien de cara al gol y su buena definición, me hace desear que ojalá Vinicius tenga esas condiciones a los 24 años, creo que sin un Lewandowski al lado, tendría unos mejores números.
Pochettino tiene pinta que volverá al Espanyol , Gallego está en la cuerda floja.
Menos mal que este sobrevalorado no llegó a ocupar el banquillo del Madrid.
MKG escribió:Pochettino tiene pinta que volverá al Espanyol , Gallego está en la cuerda floja.
Menos mal que este sobrevalorado no llegó a ocupar el banquillo del Madrid.
Yo encantado de que vuelva jajaja
Pero con Tamudo en la dirección deportiva dificil