Si se trata de la defensa, casi mejor mirar en otro sitio, porque la defensa no en el fuerte del Ajax. Sólo Tagliafico, pero ya tenemos a Mendy, así que nada.
michael37 escribió:Buen día para ver a Barella del Inter contra el Farsa.
Buen jugador,de los jóvenes interesantes de la nueva hornada italiana,Barella,Tonali,Zaniolo,Esposito(cuidado con este)yo creo que el futbol italiano poco a poco volverá a disponer de buenos talentos,empiezan a surgir brotes verdes.
Buen jugador,de los jóvenes interesantes de la nueva hornada italiana,Barella,Tonali,Zaniolo,Esposito(cuidado con este)yo creo que el futbol italiano poco a poco volverá a disponer de buenos talentos,empiezan a surgir brotes verdes.
Chiesa puede que sea el que más nombre tiene junto con Zaniolo, pero Barella me parece un futbolista muy interesante como interior, dinámico, luchador y con calidad, este sí se parece a Modric.
Ya lo hemos comentado alguna vez en el foro, a ver que tal lo hace hoy.
Chiesa puede que sea el que más nombre tiene junto con Zaniolo, pero Barella me parece un futbolista muy interesante como interior, dinámico, luchador y con calidad, este sí se parece a Modric.
Ya lo hemos comentado alguna vez en el foro, a ver que tal lo hace hoy.
Chiesa me lo había olvidado,es otro valor,si es bueno el chaval,ya me gustaba cuando jugaba su padre.