Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#981Mensaje

No pasa nada, con lo que tenemos podemos ganar los 3 partidos, en su posicion hay variantes con Cr9, Benzema, Kaka y la cantera. Es el momento de que Karim demuestre la calidad que se le supone y de que Kaka y CR9 justifiquen lo que costaron.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#982Mensaje

joer... cuantos van ya? justo se lesiona pa el partido en san mames :x
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#983Mensaje

Creo que se va a ver ahora el mejor juego del madrid.

es la hora de jugar con 3 medios centro puros 2 extremos y un media punta dando guerra



------------Alonso

----Lass-----------Granero

-------------Kaka

----Ronaldo-------Benzema

Los 2 delanteros se abren y se combierten en extremos y Kaka pasa a ser delantero en el ataque. Creo que seria la manera mas factible de jugar
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#984Mensaje

Argentino7 escribió:Creo que se va a ver ahora el mejor juego del madrid.

es la hora de jugar con 3 medios centro puros 2 extremos y un media punta dando guerra



------------Alonso

----Lass-----------Granero

-------------Kaka

----Ronaldo-------Benzema

Los 2 delanteros se abren y se combierten en extremos y Kaka pasa a ser delantero en el ataque. Creo que seria la manera mas factible de jugar
Estoy totalmente de acuerdo contigo Argentino 7, pero creo que en la posición de Granero jugará Marcelo que lo ha estado haciendo durante gran parte de la temporada, aunque no me importaría que se le diese alguna oportunidad al canterano. En cuanto a los de arriba creo que ronaldo y benzema pueden llegar a entenderse muy bien y con ello ayudar a que kaka poco a poco se integre y demuestre lo buen jugador que es.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#985Mensaje

Garra escribió:
Argentino7 escribió:Creo que se va a ver ahora el mejor juego del madrid.

es la hora de jugar con 3 medios centro puros 2 extremos y un media punta dando guerra



------------Alonso

----Lass-----------Granero

-------------Kaka

----Ronaldo-------Benzema

Los 2 delanteros se abren y se combierten en extremos y Kaka pasa a ser delantero en el ataque. Creo que seria la manera mas factible de jugar

Estoy totalmente de acuerdo contigo Argentino 7, pero creo que en la posición de Granero jugará Marcelo que lo ha estado haciendo durante gran parte de la temporada, aunque no me importaría que se le diese alguna oportunidad al canterano. En cuanto a los de arriba creo que ronaldo y benzema pueden llegar a entenderse muy bien y con ello ayudar a que kaka poco a poco se integre y demuestre lo buen jugador que es.
De hecho Marcelo es el maximo asistente del madrid. Lo de los delanteros abiertos lo ha puesto pelegrini desde los de sevilla pa que los lateral contrarios no suban mucho al ataque
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#986Mensaje

Argentino7 escribió:Creo que se va a ver ahora el mejor juego del madrid.

es la hora de jugar con 3 medios centro puros 2 extremos y un media punta dando guerra



------------Alonso

----Lass-----------Granero

-------------Kaka

----Ronaldo-------Benzema

Los 2 delanteros se abren y se combierten en extremos y Kaka pasa a ser delantero en el ataque. Creo que seria la manera mas factible de jugar
yo pondria a marcelo que es el que lo parte atacando por la banda izquierda. pero granero de suplente es un seguro de vida ese chaval, es bueno. no creo que sea mejor que van der vaart ni marcelo de todas formas, pero es el tipico jugador de los que el madrid necesita.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#987Mensaje

esque yo tambien creo que debe salir Marcelo pero con granero creariamos mucho mas futbol, porque el juego de pases se haria entre medios.. Xabi Granero Lass...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#988Mensaje

Yo no soy muy fan de Marcelo. Pero Granero hizo un buen partido y Marcelo bastantes. Hay que darle margen al brasileño.
Borrar usuario 2529

#989Mensaje

Que se lesione Higuain y VDV en el mismo partido y que cada uno dure mas de Dos semanas es algo que se llama ¿?¿? de verdad es algo que no tiene nombre, ahora sera donde Kaka y Granero demuestren lo suyo y que Benzema se enchufe porque ya llego su hora.!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#990Mensaje

DelBosque escribió:Yo no soy muy fan de Marcelo. Pero Granero hizo un buen partido y Marcelo bastantes. Hay que darle margen al brasileño.
Yo tampoco, de hecho me parece un pésimo jugador, pero hace poco me topé con la estadística que es nuestro jugador con mayor asistencias, notable, pero creo que también es de los jugadores de nuestra plantilla que ha disputado más encuentros, talvez sólo por detrás de Casillas y Albiol. En fin, también es el más joven de la plantilla. Pellegrini lo pone por algo, espero que no me defraude, ni Marcelo a él.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#991Mensaje

¿Quien es el verdadero crack del Madrid? Gonzalo Higuain...Sin el, el Madrid es incapaz de meter goles...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#992Mensaje

A mi me encanta Higuain,pero la semana pasado en Pamplona jugaba el y tuvo 3 muy claras y tampoco marcamos,es muy dificil ganar a un Athletic que se dedico a defender nada mas.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#993Mensaje

Esta claro que si Higuain no marca primero, nadie marca. Espero que vuelva pronto, y volvamos a ver al madrid que llevamos tanto tiempo esperando.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#994Mensaje

Recuperate pipa, te necesitamos, se nos va la liga!!!
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#995Mensaje

¿Es posible que tengamos pipitadependencia? siempre es él el primero en marcar. yo creo que no pero visto lo visto empiezo a dudarlo....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#996Mensaje

primero ronaldodependencia y ahora gonzalodependencia, ya esta bien señores, hay jugadores mas o menos determinantes, pero solo dependemos de nosotros mismos, no de un solo jugador
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#997Mensaje

Kuja-Madrid escribió:primero ronaldodependencia y ahora gonzalodependencia, ya esta bien señores, hay jugadores mas o menos determinantes, pero solo dependemos de nosotros mismos, no de un solo jugador
+1 Los partidos no se pierden por un solo jugador, y si no mira la galactico-dependencia en Mestalla que al final ganamos sin CR y sin Kaka
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#998Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:primero ronaldodependencia y ahora gonzalodependencia, ya esta bien señores, hay jugadores mas o menos determinantes, pero solo dependemos de nosotros mismos, no de un solo jugador
+1 Los partidos no se pierden por un solo jugador, y si no mira la galactico-dependencia en Mestalla que al final ganamos sin CR y sin Kaka
+10 Los partidos no los pierde ni los gana un solo jugador.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#999Mensaje

Garra escribió:¿Es posible que tengamos pipitadependencia? siempre es él el primero en marcar. yo creo que no pero visto lo visto empiezo a dudarlo....

lo mismo se decia cuando estaba lesionado cr9
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1000Mensaje

buena noticia, higuain ya a recibido el alta y ya ha entrenado con el resto de sus compañeros y parece que podra estar el sabado para el partido contra el espanyol. haber si recupera pronto el nivel y esta al 100% para la champions.
Responder