Creía que se quedaba por la lesión de Asenjo, pero sigue queriendo ZZ el Lucas que le rindió medio bien en los inicios Y NO. No puede estar por delante de James, Bale, Vini o Rodrygo....
zam escribió:Creía que se quedaba por la lesión de Asenjo, pero sigue queriendo ZZ el Lucas que le rindió medio bien en los inicios Y NO. No puede estar por delante de James, Bale, Vini o Rodrygo....
Teniendo a Brahim, Rodrigo, Vinicius, Bale, James y hasta a Odriozola, pone a Lucas Vázquez , y eso que yo creía que se quedaba porque era canterano y español, por los cupos...
ZZ espabílate..
entiendo que se quiera ir despacio con vinicius, rodrygo, brahim o incluso kubo, pero si tienen por delante jugadores como bale.
pero tenerlos en el castilla, en el mallorca o en la grada mientras lucas vazquez es titular es de despido inmediato
A veces me pregunto si este tio ama al club como canterano,por que no se va o pide marcharse?.Ya se que le gusta el Bernabeu y lo blanco,pero no nos ayuda.
50Mil escribió:A veces me pregunto si este tio ama al club como canterano,por que no se va o pide marcharse?.Ya se que le gusta el Bernabeu y lo blanco,pero no nos ayuda.
Podía hacer como en su día hizo Cesar, que en un ataque de madridismo fingió una lesión para que Del Bosque lo sacara por Casillas y pudiéramos ganar la champions.
50Mil escribió:A veces me pregunto si este tio ama al club como canterano,por que no se va o pide marcharse?.Ya se que le gusta el Bernabeu y lo blanco,pero no nos ayuda.
Podía hacer como en su día hizo Cesar, que en un ataque de madridismo fingió una lesión para que Del Bosque lo sacara por Casillas y pudiéramos ganar la champions.
Oye Zizou...que tengo molestias seria lo mejor,por que viendo lo de hoy y todo lo que va arrastrando...
Lo que hace tener contactos. Luego dicen que en la vida si eres bueno en algo y constante tendrás frutos cuando hay miles de enchufados como el notas este que a saber de quién es amigo para que juegue tanto siendo tan malo en todo un Real Madrid cuando no sería titular ni en la Real Sociedad por poner un ejemplo (ahora menos). De hecho yo creo que su nivel es más de segunda que otra cosa.