17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#6821Mensaje

A mi siempre me ha parecido un futbolista válido, de esos que hacen plantilla, sin nivel para ser titular en el RM pero por ficha y actitud muy valido para la plantilla.
De hecho, otros "figuras" como Isco o Asensio, con "presunta" Rey más calidad, han aportado bastante menos.

El problema es que para lo que aportan estos, no tengo duda de que Rodrygo y Kubo podrían tener su hueco en la plantilla y eso les ayudaría de paso a seguir progresando.
BultoSospechoso

#6822Mensaje

Doren escribió:A mi siempre me ha parecido un futbolista válido, de esos que hacen plantilla, sin nivel para ser titular en el RM pero por ficha y actitud muy valido para la plantilla.
De hecho, otros "figuras" como Isco o Asensio, con "presunta" Rey más calidad, han aportado bastante menos.

El problema es que para lo que aportan estos, no tengo duda de que Rodrygo y Kubo podrían tener su hueco en la plantilla y eso les ayudaría de paso a seguir progresando.
A mi también, pero tiene tiempo ya que se ha creído más bueno de lo que es e intenta cosas que su calidad técnica no le dan.

Entonces al hacer esas cosas perjudica a mi equipo y por mi se puede ir a tomar por culo.
assvak

#6823Mensaje

Lucas Vázquez es lo que es y bastante ha dado todos esros años. Mucho mas de lo que yo me pensaba. Ahora mismo está sin ningún tipo de confianza y no le sale nada. Igual que a Jovic no le entra ningún remate o a Courtois le entran casi todos.
La confianza es básica en el fútbol.
Para mi es mucho peor la dejadez de gente como Ramos Marcelo Hazard que teniendo muchisimas mas condiciones que Lucas juegan igual de mal.
Koki5

#6824Mensaje

Doren escribió:A mi siempre me ha parecido un futbolista válido, de esos que hacen plantilla, sin nivel para ser titular en el RM pero por ficha y actitud muy valido para la plantilla.

Pues yo dicho desde el respecto a partir de un futbolista válido he dejado de leer.

Le veo de todo menos válido. Creo que en un Valencia no tiene sitio en el madrid ya no te cuento. Por ficha y para cumplir cupos haciendo lo que hace el me cojo a un del juvenil. El video es solo un ejemplo de como son todos los partidos de Lucas en el Madrid.
Nandolf

#6825Mensaje

Cuando llegó, se mataba a defender por su banda y cada vez que le llegaba el balón daba un pase correcto, intentaba una pared, o hacía cambios de ritmo y amagos sencillos pero que daban resultado. De vez en cuando se la daba a CR y se convertía en asistencia.

Desde hace bastante tiempo ya, cada día que juega es más torpe, se lía con el balón, pierde más de la mitad de los balones el solito por hacer pases malos o regates que no es capaz porque ni tiene técnica ni arrancada.

Lamentable la involución de este jugador.
redondo

#6826Mensaje

Es que en condiciones normales este tío no debería estar jugando un solo minuto pero si tenemos en cuenta la lesión de larga duración de Asensio, que Brahim también ha salido de lesiones y está más verde, que Rodrygo está recien llegado, y que Vinicius parece otro distinto al del año pasado, al final sólo te quedan Bale, Hazard de titulares y Lucas de suplente.

Dicho eso yo pondría a cualquiera ahí antes que a Lucas o incluso cambiaría el sistema.
redondo

#6827Mensaje

Es que en condiciones normales este tío no debería estar jugando un solo minuto pero si tenemos en cuenta la lesión de larga duración de Asensio, que Brahim también ha salido de lesiones y está más verde, que Rodrygo está recien llegado, y que Vinicius parece otro distinto al del año pasado, al final sólo te quedan Bale, Hazard de titulares y Lucas de suplente.

Dicho eso yo pondría a cualquiera ahí antes que a Lucas (James por ejemplo) o incluso cambiaría el sistema.
Paul Breitner

#6828Mensaje

assvak escribió:La confianza es básica en el fútbol.
Puede tener toda la confianza del mundo en que será capaz de tocar una sonata de Beethoven en el piano, pero si sólo tiene nivel para tocar "Paquito el Chocolatero", ya me dirás de qué le sirve la confianza.
Capa

#6829Mensaje

Sus últimos 47 partidos ;
3 goles y 4 asistencias .

589 bloopers y 14.175 pérdidas de balón.
hector gp

#6830Mensaje

Una pena.
Hellbeast23

#6831Mensaje

redondo escribió:Es que en condiciones normales este tío no debería estar jugando un solo minuto pero si tenemos en cuenta la lesión de larga duración de Asensio, que Brahim también ha salido de lesiones y está más verde, que Rodrygo está recien llegado, y que Vinicius parece otro distinto al del año pasado, al final sólo te quedan Bale, Hazard de titulares y Lucas de suplente.

Dicho eso yo pondría a cualquiera ahí antes que a Lucas (James por ejemplo) o incluso cambiaría el sistema.

Esto no es así compañero, el tope de Lucas ya lo hemos visto Y es una mierda.

Antes que poner a Lucas ese puesto deberían rotarselo entre Rodrygo y Vinicius, otro que podía haber jugado alli era Kubo o incluso Odegaard pero nada a seguir con el mediocre, mientras los chavales o no juegan o lo hacen en otros equipos
Paul Breitner

#6832Mensaje

Ayer fue su peor partido desde que está en el Madrid.
Última edición por Paul Breitner el Mié Oct 02, 2019 2:04 pm, editado 3 veces en total.
david09

#6833Mensaje

Si es cierto que este esta enchufado por Ramos pues que se larguen los dos
Tropeiro

#6834Mensaje

A mi me parece que tiene más impacto que uno como Asensio, pero ultimamente esta horrible también, ayer fue una leccion de como regalar el balón a su oponente.
benjaimin

#6835Mensaje

Paul Breitner escribió:La mejores jugadas de Lucas Vázquez en el partido de ayer...

[youtube]3jeHTY7Z5L8[/youtube]
Un día mas en la oficina...es nefasto,juega raro,le faltan recursos,y no,no me refiero a hacer una rabona o una cola de vaca,me refiero a las bases,lo básico.dominar los golpeos las conducciones ,los controles...pero es que es así,no es nada nuevo,es un jugador sin nivel jugando en el real Madrid.eso demuestra que pones a un jugador de segunda b a jugar en el Madrid y puede,no desentonaría seguro.incluso tendría mas calidad o al menos una forma de jugar de mas nivel.y todavía habrá gente que dirá que no!!! :facepalm:
Paul Breitner

#6836Mensaje

Imagen
madridistaaatope

#6837Mensaje

Le estamos metiendo mucha caña, pero en el fondo me da pena el chaval, no tiene calidad mínima para jugar en el madrid eso está claro, pero la culpa no es suya, es de quien le pone.
Cesar04

#6838Mensaje

Lucas está para cuando vas ganando 3-0, te quieres echar para atrás y quieres amarrar el resultado, entonces sí, metes a Lucas a correr como loco que te va a ayudar de ptm a ello, de ahí en más no entiendo su participación por arriba de jugadores como Rodrygo, Vinicius o hasta Brahim.
Brain Rodriguez

#6839Mensaje

El problema de Lucas Vazquez es que el tiene que estar al %110. Porque nadie lo compro, nació en el club, tampoco es Raul, y a su alrededor tenes estrellas de cada país. El %100 no le alcanza. Habría que analizar si volverá a sus niveles, si le pone empeño, como esta entrenando para llegar al nivel que tenia antes.
benzemanova

#6840Mensaje

A ver. Yo le he criticado y le sigo criticando mucho.
Le recuerdo del Castilla, donde era el referente de ataque, pero de un Castilla bastante flojo.
Le recuerdo regateando lo que podía, incluyendose a sí mismo, y al final incapaz de dar un pase medio preciso... si no es que le sobraba un recorte... tirar cuando debía centrar, centrar cuando debía tirar. Muy malas decisiones.
Regresó e hizo un año muy bueno... ¿Cómo? Ni idea. No lo sé. La cuestión es que acabó cayendo a lo mismo... pero es que luego involucionó.
No tiene nivel, quede claro, pero hoy, lo está haciendo tan penosamente mal que hasta yo estoy sorprendido.
Igual de sorprendido que estoy con el nivel de Nacho, Carvajal, incluso Odriozola, Kroos, Varane, joer, es que vinicius está peor que en su debut.
Qué pasa aquí? Es el agua o qué?
Responder