1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#5461Mensaje

Tiros a puerta no party O_o , hemos pasado de si no le marcan no es feliz de Navas, al si va a puerta es gol de pijamitas Curtua =D> =D> y encima se caga al descanso para salvar su culo y justificarse jodiéndonos un cambio como bien pudo ser Jovic =D> =D>
TOPOR

#5462Mensaje

j30madr escribió:Si hubiera tenido problemas reales de estómago o mareos ,no hubiera podido ni salir a jugar

Y todos sabemos esas sensaciónes
Si yo me creo lo de los mareos y dolores de estomago a mi mismo me dieron al ver su actuación y la de sus compañeros
jaizkibel

#5463Mensaje

Centraltotal escribió:
...

Lo mejor a final de temporada sería que saliera.

...

El año que viene tiene que volver Lunin, vender a Courtois y fichar otro portero.
Lo que pasa es que Courtois un día lejano sí fue un portero de referencia, pero desde hace ya 2 ó 3 años, ha dado un bajón de rendimiento brutal y ahora mismo es un portero del montón, sin nada especial y, si se me apura, tirando a malo.

Pero cuando vino al Madrid hace 2 años sí parecía que...

Y, decís de venderlo a final de temporada...

Parece mentira lo inocentes que sóis algunos. ¿No sabéis ya el problema que tiene el Madrid para vender?

Vamos a ver, muchos jugadores están deseando venir al Madrid, entre otras cosas, porque cobrarán una ficha de lujo.

Pero... ¿y si la cosa sale mal y lo tienes que vender?

Pues dos cosas:

1º. El jugador se acomoda y no se quiere ir porque en cualquier otro club no cobraría lo mismo. Y se agarra al contrato que tiene firmado por X años. Y, o le pagan el dinero de los años que le quedan de contrato, o no se va.

Y

2º. Como los jugadores del Madrid piden cobrar lo mismo o una cantidad similar en su nuevo club, no hay nadie que esté dispuesto/pueda pagar esas cantidades, así que no hay posibles compradores.

Conclusión: Te comes al jugador y le haces socio de un club de golf o algo así, para que por lo menos no dé el coñazo.

Así que a mí me parecería genial que el Madrid busque porteros de recambio para Courtois, pena lo de que se nos escapó Kepa, (para mí, ya tiene ese portero de recambio: Lunin; y, aprovechando la necesaria renovación del equipo con los jóvenes, sería otro puesto más a renovar con otro joven), pero Courtois se te va a quedar. Luego, otra cosa diferente, es que le tengas de tercer portero, convocado cuando le toque o le tengas jugando al golf, pero no se va a ir.
Ruben24

#5464Mensaje

Centraltotal escribió:Mala pinta tiene tiene lo de Courtois.

La afición le ha señalado y no le traga.

Al jugador se le nota inseguro y no está cómodo.

Vaya mal que lo hemos hecho estos años en el tema de porteros. Dejamos ir a Kepa (Zidane dijo que no lo quería), no fichamos a Alisson y fichamos a Courtois.

El año que viene tiene que volver Lunin, vender a Courtois y fichar otro portero.
Courtois está mal, pero es desesperante que los comepipas que van al estadio lo señalen a él y no piten a la mierda con el número 4,que es el gran cáncer en el vestuario.
hector gp

#5465Mensaje

Sinceramente, me da pena. Tiene que estar pasándolo mal, seguramente los dolores estomacales de ayer no hayan sido más que los síntomas de una gran angustia y ansiedad.
Lo peor es que no tengo nada claro que es lo que habría que hacer ahora, si darle mas confianza o poner a Areola en su puesto.
DelBosque

#5466Mensaje

A mi me pasa, cada vez que veo al Madrid me cago en el equipo.
Centraltotal

#5467Mensaje

Courtois mal pero Carvajal, Varane, Ramos , Marcelo, Nacho, Modric, Lucas Vázquez, Hazard...

Esos que? Se merecen más o igual pitadas que el belga.

No están rindiendo ninguno.

De todas formas habrá que ir monitorizando porteros para la próxima temporada.
Un botijo

#5468Mensaje

Centraltotal escribió:Mala pinta tiene tiene lo de Courtois.

La afición le ha señalado y no le traga.

Al jugador se le nota inseguro y no está cómodo.

Vaya mal que lo hemos hecho estos años en el tema de porteros. Dejamos ir a Kepa (Zidane dijo que no lo quería), no fichamos a Alisson y fichamos a Courtois.

Ostia pu.., dices que tiene que volver Lunin, otro paquete que va de equipillo en equipillo y no es capaz de conquistar la titularidad en ninguno de ellos, vamos ¡ venga ya hombre!.
nettox

#5469Mensaje

CAGONN!!!
Centraltotal

#5470Mensaje

Lunin va a volver, no de titular de 2.

Titular hay que fichar a uno.

Lunin es un buen portero, no le viste con su selección? Fue decisivo,el tema que le cedemos a equipos que ya tienen portero fijo titular, se ha echo fatal sus cesiones.
Un botijo

#5471Mensaje

Maldita sea, ¿donde quedaron esos tiempos en los que el Madrid tenia a los mejores porteros de España y del Mundo entero?. Si es que lo que tenemos ahora son unos put.. memes con ojos..
Un botijo

#5472Mensaje

Centraltotal escribió:Lunin va a volver, no de titular de 2.

Titular hay que fichar a uno.

Lunin es un buen portero, no le viste con su selección? Fue decisivo,el tema que le cedemos a equipos que ya tienen portero fijo titular, se ha echo fatal sus cesiones.
¿Cuando os daréis cuenta de que el Madrid es lo que es, gracias a que todos sus jugadores fueron siempre titulares?..
DelBosque

#5473Mensaje

11 goles en 8 partidos

:facepalm:
Un botijo

#5474Mensaje

Por otra parte, es gafe y habría que empaquetarlo lo antes posible con destino a algún equipo que no nos caiga bien, tipo Cerdilla o Violencia.
Romero800

#5475Mensaje

Areola ahora mismo tiene más confianza en sí mismo. Entonces es imposible que siga bajo palos un tipo que en el descanso sale cagado del bernabeu.
mauricio72

#5476Mensaje

podeis confirmar si la publicidad que lleva en la camiseta courtois es la mismaque el resto de sus compañeros o ha cambiado a fortasec gracias
j30madr

#5477Mensaje

Supongamos que es verdad que estaba enfermo ,no se lo dijo a Zidane? El club no sé entera ? O peor si lo sabía Zidane lo puso en esas condiciones

Joder
Lev Yashin

#5478Mensaje

Que se cagó al entretiempo es una excusa barata para justificar su pésimo rendimiento...

El jugador no tiene autocrítica, el club no es objetivo con su rendimiento y parte de la afición sigue esperando que sea un portero que nunca ha sido....
mauricio72

#5479Mensaje

Lev Yashin escribió:Que se cagó al entretiempo es una excusa barata para justificar su pésimo rendimiento...

El jugador no tiene autocrítica, el club no es objetivo con su rendimiento y parte de la afición sigue esperando que sea un portero que nunca ha sido....
37 años viendo al madrid jugar y os lo digo en serio es la primera vez que veo eso he visto cambios de porteros por motivos fisicos y poquisimas veces pero venirte abajo que te de la cagalera nunca
mauricio72

#5480Mensaje

esta aficion imponer no impone habria que ver a courtois con los ultra sur y el bernabeu de hace 25 años eso si era para cagarse
Responder