Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#35901Mensaje

Lo que nos dio las Champions es la columna vertebral que teníamos y Zidane la alineaba,no hacia mucho mas.Ahora esta desmembrada y los que sobreviven ya cumplieron y son mas mayores,ahi toca queramos o no meter tijera pero ese nuevo pasillo que habrá que construir un verano o otro(cuando Florentino de el paso o abra los ojos) y eso debe comandarlo un nuevo rostro.Zidane representa lo de toda la vida,una sentencia de la que muy pocos escapan y es que segundas partes nunca fueron buenas,y eso también sirve por si se cae en el mismo error con Mourinho.
DelBosque

#35902Mensaje

Lo que no es normal es que Zidane diga que hay que cambiar cosas y todo siga igual.

Se rien del Madrid.

Antes el Madrid caia en un ridiculo cada seis años. Ahora cada año caen minimo seis humillaciones.
ZEROCERISMO

#35903Mensaje

Sigue establecido en el pasado. Los jugadores ya no son los que eran, y lo sabe toda la afición.
david09

#35904Mensaje

No creo que llegue a diciembre , lo peor es que no es Zidane el principal problema que tenemos
DelBosque

#35905Mensaje

david09 escribió:No creo que llegue a diciembre , lo peor es que no es Zidane el principal problema que tenemos
En realidad Zidane es el menor de los problemas, como lo eran Solari, Lopetegui,Benitez, Ancelotti...
assvak

#35906Mensaje

Ruben24 escribió:El problema no es de sistema. Es de táctica, y ahí hace falta un entrenador, no un pelele
De táctica y de ganas.
Por que si al Sevilla y al Pateti no les dejas chutar a puerta. A ver como coño se explica lo de anoche.
Y de punteria un poco tambien.
Pero sobre todo las ganas joder
Centraltotal

#35907Mensaje

Como caigamos(bastante probable) en Europa y el Psg nos pase por encima en el Bernabéu.

Y el partido contra el Bcn se pinché.

Va ser insoportable la atmósfera para que siga Zidane.

Lo malo que habría que que largar a 12 tíos, pero esos seguirán ahí.
DelBosque

#35908Mensaje

Centraltotal escribió:Como caigamos(bastante probable) en Europa y el Psg nos pase por encima en el Bernabéu.

Y el partido contra el Bcn se pinché.

Va ser insoportable la atmósfera para que siga Zidane.

Lo malo que habría que que largar a 12 tíos, pero esos seguirán ahí.
Basta con que se largue 1
sisou5

#35909Mensaje

Pero si es que esto es muy fácil, se trata de dar continuidad. Si Vini y Rodrygo meten gol, Valverde se come él solito a la media del Atleti, pues que sigan jugando y no los mandes al banquillo.
Si JAmes y Bales están en plan Amavisca y Zamorano, pues haz un Valdano y te comes tu orgullo y los pones, que al final de sus ganas de callar bocas sacamos una liga.

Y ya sin hablar de otros temas más profundos...
DelBosque

#35910Mensaje

sisou5 escribió:Pero si es que esto es muy fácil, se trata de dar continuidad. Si Vini y Rodrygo meten gol, Valverde se come él solito a la media del Atleti, pues que sigan jugando y no los mandes al banquillo.
Si JAmes y Bales están en plan Amavisca y Zamorano, pues haz un Valdano y te comes tu orgullo y los pones, que al final de sus ganas de callar bocas sacamos una liga.

Y ya sin hablar de otros temas más profundos...

Pero que coherencia vas a pedir si el Madrid es el Bandazos CF
CLR77

#35911Mensaje

O cambia ZZ o esto termina mal... El problema claramente es la falta de gol al margen que defensivamente somos un flan... Otro de los problemas es pegar a la banda a Hazard y de DC solo Karim... Basta ya!

Yo iría por esto:

Dani-Varane-Ramos-Mendy
James-Casemiro-Kroos
Hazard
Jovic-Benzema
4-3-1-2
Jese10

#35912Mensaje

CLR77 escribió:O cambia ZZ o esto termina mal... El problema claramente es la falta de gol al margen que defensivamente somos un flan... Otro de los problemas es pegar a la banda a Hazard y de DC solo Karim... Basta ya!

Yo iría por esto:

Dani-Varane-Ramos-Mendy
James-Casemiro-Kroos
Hazard
Jovic-Benzema
4-3-1-2
Podría funcionar si me pones de portero a un tío que salve alguna, aureola, lunin o yo que se, poniendo a todos a defender como dios manda, y contando más con mariano que tiene un hambre brutal, de hecho dudo que no sea mejor que jovic.
j30madr

#35913Mensaje

Vete Ya!!
mauricio72

#35914Mensaje

j30madr escribió:Vete Ya!!
nunca explica por que las cosas van mal se limita adecir que el tiene la culpa que el es el maximo resposable si eso ya lo sabemos queremos saber que saber que vas a hacer para mejorar las cosas
mauricio72

#35915Mensaje

Jese10 escribió:
CLR77 escribió:O cambia ZZ o esto termina mal... El problema claramente es la falta de gol al margen que defensivamente somos un flan... Otro de los problemas es pegar a la banda a Hazard y de DC solo Karim... Basta ya!

Yo iría por esto:

Dani-Varane-Ramos-Mendy
James-Casemiro-Kroos
Hazard
Jovic-Benzema
4-3-1-2
Podría funcionar si me pones de portero a un tío que salve alguna, aureola, lunin o yo que se, poniendo a todos a defender como dios manda, y contando más con mariano que tiene un hambre brutal, de hecho dudo que no sea mejor que jovic.
ya pero eso con zidane es poco probable sus habilidades para leer el partido su atrevimiento es poco o nulo si fuera un entrenador la revolucion la habria hecho nada mas llegar en marzo por que ya sabria que falla en el madrid yo creo es mi opinion eh que acepto el cargo por la montaña de dinero que le puso florentino
LQDY

#35916Mensaje

mauricio72 escribió:
nunca explica por que las cosas van mal se limita adecir que el tiene la culpa que el es el maximo resposable si eso ya lo sabemos queremos saber que saber que vas a hacer para mejorar las cosas
Lo que vaya a hacer (si es que va a hacer algo) lo veremos en el terreno de juego.

No va a salir en rueda prensa a detallar su plan (si es que lo tiene)

¿Has visto algún entrenador que lo haga?

¿Lo hizo Lopetegui después del Eibar, o Valverde después de Granada, o el cholo después del derbi?
j30madr

#35917Mensaje

Es cierto ,nunca habla de fútbol ,solo excusas de intensidad
mauricio72

#35918Mensaje

no se si sera cosa mia pero esta repitiendo los mismos tics como entrenador de su primera etapa cambios tarde y absurdos ninguna sensacion de controlar los partidos no se, ¿como lo veis?
LQDY

#35919Mensaje

j30madr escribió:Es cierto ,nunca habla de fútbol ,solo excusas de intensidad
Sí en su vida ha visto un balón, ¿cómo va a habla de fútbol?

Para eso ya están segurola, valdano, y el foro.
j30madr

#35920Mensaje

LQDY escribió:
mauricio72 escribió:
Lo que vaya a hacer (si es que va a hacer algo) lo veremos en el terreno de juego.

No va a salir en rueda prensa a detallar su plan (si es que lo tiene)

¿Has visto algún entrenador que lo haga?

¿Lo hizo Lopetegui después del Eibar, o Valverde después de Granada, o el cholo después del derbi?
Plan ? No tiene plan ninguno ,
Responder