Para mi es uno de los que están mejor junto a Casemiro y Benzema. Lo que le urge es un descanso, lo tenemos jugando todo y no Nos podemos dar el lujo de tronarlo.yolovalgo2 escribió:Toni ayer estuvo mal (para mi), lo que pasa es que Modric, Hazard y Lucas estuvieron peor aun, y pasó algo más desapercibido su mal partido. Con él en el campo somos demasiado previsibles y es más fácil defendernos. Creo que es uno de los banquillazos necesarios, junto a Modric, Hazard y Ramos.
Deacuerdo Modric descansó, Kroos podria tomar un descanso o descansar algun partido alomejor eso contribuye al aumento de rendimiento de la alineación.Cesar04 escribió:Para mi es uno de los que están mejor junto a Casemiro y Benzema. Lo que le urge es un descanso, lo tenemos jugando todo y no Nos podemos dar el lujo de tronarlo.yolovalgo2 escribió:Toni ayer estuvo mal (para mi), lo que pasa es que Modric, Hazard y Lucas estuvieron peor aun, y pasó algo más desapercibido su mal partido. Con él en el campo somos demasiado previsibles y es más fácil defendernos. Creo que es uno de los banquillazos necesarios, junto a Modric, Hazard y Ramos.
¿Qué parte de que no tenemos mediocampistas no entiendes?yolovalgo2 escribió:Que descanse 10 partidos, ya verás como mejoramos!!!
Pues este año es el momento de que se vayan los dos.Centraltotal escribió:Sin recambios en el centro del campo, en un mes estarán fundidos y lesionados los Casemiro, Modric , Kroos.
Lo sabe cualquiera.
No se si ha sido Flo o Zidane. Zidane dijo que era cosa del club lo de no traer nadie en el medio.
Desde la prensa dicen que Flo le ofreció jugadores y Zidane pasó, que solo quería a Pogba.
El uno por el otro y la casa sin barrer.
David774 escribió:Parece que sufre una sobrecarga.
Ha dicho zizou que Kroos se va a quedar en Madrid recuperándose.Cesar04 escribió:David774 escribió:Parece que sufre una sobrecarga.![]()
No se va a salvar de ir a Alemania si su entrenador no se apiada.
Alemania tiene un amistoso y un partido de clasificación contra EstoniaDavid774 escribió:Ha dicho zizou que Kroos se va a quedar en Madrid recuperándose.Cesar04 escribió:David774 escribió:Parece que sufre una sobrecarga.![]()
No se va a salvar de ir a Alemania si su entrenador no se apiada.
1- Que los 20 primeros minutos hayan sido los mejores de la temporada del Madrid, hasta que se lesionó Kroos, será una casualidad.yolovalgo2 escribió:Con Kroos lesionado hemos estado mejor? Peeor?