7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14881Mensaje

Hoy contra diez al final,con el bernabeu encendido,y el equipo volcado ,entro bastante en juego,hizo cosas muy buenas,pero no ha marcado la diferencia. :cry:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#14882Mensaje

Entre el entrenador y la plantilla sinceramente no me ilusiona ninguno.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#14883Mensaje

Aun así,me ha gustado y puede dar mucho mas.vamos vini!! =D>
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#14884Mensaje

Cuando decimos que provocó una expulsión, cualquiera que no haya visto el partido pensará que con una jugada individual consigue quedarse ante el portero y el defensa no tiene más remedio que derribarlo. Y en realidad es un balón dividido en tres cuartos de campo al que el defensa llega tarde y por poco toca tobillo en lugar de balón. No fuerza nada, el defensa mide mal, le hace una falta fuerte y le sacan una amarilla que casualmente es la segunda.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#14885Mensaje

Espero que Florentino negocie en definitivo a Vinicius. Y si es posible Rodrygo también.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#14886Mensaje

Da dos pases de gol. En el primero nuestro delantero centro estaba.....en su mundo y en el segundo Ramos por poco. Hizo más que Hazard , Benzemá y Lucas pero la culpa es suya. Y la disección que él no ha provocado la tarjeta roja, me quito el sombrero, vaya análisis.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14887Mensaje

Peberto escribió:Da dos pases de gol. En el primero nuestro delantero centro estaba.....en su mundo y en el segundo Ramos por poco. Hizo más que Hazard , Benzemá y Lucas pero la culpa es suya. Y la disección que él no ha provocado la tarjeta roja, me quito el sombrero, vaya análisis.
Así es, aunque el 7 de los 120 millones (con 29 años y 6 kilos de más) ya haya matado tantas palomas en Madrid colo este niño y además aporte bastante menos al juego del equipo, es mejor dirigir las críticas a Vinicius.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#14888Mensaje

Ayer no me parece que se le pueda acusar de nada: entró con poco más de 20 minutos por delante, puso un par de buenos centros, generó la falta que acabó en gol (y expulsión) y en general dio bastante más sensación de peligro que el resto de atacantes nuestros en todo el partido...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#14889Mensaje

Dos pases de gol? Yo debo haber visto otro partido. Habláis de pases de gol como los de Odegaard, de esos que dejan solos al delantero con el portero o un melonazo al área donde hay un jugador del Madrid por cinco del rival?


Cuidado de criticar después a los defensores de los intangibles de Benzemá.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#14890Mensaje

vujadin escribió:Cuando decimos que provocó una expulsión, cualquiera que no haya visto el partido pensará que con una jugada individual consigue quedarse ante el portero y el defensa no tiene más remedio que derribarlo. Y en realidad es un balón dividido en tres cuartos de campo al que el defensa llega tarde y por poco toca tobillo en lugar de balón. No fuerza nada, el defensa mide mal, le hace una falta fuerte y le sacan una amarilla que casualmente es la segunda.
Era la primera amarilla, la segunda se la sacó unos segundos después por protestar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14891Mensaje

Es más fácil querer ver lo que uno quiere que ver la realidad.

Si empezamos a contabilizar asistencias que no fueron o rojas que la verdad, fue en un lance más del juego y entra más la torpeza del defensa que la habilidad del delantero, como acciones meritorias, flaco favor hacemos a la aportación de este chico.

Empezó como Mbappé, luego Sterling y ya se le compara con Lucas Vázquez, justificando sus minutos por ser mejores que los del canterano... y podremos debatir si debe jugar uno u otro, pero no por ello dar por bueno algo que no lo es.

Está en un bache y no pasa nada por decirlo. No le sale casi bada, y ni siquiera da la sensación de ser ya no un crack contrastado, sino esa promesa en formación del año pasado.

Le tocará mejorar, porque no ha hecho un buen partido ni en pretemporada por mucho que se diga.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14892Mensaje

Coge forma siendo titular y con bastante minutos, no entrando como revulsivo en un 2-1 faltando 20 minutos. Deberia ser motivo de cesion.

Su techo ya coneceremos, si va a ser mejor que Mbappe o un balon de oro o un Robinho más fisico y con menos técnica.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3197
Registrado: Nov-2012

#14893Mensaje

Antes me molestaba cuando le decían Ficticius...
Ya no tanto
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#14894Mensaje

Me quedo con q cada vez q juega titular el equipo suele sacar resultados positivos, casualidad en el Flamengo pasó lo mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14895Mensaje

Me da gusto que cada vez más aficionados abren los ojos a lo que vengo diciendo de Vinicius desde el día 1.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#14896Mensaje

Vinicius le costo 61 millones de euros al Madrid.

Es culpa de el? No.
Esta rindiendo por lo que se pago? No
Puede mejorar? Obviamente
Sera un crack? Condiciones tiene pero no sera Ronaldo el Fenomeno.

Ahora la presión que tiene este pibe, se nota que la esta pasando mal, ademas les voy a decir algo, no es lo mismo jugar en el At. Madrid que ahi tenes un margen de error mas grande, que en el Real Madrid que dia a dia tenes que ganar partidos.

No comparen al tal Felix con Vinicius ni otro joven del Madrid. Estoy seguro que los traes al equipo merengue y desaparecen, les come la presión!

Y dejo esto ultimo....es mas facil jugar con espacios. At. Madrid juega a la contra, Obviamente Felix se luce, porque tiene mas espacio para jugar....Pero los demas equipos al Real Madrid le juegan a la contra, armar espacios es mas dificil, ahi lo quiero ver a este Felix, miren Hazard, acostumbrado con el Chelsea donde jugaban a la contra, hoy tiene que romper una defensa que se cierra y parece un jugador normalito.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14897Mensaje

La culpa es de quien haya traído a un jugador sin nivel para Europa. La presión la tiene él y los millones también. Así que de compadecerlo nada, el día que quiera le cambio el lugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#14898Mensaje

¿De donde sacan que costo 61 millones?

Habian dicho que 45 y era la cifra que todos conociamos... por qué ahora son 61 millones ?
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14899Mensaje

abelguga escribió:¿De donde sacan que costo 61 millones?

Habian dicho que 45 y era la cifra que todos conociamos... por qué ahora son 61 millones ?
Regalado es caro
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14900Mensaje

abelguga escribió:¿De donde sacan que costo 61 millones?

Habian dicho que 45 y era la cifra que todos conociamos... por qué ahora son 61 millones ?
Será la inflación...




...de las pelotas de la afición... O_o
Última edición por hector gp el Mié Oct 02, 2019 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder