Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadrid_r7

#1041Mensaje

LIGA BBVA | REAL MADRID
Boca asegura que el Real Madrid está dispuesto a cederle a Gago
El club argentino Boca Juniors intensificó las negociaciones con el Real Madrid para recuperar al centrocampista Fernando Gago, ya que el club español se mostró dispuesto a ceder al futbolista, según informaron hoy dirigentes del combinado argentino a la agencia estatal Télam.

EFE | 12/01/2010

Aunque el técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, descartó el mes pasado la posibilidad de que Gago abandone el club en el mercado invernal, dirigentes de Boca aseguraron hoy a Télam que se ha iniciado la negociación para el regreso del futbolista, en una operación que se haría a préstamo sin cargo durante cuatro meses.

Según el club argentino, Gago está dispuesto a volver a su antiguo equipo, "ya que no tiene lugar" en el club madrileño y necesita jugar para cumplir su deseo de formar parte de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica de este año.

El representante del futbolista, Marcelo Lombilla, se comunicó telefónicamente con el director técnico de Boca, Alfio Basile, quien "le dio la aprobación para acelerar las negociaciones", informa Télam. En la conversación mantenida, Lombilla les aseguró que hay una predisposición por parte de Gago para regresar a su antiguo club, pero que todavía falta convencer al Real Madrid, que tiene las propuestas del Manchester City y el Juventus, clubes que todavía no han expresado oficialmente su interés por el centrocampista.

El empresario también les explicó que Gago le pidió que maneje la posibilidad de regresar a Boca "por sobre cualquier otro club", a lo que los dirigentes del combinado respondieron que le esperan "con los brazos abiertos".

Fernando Gago, de 23 años, comenzó su carrera profesional en Boca Juniors, donde un papel destacado le valió su fichaje por el Real Madrid en diciembre de 2006.

Desde que Pellegrini asumió la dirección técnica del club, en junio de 2009, Gago fue relegado a un segundo plano, lo que motivó que el argentino se comenzara a replantear su lugar en el club.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esto lo publica AS el dia de hoy
abelguga

#1042Mensaje

realmadrid_r7 escribió:LIGA BBVA | REAL MADRID
Boca asegura que el Real Madrid está dispuesto a cederle a Gago
El club argentino Boca Juniors intensificó las negociaciones con el Real Madrid para recuperar al centrocampista Fernando Gago, ya que el club español se mostró dispuesto a ceder al futbolista, según informaron hoy dirigentes del combinado argentino a la agencia estatal Télam.

EFE | 12/01/2010

Aunque el técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, descartó el mes pasado la posibilidad de que Gago abandone el club en el mercado invernal, dirigentes de Boca aseguraron hoy a Télam que se ha iniciado la negociación para el regreso del futbolista, en una operación que se haría a préstamo sin cargo durante cuatro meses.

Según el club argentino, Gago está dispuesto a volver a su antiguo equipo, "ya que no tiene lugar" en el club madrileño y necesita jugar para cumplir su deseo de formar parte de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica de este año.

El representante del futbolista, Marcelo Lombilla, se comunicó telefónicamente con el director técnico de Boca, Alfio Basile, quien "le dio la aprobación para acelerar las negociaciones", informa Télam. En la conversación mantenida, Lombilla les aseguró que hay una predisposición por parte de Gago para regresar a su antiguo club, pero que todavía falta convencer al Real Madrid, que tiene las propuestas del Manchester City y el Juventus, clubes que todavía no han expresado oficialmente su interés por el centrocampista.

El empresario también les explicó que Gago le pidió que maneje la posibilidad de regresar a Boca "por sobre cualquier otro club", a lo que los dirigentes del combinado respondieron que le esperan "con los brazos abiertos".

Fernando Gago, de 23 años, comenzó su carrera profesional en Boca Juniors, donde un papel destacado le valió su fichaje por el Real Madrid en diciembre de 2006.

Desde que Pellegrini asumió la dirección técnica del club, en junio de 2009, Gago fue relegado a un segundo plano, lo que motivó que el argentino se comenzara a replantear su lugar en el club.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esto lo publica AS el dia de hoy

En noticias como estas me acuerdo yo de Borja Valero, que se fue por 2 duros y trajeron a este manta que habla, habla y habla y en el campo NO HACE NADA. Esperemos que juegue en el mundial, lo haga perfecto (dificil, la verdad) y algun club pague por el por lo menos 5 'kilos
Borrar usuario 4146

#1043Mensaje

Un bonito grupo en Facebook de "Odio a Fernando Gago" http://www.facebook.com/group.php?gid=69018963139
abelguga

#1044Mensaje

hal2814 escribió:Un bonito grupo en Facebook de "Odio a Fernando Gago" http://www.facebook.com/group.php?gid=69018963139

:lol: ya me uni
IDAK_DJK

#1045Mensaje

En fin, cuando se fichan "medianías" no puedes querer que todas salgan como Lass....
:shock:
Borrar usuario 6897

#1046Mensaje

Yo creo que nos estamos pasando un poco,una cosa es que nos desquicie algunas cosas de Gago y otra es odiar a un jugador de la plantilla,no entiendo el porque,cuando Gago sale al campo sale a darlo todo como cualquier otro,otra cosa es que le salga peor o mejor,pero me parecen desmesurados algunos comentarios.Una cosa es vacilar con el rendimiento de Gago y otra cosa muy diferente es machacar por machacar.
David_RM

#1047Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que nos estamos pasando un poco,una cosa es que nos desquicie algunas cosas de Gago y otra es odiar a un jugador de la plantilla,no entiendo el porque,cuando Gago sale al campo sale a darlo todo como cualquier otro,otra cosa es que le salga peor o mejor,pero me parecen desmesurados algunos comentarios.Una cosa es vacilar con el rendimiento de Gago y otra cosa muy diferente es machacar por machacar.
Lo mismo digo con Raul :mrgreen:
assvak

#1048Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que nos estamos pasando un poco,una cosa es que nos desquicie algunas cosas de Gago y otra es odiar a un jugador de la plantilla,no entiendo el porque,cuando Gago sale al campo sale a darlo todo como cualquier otro,otra cosa es que le salga peor o mejor,pero me parecen desmesurados algunos comentarios.Una cosa es vacilar con el rendimiento de Gago y otra cosa muy diferente es machacar por machacar.
¿Un poco solo?
Borrar usuario 6897

#1049Mensaje

David_RM escribió:
Hombre,como dije se puede vacilar con el rendimiento de algun jugador,Gago incluido,pero de ahi a utilizar la palabra odio.Se puede criticar el pobre rendimiento de Raul o Gago,incluso reirnos un poco con las maravillas a las que nos tienen acostumbrados ultimamente,pero de ahi a montar un Facebook con el titulo "odio a Gago",no lo entiendo.Como tambien te digo que Raul sale al campo a darlo todo,otra cosa es que pueda,esta demostrado que no puede.
moesislac

#1050Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
Hombre,como dije se puede vacilar con el rendimiento de algun jugador,Gago incluido,pero de ahi a utilizar la palabra odio.Se puede criticar el pobre rendimiento de Raul o Gago,incluso reirnos un poco con las maravillas a las que nos tienen acostumbrados ultimamente,pero de ahi a montar un Facebook con el titulo "odio a Gago",no lo entiendo.Como tambien te digo que Raul sale al campo a darlo todo,otra cosa es que pueda,esta demostrado que no puede.
+10 =D>
David_RM

#1051Mensaje

tassotti escribió:Hombre,como dije se puede vacilar con el rendimiento de algun jugador,Gago incluido,pero de ahi a utilizar la palabra odio.Se puede criticar el pobre rendimiento de Raul o Gago,incluso reirnos un poco con las maravillas a las que nos tienen acostumbrados ultimamente,pero de ahi a montar un Facebook con el titulo "odio a Gago",no lo entiendo.Como tambien te digo que Raul sale al campo a darlo todo,otra cosa es que pueda,esta demostrado que no puede.
Ya, si yo no apoyo esto. Pero como sabras de Raul se dicen cosas peores y una broma puede valer, pero continuamente bromas sobre una cosa que le pasa a todos los futbolistas incluso a los sobrenaturales, como algunos creen, Cristiano y Messi, lo veo lo mismo.
Borrar usuario 4146

#1052Mensaje

Hombre tassotti, el grupo no lo cree yo, y si te das una vuelta por facebook parece ser un uso o costumbre el que cuando estes encontra de algo o alguien y creas un grupo para manifestar tu opinión coloces el titulo "odio a..." no es realmente que lo detestas o deseas su muerte ni nada por el estilo, unicamente muestras tu desaprobación y ya.
willi

#1053Mensaje

hal2814 escribió:

Hombre tassotti, el grupo no lo cree yo, y si te das una vuelta por facebook parece ser un uso o costumbre el que cuando estes encontra de algo o alguien y creas un grupo para manifestar tu opinión coloces el titulo "odio a..." no es realmente que lo detestas o deseas su muerte ni nada por el estilo, unicamente muestras tu desaprobación y ya.
La verdad es que en el Face se encuentra cada cosa, pero es que siempre existe el doble rasero como siempre por unos de pide respeto mientras insultamos a otros.
Borrar usuario 6897

#1054Mensaje

hal2814 escribió:

Ya hombre,me imagino que no fuistes tu,pero sigo viendolo desmesurado.Yo nunca diria "odio a Raul",e intento no faltarle al respeto,aunque en alguna broma me pase,porque Raul nos ha dado muchisimas alegrias en el pasado.Hay que tener un limite.
Seguro que el que creo el grupo odia realmente a Gago,como alguno mas.
Borrar usuario 4146

#1055Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:

Ya hombre,me imagino que no fuistes tu,pero sigo viendolo desmesurado.Yo nunca diria "odio a Raul",e intento no faltarle al respeto,aunque en alguna broma me pase,porque Raul nos ha dado muchisimas alegrias en el pasado.Hay que tener un limite.
Seguro que el que creo el grupo odia realmente a Gago,como alguno mas.
Tienes razón, aunque tambien eso de que alguien lo odie... no habria porque, solo es un futbolista, ni más ni menos, como persona dudo que alguien lo conozca o que le chico le haya hecho algo a 200 personas alrededor del mundo (creo que son las del grupo), y espero que la gente tenga la cabeza para entender que él no ser valido para el Madrid no es para desear mal a alguien.
moesislac

#1056Mensaje

Igual no entiendo a que va traer un link de un grupo del facebook con 200 miembros que "odian a gago", hay miles de grupos desprovistos de cualquier sentido comun, sino podes pasarte por estos hal, y mira cuantos miembros tienen...

"ODIO A CRISTIANO RONALDO"
http://www.facebook.com/group.php?gid=9 ... 4326809..1 CASI 4.500 MIEMBROS

"ODIO A RAUL"
http://www.facebook.com/group.php?gid=6 ... 8961239..1 CASI 300 MIEMBROS

Solo tuve que poner el nombre de un futbolista cualquiera y sale el grupo de odio a......, no solo uno sino varios!!

Pueden probar con cualquier jugador que se les ocurra...no son validos de nada estos grupos, pueden haber sido creados tranquilamente por cules, o por algun despechado, cualquiera bajo el anonimato dice lo que quiere, y los madridistas deberiamos tomar en cuenta esto como referencia de algo??? por favor!!!

SALUDOS!
Borrar usuario 4146

#1057Mensaje

pero si nadie dijo que fuera referencia de nada, si todos sabemos que incluso las encuestas de AS y MARCA se ven afectadas por los votos de gente de otros equipos o la misma manipulación de los diarios... solo se menciono la existencia de un grupo en una red social referente al jugador del cuál trata este hilo, es todo...
puyol

#1058Mensaje

moesislac escribió:Igual no entiendo a que va traer un link de un grupo del facebook con 200 miembros que "odian a gago", hay miles de grupos desprovistos de cualquier sentido comun, sino podes pasarte por estos hal, y mira cuantos miembros tienen...

"ODIO A CRISTIANO RONALDO"
http://www.facebook.com/group.php?gid=9 ... 4326809..1 CASI 4.500 MIEMBROS

"ODIO A RAUL"
http://www.facebook.com/group.php?gid=6 ... 8961239..1 CASI 300 MIEMBROS

Solo tuve que poner el nombre de un futbolista cualquiera y sale el grupo de odio a......, no solo uno sino varios!!

Pueden probar con cualquier jugador que se les ocurra...no son validos de nada estos grupos, pueden haber sido creados tranquilamente por cules, o por algun despechado, cualquiera bajo el anonimato dice lo que quiere, y los madridistas deberiamos tomar en cuenta esto como referencia de algo??? por favor!!!

SALUDOS!
la gente se aburre simplemente es eso...
moesislac

#1059Mensaje

pregunta offtopic, quien es la de la foto puyol???? =D>
realmadrid_r7

#1060Mensaje

La Juve irá a muerte a por Gago
Sábado, 16 de Enero de 2010 10:46 Ibra de la Torre

Imagen

Como siempre intentamos adelantaros las noticias antes que los periodicos de nuestro país, y en este caso ya podeís conocer de primera mano el interés de la Juventus por fichar a Gago cuanto antes. El argentino tiene claro que en cuanto vuelva Diarrá de África volverá al ostracismo, y Turín es una buena salida para demostrar su fútbol antes del Mundial.

Según "Tuttosport", el fichaje de Ledesma está más cerca de cerrarse por parte del Inter que de la Juve, y el equipo necesita un centrocampista de corte defensivo como el comer. La dificultad de la operación radica en que el Madrid se niega a ceder al jugador, o traspaso o punto.

Los italianos tienen preparados cerca de 10 millones de euros para el fichaje del centrocampista, veremos si finalmente se animan a ofrecer ese dinero al Real Madrid que el pasado verano rechazó una oferta de 15 millones por parte del Everton.
Responder