cuando ficharon a vidal muchos dijimos que ya estaba pasado de tuerca, que con su edad ya había dado lo mejor de si ...y es cierto, pero tiene 32 años y nuuestro Modric tiene 34 años y lo ponen a liderar el centro del campo y a jugar los 90 minutos como si fuera un chaval cuanto lo estamos echando de menos
Derrota inmerecida, en la primera parte había que sentenciar eso sí
Este Barça no va a ningún lado, nosotros no tenemos jugones otros sí un ejemplo el Bayern hoy le habría metido 7
sisou5 escribió:Me quedo con el baño que le han dado al Barca. El arbitraje ha sido determinante.
Ya van muchos baños en lo que va de temporada.
¿Y de qué sirven los baños?
Lo que cuenta al final es la victoria.
Llevan años asi, en el caca Nou siempre por lo civil o lo criminal remontan, lo jodido es cuando les toca salir, asi que es cuestion de esperar, este equipo no juega a nada y hay equipos que seguro lo dejaran fuera.
forzainter escribió:Derrota inmerecida, en la primera parte había que sentenciar eso sí
Este Barça no va a ningún lado, nosotros no tenemos jugones otros sí un ejemplo el Bayern hoy le habría metido 7
Esa es la diferencia.
Los jugones, resuelven, que al final es lo que cuenta.
A nosotros se nos fue Ronaldo y aquí no hay quien marque.
Última edición por portega el Mié Oct 02, 2019 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Las declaraciones de V de Beek de hoy son...¿raras?..." En Madrid ya saben que esta temporada no me muevo de aquí". Parece que da a entender lo que se comentó en verano de que estaba hecho pero para el siguiente año.
No se muy bien como interpretarlo.
Las declaraciones dan a entender de que viene siempre y cuando Zidane dé el ok y deje de intentar fichar al esperpento compatriota francés que está en Manchester.