Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#35981Mensaje

Si no pasamos de la fase de grupo sería mucho más que un fracaso. Un ridículo sin paliativos.

En el peor de los escenarios me planteaba luchar por el 4º puesto de la Liga, ser eliminados sin pena ni gloria en octavos o cuartos, y con suerte pescar en la Copa del Rey.

Pero ser eliminados de la fase de grupos es de vergüenza ajena con el presupuesto que se maneja. Sería de traca, desolador.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#35982Mensaje

Dientesdesable escribió:Si no pasamos de la fase de grupo sería mucho más que un fracaso. Un ridículo sin paliativos.

En el peor de los escenarios me planteaba luchar por el 4º puesto de la Liga, ser eliminados sin pena ni gloria en octavos o cuartos, y con suerte pescar en la Copa del Rey.

Pero ser eliminados de la fase de grupos es de vergüenza ajena con el presupuesto que se maneja. Sería de traca, desolador.
no te preocupes, con courtois, nacho y lucas vazquez de titulares llegamos a la final de champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11509
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#35983Mensaje

yolovalgo2 escribió: Gente que piensa
Pensar debería ser un delito.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#35984Mensaje

He vuelto a ver el partido y es que no se puede tener mas mala suerte, incluso en la primera parte lo normal hubiera sido irnos ganando o mínimo empatados al descanso. Tuvimos un montón de oportunidades claras.
Los goles vinieron los dos de fallos individuales clamorosos y encima con suerte para ellos en sus errores de ejecución que hicieron casi imposible evitarlos.
El gran señalado del partido para mí fue Ramos, horrible, patético. No le salva ni su gol.
Lo del primer gol es inaceptable. No se puede reaccionar tan tarde, tan lentamente y tan mal cuando tienes ventaja posicional para llegar antes al cruce y te la dejas ganar. :facepalm:
Aparte de esa jugada, mal también en la ocasión que salva Courtois y muy displicente en la salida de balón, lo cual casi nos cuesta algún disgusto más.
Sinceramente, yo no ví al equipo mal tácticamente y creo que el empate se debe mucho más a la mala suerte y a unos errores individuales propios de alevines.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35985Mensaje

XDDDDDDDDDDD
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#35986Mensaje

.................... Lunin.......................
Archaf. Varane. Militado. Mendy
................... Casemiro.................
....... Kroos..................V.beek......
...odegaard...................... Hazard
...................... Mbappe.................

Todo este equipo, salvo mbappe es nuestro y nose pone porque a este no le ha salido de ahí, seguramente el mejor equipo de Europa y lo digo enserio, menudo centro del campo.

A ver si largamos a ramos, isco, Lucas, benzema, James, Marcelo, Modric y empezamos a meter a rodry, vini, Kubo, regui, asensio
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#35987Mensaje

rodrycius escribió:veo a odegaard, a reguilon, a achraf, a como zidane deja a los jovenes en el castilla o en la grada, si no los manda al valladolid o al mallorca, y piensa que este tio se esta sacrificando por el madrid.

esto es un fin de ciclo clarisimo del madrid, y queriendo o sin querer zizou esta alejando de esto a los chavales y que no acaben manchados por esta temporada que se avecina.

ya el proximo año, con un entrenador nuevo y un ciclo nuevo, pueden volver los chavales sin ninguna mancha en su curriculum y empezando de cero.

genio zizou
Cuando Achraf estaba aquí se lo trataba como a lucas Vázquez y a Reguilón 3/4 de lo mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35988Mensaje

Me da a mí que entre zz y flopez no hay "buen rollito" hace tiempo.
mauricio72

#35989Mensaje

hitzeko escribió:Imagen
hitzeko y no les han retirado la pancarta inaudito
mauricio72

#35990Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Zidane: Tomad, la Champions
El Foro: Queremos la liga!!!!

Zidane: Tomad, la liga
El Foro: Queremos la Champions!!!
es que real mardoqueo esto es el madrid aqui se exige todo como debe ser
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#35991Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Zidane: Tomad, la Champions
El Foro: Queremos la liga!!!!

Zidane: Tomad, la liga
El Foro: Queremos la Champions!!!

Cuando gane la liga este año hablamos. Hasta entonces estamos haciendo el ridículo en champions y en liga estamos en el grupo de cabeza a dos puntos solo de los perseguidores.
mauricio72

#35992Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Zidane: Tomad, la Champions
El Foro: Queremos la liga!!!!

Zidane: Tomad, la liga
El Foro: Queremos la Champions!!!

Cuando gane la liga este año hablamos. Hasta entonces estamos haciendo el ridículo en champions y en liga estamos en el grupo de cabeza a dos puntos solo de los perseguidores.
yo creo y me echare encima al foro que ya no es un problema de gano la champions la liga y la copa y ya esta es que ni siquiera existe una base y no hablo de jugadores si no de una forma de jugar para mantener esos exitos
mauricio72

#35993Mensaje

lo dire de otra forma de que nos sirvio el doblete de la 2017 y si me ha salido un pareado todos lo celebramos pero no sirvio para lo mas importante para mantener una hegemonia total en liga y en copa es decir los titulos deben servir para mantener una linea continuada de exitos en el resto de compticiones como si pasa en el basket
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35994Mensaje

Yo creo que no es elegir un trofeo, es competirlos todos.

Un Real Madrid no puede tirar una Liga en Octubre o ir últimos de grupo en Champions tras dos partidos con rivales como el Brujas de por medio.
Con todo el respeto al Brujas.

No se puede justificar yo creo, que un Valladolid o nuevamente, un Brujas, te rasque puntos en tu casa dando gracias a no perderlos todos, o ir a Francia y que un PSG de suplentes te pinte la cara.

Al final es absurdo justificar la anterior temporada y la actual con tanto altibajo y sin perspectiva de mejora.

Ahora, como digo, hay gente que antepone a ciertas figuras del club al propio club. Incluso llevándolo al terreno personal como hemos visto con muchos usuarios.

No se entiende que si todos queremos ver un Real Madrid competitivo, justifiquemos la actual situación con 'mala suerte' o incluso aprobando tirar la Champions en Fase de Grupos por sumar un punto más que el Granada en Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63653
Registrado: Ago-2008

#35995Mensaje

Esta plantilla no sabe pelear por todo... a mi el mensaje que me mandan es que ahora tiran la Champions para concentrarse en la liga. Que es posiblemente lo único donde sienten que deben algo.

Y creo que Zidane primero les quiere meter en la cabeza el trabajo diario para después ir por otras cosas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#35996Mensaje

Otro vendrá que bueno le hará, como ya se vimos con Lopetegui el año pasado...
O como se vio con Ancelloti y Benítez...
O con Del Bosque y Queiroz…
La historia se repite, esta vez al cuadrado, pero ya sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
No queremos ver que Florentino sólo respeta un poco al técnico cuando no lo conoce demasiado, al principio, hasta que coge confianza.
Y pasa una y otra vez...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#35997Mensaje

"En la segunda parte jugamos con el corazón...y en la primera, Courtois jugó con el esfínter apretado..."
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#35998Mensaje

Este debería ser "El bromas" real :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63653
Registrado: Ago-2008

#35999Mensaje

Primera vez que le veo encarar fuertemente a los periodistas.

Esta molesto por la filtración de lo que ocurrio con Bale y con esas preguntas de querer crear polemica...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36000Mensaje

Ya hay que tener cara para decir que en el Madrid no hay titulares indiscutibles. Entonces, lo del melón franchute, ¿Qué es, una alucinación colectiva?
Joder, si lo primero que ha hecho fue bajarse los pantalones con las vacas sagradas.
Tápate un poquito zz y evita las ruedas de prensa por el bien de todos.
Responder