Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#1681Mensaje

Arnold , para no crear hostilidades te pago 1 kilo más de la cláusula de Mikel Merino.
nettox

#1682Mensaje

Ya tengo a mi Banega... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

A ver si salen mejor que los otros... alguno tiene que salir bueno... O_o 8-)
sisou5

#1683Mensaje

Nettox.
Nettox
Nettox
Sube todolo que puedas que no te voy a dejar ni uno, se acabó ser condescendiente contigo y darte vidilla
Última edición por sisou5 el Vie Oct 04, 2019 9:25 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#1684Mensaje

sisou5 escribió:Nettox.
Nettox
Nettox
Sube todolo que puedas que no te voy a dejar ni uno
:meparto: :meparto:

Ataca donde quiera, todo para ti... 8-)
Capa

#1685Mensaje

Joder con nettox ha dejado temblando la plantilla de pikachón.
Arnold S

#1686Mensaje

Capa escribió:Arnold , para no crear hostilidades te pago 1 kilo más de la cláusula de Mikel Merino.
Un kilo? jja que majo.

Tu sabras lo que haces, pero te quedas sin portero, que no tengo.

Y esta jodido conseguir uno.
Capa

#1687Mensaje

Arnold S escribió:
Capa escribió:Arnold , para no crear hostilidades te pago 1 kilo más de la cláusula de Mikel Merino.
Un kilo? jja que majo.

Tu sabras lo que haces, pero te quedas sin portero, que no tengo.

Y esta jodido conseguir uno.
Ya me quedé sin money. Tranquilo que no te lo iba a fichar .
Arnold S

#1688Mensaje

Si da igual, si no lo fichas tu, igual lo ficha otro.

Tampoco es nada del otro mundo, pero es que esta jodido fichar.
sisou5

#1689Mensaje

Capa escribió:Joder con nettox ha dejado temblando la plantilla de pikachón.
Lo ha dejado tieso.
Pikachon a por Nettox!
nettox

#1690Mensaje

Tengo que fichar que luego los míos se lesionan todos, 6 lesionados tenia hoy, luego 1 sancionado y Don Lucas que no me lo ha convocado Zizou..

Y luego dicen k tengo suerte... :sisi: :sisi:
sisou5

#1691Mensaje

Pikachón reacciona que te quedas sin jugadores!!!
Pikachon

#1692Mensaje

Sinceramente, ya me he cansado...

Tuve que fichar toda una plantilla nueva y casi toda del mercado (a excepción de unos clausulazos a última hora, que tuve que hacer para poder puntuar)... Resulta que nadie pujó, ni los fichó del mercado en su momento, porque estaban obsesionados con los clausulazos... y ahora, en las primeras horas de la ventana, vienen a ficharmelos... (para que posiblemente acabe viéndolos esta semana en el mercado)

Yo ya no se si es por joder al resto o que... pero para mí, el juego ya ha perdido todo el sentido. Creía que era un juego para hacer equipos de fútbol... no un juego de bolsa, para especular y hacer opas hostiles. Y como para mí, un juego es para divertirme, pues mejor me retiro, que paso de perder el tiempo en algo que ya no me atrae lo más mínimo y que se ha convertido en algo completamente diferente a lo que yo recordaba.

Y tranquilos, que no voy a hacer ninguna vendetta o tollear al resto (aunque alguno posiblemente se lo merezca).

Toda mi plantilla está en venta. El que quiera, que envíe ofertas.

PD: Michael, lo siento, no me dio tiempo a ver la oferta por Quintilla.
Pikachon

#1693Mensaje

Por cierto, Capa tienes opción preferencial por James (Valverde ya me lo robaron). Te lo vendo al precio de mercado si lo quieres de nuevo.

Exile, lo mismo te digo con Tejero.

Abelguga, lo mismo con Estupiñán.

Y Marcoausensio, lo mismo con Nacho Vidal.

Así podéis recuperar los jugadores si queréis.
nettox

#1694Mensaje

Yo siento por Pikachon que se moleste y abandone, pero eres el único usuario del juego que sigues dejando a casi todos tus jugadores a precios de valor de mercado sin subir clausulas o los dejas con cláusulas relativamente asequibles...

Si yo no subo la cláusula a Cazorla y cia y los dejo a valor de mercado lo más normal es que a lo largo de la semana me vayan desplumando la plantilla...así que he subido la clausula a casi todos y el resto de usuarios han hecho lo mismo con sus jugadores,.
Por ejemplo sobre Monreal, era mi tercera opción para clausulazo detrás de Rafinha y Banega, y tenia pasta para 2, Exile subió la cláusula en el último momento de Rafinha de 12 kilos a 25 y pase a la opción Monreal que no le subiste la cláusula.

A mí me gusta tener plantillas amplias y por ejemplo Joselu, David garcia y Sidnei siguen en mi plantilla y los 3 hubieran sido titulares en mi equipo esta jornada de no ser por las lesiones de estos 2 últimos....y no tengo pensado venderlos como tampoco tengo pensado vender a Anguissa, Valverde y Monreal...

A mí me birlo Arnold 2 jugadores en la cláusula pasada y si me birla otros 2 o 3 pues es lo que hay....Así esta el juego , adaptarse o morir..

Pikachon espero que pasado el calentón inicial de que te quiten jugadores que te gustan , sigas en el juego, fiches lo que tengas fichar...y la proxima vez sube las cláusulas bastante y así no te los desplumaran
Arnold S

#1695Mensaje

Pto calvo, ficho a Vinicius y ahora no lo lleva ni convocado.
sisou5

#1696Mensaje

Pikachón hombre no te calientes así, es algo que sabemos que va a pasar desde el primer día y todos nos lo tomamos como un extra de diversión y estrategia. Si subes un poco tus cláusulas ya la cosa cambia, como hemos hecho todos.
Espero que te lo pienses mejor y no abandones, harías que Capa subiera un puesto en la general sin hacer nada, además aún puedes rehacer el equipo como tendremos que hacer todos cuando acabe el mercado
Recuerda que ahora vienen dos semanas de parón y hay tiempo de sobra
Capa

#1697Mensaje

Pikachón esto no es como empieza sino como acaba.

Unas veces se ensañan con unos en las ventanas y otras veces con otros .

Sube las clausulas . Yo por ejemplo me he gastado casi 100 millones en subirlas . Pero bueno es como dices , no jode que q uno le quiten jugadores , sino que te los quiten y verles el día siguiente en el mercado.
Ahí te doy la razón. Pero es el juego y debemos aceptarlo.

El ejemplo es Cambridge ,ha creído en su equipo les ha subido las clausulas y le va bien .

Otros como sisou solo se dedican a especular y amasar dinero y jugadores pero no tiene ni zorra de hacer un equipo en condiciones .

En 4 semanas ambos le superamos en la clasificación seguro.

Si te vas del Fantasy yo también lo hago. Así que no me jodas porque me mola el juego y estos piques. :twisted:
Koki5

#1698Mensaje

Yo me alegro de no haber participado en la escabechina pero reconozco que tenía varios jugadores a buen precio que me gustaban. Ánimo Pikachon es posible que todos antes o después pasemos por lo que has pasado tu
marcoasensio

#1699Mensaje

Pikachon animate que somos pocos y puedes comprar otros. Yo te entiendo que no te gusta lo de las clausulas y lo comparto, este año es tarde a ver el proximo.
Arnold S

#1700Mensaje

No tengo portero, mis dos defensas mendy y Yuri lesionados, Vinicius no esta ni convocado...

Vaya postia me voy a dar :meparto: :meparto:
Responder