Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#36041Mensaje

Yo, la cruzada que se tiene con "El Foro" del que todos somos partícipes y en el que decimos las mismas chorradas y los mismos aciertos por partes iguales y desde todas las perspectivas, es ya un poco demencial.

Yo creo que cualquier madridista que ve hoy al equipo, con su juego, sus lesionados, el estado de ciertos jugadores, partidos como los del Brujas o celebraciones como el empate ante el Atlético, ve que algo no va bien con independencia de que a uno le guste más una figura que a otra.

Sea Zidane, sea Ramos...

Porque el que hoy defiende a Zidane, va al hilo de Ramos a criticarlo. Y todos tiene su culpa: uno por ponerlo y otro por jugar.

Como si hablamos de Lucas Vázquez u otro jugador.

No se puede hablar de lo mal que lo hace un futbolista, o el equipo en común, sin hablar del entrenador.

Y en esa situación estamos hoy, donde es complicado recordar una gestión desde el cuerpo técnico tan mala como la actual. Al menos en mi opinión.
DelBosque

#36042Mensaje

Para mi el verdadero problema es la nula planificacion. De Zidane no se espera mas porque no puede dar mas. ¿Que somos una broma en defensa? Hay tres partidos mas serios y al cuarto un Brujas te casca dos...

Ese es el Madrid actual. Un Club que no trabaja en los despachos, en el banquillo y muy poco en el cesped. Y sin trabajo en un futbol hiperprofesionalizado como el de hoy no haces nada. Vivir del escudo, que es de lo poco que valemos.
hitzeko

#36043Mensaje

De Zidane no puedes esperar nada tácticamente, pero sí en materia de implicación y motivación de jugadores.

Como también de esa planificación que comentas, pues realmente yo esperaba que su vuelta trajese consigo ciertas bajas y ciertas altas que no se han producido.

Ha sobreprotegido lo que ya había y no funcionaba, y encima apenas ha surtido al equipo de elementos nuevos competitivos.

En ese sentido creo que todos esperábamos que no fuese lo conformista que está siendo.
DelBosque

#36044Mensaje

Florentino ha sido el culpable. Conociendole sabemos que el ha sido el responsable de premiar a los tiraligas. De Zidane esperar una revolucion era una quimera.
Lass

#36045Mensaje

Noté mucho más cambio (a mejor) con Solari pero de lejos. Otro entrenador mediocre pero al menos ponía a los que lo merecían. Aunque como gestor de grupo era un desastre.
rodrycius

#36046Mensaje

Lass escribió:Noté mucho más cambio (a mejor) con Solari pero de lejos. Otro entrenador mediocre pero al menos ponía a los que lo merecían. Aunque como gestor de grupo era un desastre.

de acuerdo en lo primero, tenia una idea clara de lo que hacer y jugaban los que estaban bien.

lo segundo no estoy de acuerdo, entrenador mediocre cuando acaba de iniciar su carrera pues me parece pronto llamarlo asi

lo ultimo tampoco de acuerdo, en la situacion del madrid cualquier entrenador que haga lo que tiene que hacer, quitar a los acabados y poner a quien este bien, acaba con problemas de vestuario, no es facil de gestionar, o eliges poner a los 11 cab..... de siempre o si pones a quien lo merece los cabecillas te torpedean el vestuario
altramuz

#36047Mensaje

Yo es que, sinceramente, no se por qué ha vuelto, ni que idea tenía, si quería cargarse a medio equipo y se lo prometieron, si puso como condición para volver cargarse a Ceballos, a Reguilon y a Llorente... si puso como condición para volver que no se cargaran a nadie... es que me tiene descolocado totalmente que un tio que se va porque no le puede sacar más a la plantilla y es consciente de que no va a ganar con ellos, vuelva con exactamente la MISMA plantilla pero dos años más vieja y mucho más acabada.
Peberto

#36048Mensaje

Tirar la piedra y esconder la mano. Los títulos los ganaron los jugadores y ahora los pierde Zidane. A mí me saca de quicio por poner a Lucas o Benzemá o puedo pedir su dimisión pero no por eso le voy a llamar "calvo", " lesionador", "alineador". Zidane. Habiendo ganado 5 Champions. Con el Real Madrid. Luego claro, cada uno tiene su opinión y la manera de expresarla.
DelBosque

#36049Mensaje

Lo que esta claro es que pare hacer una revolucion tan cutre como esta era mejor seguir con Solari.
Peberto

#36050Mensaje

DelBosque escribió:Lo que esta claro es que pare hacer una revolucion tan cutre como esta era mejor seguir con Solari.
Desde la distancia del tiempo parece una buena opción. Aunque en la semana caliente cuando perdimos todo, nadie apostaba por él.
Madridistaypunto

#36051Mensaje

Peberto escribió:
DelBosque escribió:Lo que esta claro es que pare hacer una revolucion tan cutre como esta era mejor seguir con Solari.
Desde la distancia del tiempo parece una buena opción. Aunque en la semana caliente cuando perdimos todo, nadie apostaba por él.
A Solari le faltaron galones esa semana para haber sentado a más de uno. Se lo comió el vestuario.
Wizard

#36052Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Peberto escribió:
A Solari le faltaron galones esa semana para haber sentado a más de uno. Se lo comió el vestuario.
sentó a Isco y a Marcelo
Madridistaypunto

#36053Mensaje

Wizard escribió:
Peberto escribió:
sentó a Isco y a Marcelo
Esa semana no sentó a alguno más y falta hubiera hecho. Pero el vestuario sabía que en caso de salir cruz, tal como sucedió, ellos no pagarían el pato y Solari sí.
MKG

#36054Mensaje

Ruben24 escribió:
López Caro era muy malo, como Zidane. Pero no tenía los talibanes de seguidores del franchute
Claro, laro, laro, Caro tiene el mismo palmarés de Zizou :lol: :meparto: por esto sigue dando vueltas por las ligas exóticas.
Ruben24

#36055Mensaje

Wizard escribió:
Peberto escribió:
sentó a Isco y a Marcelo
Isco y Marcelo no se levantaban. Parece igual, pero no es lo mismo.
DIRTYHARRY

#36056Mensaje

Imagen
Real_Mardoqueo

#36057Mensaje

Según el foro, el técnico que más Champions ha ganado es muy malo.

Let that sink in
hector gp

#36058Mensaje

Peberto escribió:Tirar la piedra y esconder la mano. Los títulos los ganaron los jugadores y ahora los pierde Zidane. A mí me saca de quicio por poner a Lucas o Benzemá o puedo pedir su dimisión pero no por eso le voy a llamar "calvo", " lesionador", "alineador". Zidane. Habiendo ganado 5 Champions. Con el Real Madrid. Luego claro, cada uno tiene su opinión y la manera de expresarla.
=D> =D> Amén.
hitzeko

#36059Mensaje

Hombre, llamar alineador a un mal entrenador es una situación a la orden del día.

Mismos descalificativos menores que se usan en el argot del fútbol se leen con Karim o Lucas vázquez. Yo creo que eso no es un escándalo la verdad.

El verdadero respeto siempre digo que debe existir entre foreros, ya sea en público o por privado y que muchos pierden, y existiendo éste darán igual las discrepancias deportivas.

En el Real Madrid además cada año es una reválida, y por eso sucede que gente como Heynckes salgan el mismo año que ganan una Champions, o que Zidane tras hacer historia en su anterior etapa, en ésta esté demostrando importante carencias de alineador, lesionador o pelele.

Solo le queda mejorar, como a Courtois, para revertir la situación.
michael37

#36060Mensaje

Hay que entender que tiene que hacer equilibrismos entre:

Jugadores con jerarquía que son titulares aun siendo vacas sagradas en declive y se mantienen en el equipo.
Jugadores con sueldos estratosféricos que son activos del club y deben jugar por su estatus nominal.
Jugadores que son de otros países y vienen con un nombre y trayectoria o son apuestas del club.

Y luego esta el foro y los que somos defensores de "los chavales" que sabemos que son los primeros en caer de la alineación o convocatoria e incluso en salir del club.
Responder