Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

yo lo que creo que hay que hacer es atarlo y dejarlo en el racing de 3 a 4 años para que se haga como futbolista.

despues de eso lo traia al madrid, ahora es tonteria teniendo a todos los galacticos. cuando sergio canales se convierta en uno de ellos haciendo cosas grandes en el racing, entonces es cuando habra que ficharlo. ademas, no se puede poner tanta presion en un chaval que acaba de aparecer.

necesita tiempo aunque el quiera fichar ya por el madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Paciencia, coño. Que tiene 18 años.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

eso es, es muyyy joven. lo fichaba pero lo dejaba en el racing pues eso, unos 4 ó 5 años. ese chaval TIENE que ser titular, no puede llegar al madrid porque no seria bueno para su aprendizaje.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#64Mensaje

kikolo escribió:eso es, es muyyy joven. lo fichaba pero lo dejaba en el racing pues eso, unos 4 ó 5 años. ese chaval TIENE que ser titular, no puede llegar al madrid porque no seria bueno para su aprendizaje.
Yo creo que un año en el Racing seria suficiente, asi vino Marcelo e Higuain y ahora son 2 de las estrellas del equipo...
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

ay que ficharle y luego eso si cederle 1 añito o 12 pero ay que ficharle que es joven , weno y español que luego nos volvemos locos y pagando pastones por drentes y gente asi hala madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#66Mensaje

En este caso estoy dividido, por un lado pienso que no hay que ficharlo, que lo más sensato sería llegar a un acuerdo con el Racing, contrato mediante, para tener una opción preferencial en no sé, las dos próximas temporadas. Pero por otro lado pienso que sí, que el chaval apunta y que si no se arriesga no se gana... No sé, no sé, división de opiniones en mi cabeza xD
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#67Mensaje

David_RM escribió:
Garra escribió:Pero nos estamos volviendo locos o que??? que acaba contrato este año, que no hace falta pagar nada por él. lo único que el presidente del racing pretende renovarle y venderlo, pero joder digo yo que si acaba contrato pues que se le fiche directamente y ya está, 10 millones de euros que nos ahorramos, para que vas a pagarlos si te los puedes ahorrar????
esq me parecería de bobos que pagar por un jugador que queda libre. es como si por ir a ficharlo se diera prisa el presidente del racing en renovarlo sólo por sacar tajada. Que si acaba contrato en junio pues ya estamos dentro del periodo en el cuál se puede negociar con el jugador no???
El presidente del Racing esta en su derecho y obligacion de renovar a Canales. El futbol existe mas alla del Madrid.

Coño y cualquier club del mundo está en su derecho de negociar con un jugador que tiene menos de 6 meses de contrato. Claro que el futbol existe más alla del madrid, pero me parece una tontería pagar 10-15 kilos por un jugador al cuál le quedan menos de 6 meses de contrato. que lo fiche libre y lo deje cedido en el racing. Ojo que yo estoy diciendo lo que haría si fuera dirigente del Madrid, si fuera del racing está claro que intentaría hacer la que quiere hacer su presidente
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#68Mensaje

yo tampoko lo entiendo porque gastarse 10 millones pudiendose ser gratis. Es mas, deberian conformarse con cederlo y q el madrid pagara la mitad de la ficha. Son negocios. De todos modos con la deuda que hay, dudo q Forentino haga esta chapuza.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#69Mensaje

Lo de los 10 millones lo hacen porque es el REAL MADRID, un equipo señor y no quieren hacerle una marranada al Racing, como seguro otros equipos se la harían con este jugador.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#70Mensaje

jamas entenderé que vaya a cobrar mas que mata en el valencia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Cobrará lo que pujen los clubes, si llegan ofertas de contratos con sueldo alto, hay que compensarlo. Aunque no sé cuantos clubes seguiran pujando si pasa de coste 0 a 10 kilacos y encima cederlo de gratis al Racing... El chico tiene un detalle con su Club al que le quiere dejar pelas y como nosotros parece que por dinero no es, que nos da igual 8 que 80, pues ea...
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#72Mensaje

note06 escribió:Lo de los 10 millones lo hacen porque es el REAL MADRID, un equipo señor y no quieren hacerle una marranada al Racing, como seguro otros equipos se la harían con este jugador.
Pues yo lo de pagar los 10 millones por un jugador que queda libre me parece más bien de un club gilipollas. Me parece que de club señor es dejarlo cedido alli pagándole la ficha por ejemplo, o nose llegando a un acuerdo del porcentaje a pagar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73Mensaje

lo lejos que queda ya todo , 10 millones de euros fue lo que costó mijatovic
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Es una negociación de buena fe, aunque a mi no me gusta que se pague de más también es cierto que el chico renovo con el Racing a fin de demostrar su gratitud con el club y con su afición y que si sale del club ellos tuvieran algo a cambio por dejarlo jugar y pagarle su sueldo... y el Madrid una vez más señor club =D>

Muy diferente esta negociación a por ejemplo la de VDV donde ni pensaba renovar ni se tenia que haber pagado 11 millones cuando con un poquito más de tiempo se pudo pagar 1 millón si es que la nueva administración asi lo decidia, fue más bien un movimiento de Calderón y Mijatovic para llevarse otra comisión antes de dejar sus puestos :evil:
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#75Mensaje

hal2814 escribió:Es una negociación de buena fe, aunque a mi no me gusta que se pague de más también es cierto que el chico renovo con el Racing a fin de demostrar su gratitud con el club y con su afición y que si sale del club ellos tuvieran algo a cambio por dejarlo jugar y pagarle su sueldo... y el Madrid una vez más señor club =D>

Muy diferente esta negociación a por ejemplo la de VDV donde ni pensaba renovar ni se tenia que haber pagado 11 millones cuando con un poquito más de tiempo se pudo pagar 1 millón si es que la nueva administración asi lo decidia, fue más bien un movimiento de Calderón y Mijatovic para llevarse otra comisión antes de dejar sus puestos :evil:

Estás seguro de que ha renovado con el Racing o que la idea es renovarlo para sacar tajada. Ami de buena fé me parece ficharlo ya que acaba contrato y dejarlo cedido en el Racing un par de temporadas. El jugador seguirá jugando donde quiere y más le conviene ahora mismo y el Racing seguirá contando con un jugador que puede ser muy importante para ellos en un corto plazo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

Yo creo que eso de que el RM va a pagar 10M€ hay que verlo...todos sabemos que Florentino no es tonto y ni mucho menos paga lo que le piden ( sino recordar el caso de Villa), asi que creo que todo esto son especulaciones y que si el chico renueva puede que pierda una oportunidad que muchas veces solo pasan una vez en la vida...deberia llegar aun acuerdo con el RM y jugar cedido dos temporadas en el Racing y que el RM se haga cargo de su ficha!
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

Garra escribió:
hal2814 escribió:Es una negociación de buena fe, aunque a mi no me gusta que se pague de más también es cierto que el chico renovo con el Racing a fin de demostrar su gratitud con el club y con su afición y que si sale del club ellos tuvieran algo a cambio por dejarlo jugar y pagarle su sueldo... y el Madrid una vez más señor club =D>

Muy diferente esta negociación a por ejemplo la de VDV donde ni pensaba renovar ni se tenia que haber pagado 11 millones cuando con un poquito más de tiempo se pudo pagar 1 millón si es que la nueva administración asi lo decidia, fue más bien un movimiento de Calderón y Mijatovic para llevarse otra comisión antes de dejar sus puestos :evil:

Estás seguro de que ha renovado con el Racing o que la idea es renovarlo para sacar tajada. Ami de buena fé me parece ficharlo ya que acaba contrato y dejarlo cedido en el Racing un par de temporadas. El jugador seguirá jugando donde quiere y más le conviene ahora mismo y el Racing seguirá contando con un jugador que puede ser muy importante para ellos en un corto plazo.
Esta apunto de renovar directamente con el club, para que el Madrid también negocie directamente con el Racing el traspaso
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#78Mensaje

la gente tiene que entender que el futbol es mas que futbol, ya hay leyes unicas para futbolistas, sanciones a los equipo que abusen de alguna manera, etc...

creo que nadie ak conoce el articulo que regula la compra de jugadores menores de 24 años que allan terminado contrato con su club y fichen por otro pues Se trata del Artículo 18 del Convenio Colectivo de la LFP y la AFE que explica cómo los jugadores menores de 24 años que acaban contrato deben ser inscritos en una lista de compensación fijando una cantidad por la que otro club podría comprar al futbolista. Si ningún club abona esa cantidad, el futbolista es renovado obligatoria y automáticamente por su club con un aumento de sus emolumentos del siete por ciento de la cantidad fijada en la lista de compensación, más el IPC de los doce meses anteriores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79Mensaje

Pues desconocía ese artículo, pero lo que el Real debería hacer es, ya que va a renovar sí o sí, asegurarse una opción de compra preferencial para poder ejercerla al finalizar esta campaña, con el beneficio también del Racing de que lo tendría en calidad de cedido un año más. Y no ficharle de inmediato. Hay que ver más tiempo si merece la pena pagar 10 millones.

Tampoco estoy seguro de que alguien vaya a pagar 10 mill. euros por él, excepto nosotros, por supuesto.

De todas formas, ese artículo tiene que tener una laguna, porque hay clubes que no tienen intención de pagar dinero por él y le han ofrecido una alta ficha al chico; motivo por el cual también esta negociando el Racing con su padre y no se ponen de acuerdo. Si hacemos caso a ese artículo, el Racing no tendría que negociar nada y esperar a que alguien pague por él lo estipulado (10 mill. euros al parecer) o renovar al chico de forma automática por menos de lo que hoy le está ofreciendo (aumento del 7 por ciento). Sin embargo, le están ofreciendo como 500.000 o 700.000 euros, que a todas luces es más del 7% que correspondería a su ficha.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

no puede venir al madrid de golpe, habria que dejarlo cedido de 2 a 3 años. a que va a venir? a quitarle el puesto a kaka o van der vaart? no jugaria nada. esta bien que lo fichemos por 10M€, pero que se quede en el racing un buen tiempo.
Responder