Lento, con poca ida y vuelta, poca capacidad de robo, poca llegada...
Lo único en lo que le veo útil es en el juego entre líneas y en espacios reducidos, donde quizá podría ser útil.
Ejemplo claro de la labor del entrenador. Si ZZ consigue exprimir al máximo esta cualidad de Isco sin que se noten mucho todas sus demás carencias y convertirle así en una pieza útil permitiendo mayor rotación en el medio (especialmente para Kroos), un aplauso por el míster.
FaubertLeGenie escribió:Talento puro pero necessita un entrenador de verdad para ser un crack, deberia irse al City con Guardiola o con Klopp, ZZ es una broma.
El problema es que por lo que parece ninguno de los dos está interesado en contar con el malagueño, ya que creo que no han presentado ninguna oferta sabiendo que este verano podía ser transferible.
A lo mejor es que no es tan bueno, igual ahora mismo sólo es un jugador de rotación interesante.
Ojalá demuestre lo contrario, pero yo creo que está involucionando.
FaubertLeGenie escribió:Talento puro pero necessita un entrenador de verdad para ser un crack, deberia irse al City con Guardiola o con Klopp, ZZ es una broma.
No sé con Guardiola, pero con Kloop. Si hubieras dicho Emery y el Arsenal, todavía.
Por cierto, uno de los entrenadores que le sacó más rendimiento fue la broma de Zidane, la temporada del doblete y el año de los 5 títulos. Esa si que fue una temporada de broma.