Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#8361Mensaje

Dan ganas de secuestrarle o atarle al sofá de casa para que no le pase nada hasta el clásico, miedo me dan esos partidos con Brasil...
LQDY

#8362Mensaje

Una tarjeta en Mallorca y no juega en VARcelona
Lass

#8363Mensaje

DelBosque escribió:Esta a un nivel altisimo. El jugador mas en forma y con mejor actitud de toda la plantilla.
El problema que a este ritmo va a romper en un mes y ahí es como tirar de la alfombra saliendo a relucir la mierda que hay debajo.
David774

#8364Mensaje

Creo que descansará contra el Mallorca.
Centraltotal

#8365Mensaje

Tendra que jugar Valverde.
Javi18

#8366Mensaje

LQDY escribió:Una tarjeta en Mallorca y no juega en VARcelona
No debe jugar, no podemos arriesgarnos. Veremos.
rodrycius

#8367Mensaje

es que ademas es a la vuelta de las selecciones creo

descansara imagino.

es el problema de no haber fichado un medio defensivo, aunque parece que tiene logica si es verdad que tenemos cerrado a camavinga
Izaak85

#8368Mensaje

Es que ni siquiera debería ir convocado contra Mallorca, ya veo en el banquillo estornudando y el árbitro sacándole tarjeta por interrumpir el juego
Real_Mardoqueo

#8369Mensaje

Lo amonestan con Brasil y se inventan que también vale para la liga
michael37

#8370Mensaje

ch1418 escribió:La verdad, yo no disfruto sus partidos, porque tengo mucho miedo que se lesione, y hoy cayó Kroos, que también venía jugándolo todo.
Va a petar, y luego las culpas al de al lado. :facepalm:
sisou5

#8371Mensaje

Ayer la necesidad hizo que nuestro ilustre y pensante entrenador viera que la mejor manera de tapar un lateral era con otro lateral, aunque a pierna cambiada (sin duda vió algún video de Achraf en Dortmund) y pueda considerar poner de pivote a Ramos o Militao que han jugado a veces o probar a Mendy.
Tiene dos semanas para preparar un único partido
Un botijo

#8372Mensaje

Por cierto, Casemiro ha empezado el año en un estado de forma acojonante, a la altura del mejor Casemiro, y es que solo tiene 26 o 27 años, personalmente nunca dudé de él y me descojonaba cuando algunos le habrian vendido para poner a Llorente de titular. Casemiro le da mil vueltas a un jugador que ni siquiera esta consiguiendo ser titular en el ATM.
benjaimin

#8373Mensaje

Un botijo escribió:Por cierto, Casemiro ha empezado el año en un estado de forma acojonante, a la altura del mejor Casemiro, y es que solo tiene 26 o 27 años, personalmente nunca dudé de él y me descojonaba cuando algunos le habrian vendido para poner a Llorente de titular. Casemiro le da mil vueltas a un jugador que ni siquiera esta consiguiendo ser titular en el ATM.
Ya lo dije que pasaría, me revientan estas cosas, y como se como sois, dije que pasaría. Si, casemiro esta de pu.. madre, pero no compares con llorente injustamente, para comparar llorente debería ser titular en el Madrid como casemiro, y entonces hablar. Tú no lo puedes entender, no pasa nada... Casemiro esta muy bien sin duda, ayer mismamente Valverde fue el mejor. Es para flipar ahora con llorente... Pues claro que llorente es una máquina, una máquina era en el Real Madrid, algo que Nunca sucedió, no como casemiro que si va a tener una larga carrera en el Madrid, y yo encantado por supuesto. :facepalm: =D>
benjaimin

#8374Mensaje

Y ahora habla de algo que no tiene sentido y ni siquiera importa y no entiendes además. Casemiro bien, en eso estoy de acuerdo.en poco más. :D
Cesar04

#8375Mensaje

Que bien le caería no jugar 1 partido con Brasil (aunque para Tite es tan importante como contra nosotros y sabemos que lo pondrá los 2) y aparte no jugar contra Mallorca, está al borde de la sobrecarga muscular.
madridista991

#8376Mensaje

benjaimin escribió:
Un botijo escribió:Por cierto, Casemiro ha empezado el año en un estado de forma acojonante, a la altura del mejor Casemiro, y es que solo tiene 26 o 27 años, personalmente nunca dudé de él y me descojonaba cuando algunos le habrian vendido para poner a Llorente de titular. Casemiro le da mil vueltas a un jugador que ni siquiera esta consiguiendo ser titular en el ATM.
Ya lo dije que pasaría, me revientan estas cosas, y como se como sois, dije que pasaría. Si, casemiro esta de pu.. madre, pero no compares con llorente injustamente, para comparar llorente debería ser titular en el Madrid como casemiro, y entonces hablar. Tú no lo puedes entender, no pasa nada... Casemiro esta muy bien sin duda, ayer mismamente Valverde fue el mejor. Es para flipar ahora con llorente... Pues claro que llorente es una máquina, una máquina era en el Real Madrid, algo que Nunca sucedió, no como casemiro que si va a tener una larga carrera en el Madrid, y yo encantado por supuesto. :facepalm: =D>
El botijo éste es un cateto de mucho cuidado. Nadie habló de vender a Casemiro, lo que decíamos era de mantener a ambos en el equipo para así tener un recambio para Casemiro y darle descanso al brasileño de vez en cuando para no reventarlo a partidos.
Llorente que por cierto dio buen rendimiento los partidos que jugó el año pasado cuando estaba Case lesionado, daba gusto verlo, debía ser el jugador más en forma de la plantilla y se multiplicaba en el mediocampo.

Bueno, menos mal que aún tenemos a Valverde que parece que está mejorando, me gustaría que Casemiro descanse contra Mallorca y ver a Valverde como único MCD, a ver como se desenvuelve. Ayer me gustó, y además le reduce trabajo a Casemiro y eso el brasileño lo agradece.
madridista991

#8377Mensaje

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que Casemiro debe descansar contra Mallorca para así llegar con fuerzas al Clásico, aparte así no corremos riesgos de que le quiten la quinta amarilla y se quede sin ir a Barcelona. Todos sabemos que un Clásico sin Case puede ser mortal para nosotros.

Ahora a ver que piensa Zidane en su cabecita...
hector gp

#8378Mensaje

madridista991 escribió:
benjaimin escribió:
El botijo éste es un cateto de mucho cuidado.
No sé si es un cateto, lo dudo mucho. Lo que si sé es que no insulta y es educado.
madridista991

#8379Mensaje

Vaya, ya salió el guardián de lo políticamente correcto... que piel más fina tenemos últimamente en este país, que muchos se horrorizan por cualquier leve expresión, la época de la ofensa.

Discúlpame por ser una persona con emociones, no soy un robot programado para no decir nunca una mala palabra.
Bueno, o no me disculpes, si total me importa un comino lo que pienses 8-)
michael37

#8380Mensaje

Cesar04 escribió:Que bien le caería no jugar 1 partido con Brasil (aunque para Tite es tan importante como contra nosotros y sabemos que lo pondrá los 2) y aparte no jugar contra Mallorca, está al borde de la sobrecarga muscular.
Los partidos de Brasil son de clasificación? O amistosos.
Responder