Yo espero que no lo fichemos...que nos metamos en la venta para encarecerlo...ya que es un jugador sobrevaloradisimo por ser de la masia...pero que ni siquiera es titular en la Seleccion...Ademas en este madrid lo que se necesita es un jugador de banda y un lateral izquierdo..yo me quedaba con Ribery.
si bueno, pero albiol si hacia falta, cesc no teniendo a vandervart, kaka, lass, xabi, gago, guti, granero.. de centrales se abia ido canavaro y abi aq fixar un central titular
NO hace falta para nada..tenemos a el pirata y a parejo que no estan sobrevalorados pk son del RM si son igual de validos....como e dixo antes solo me meteria en la puja para subirla...porque el quiere ir al Farca y el Farca lo quiere...asi que...
si pero en el barsa estan xabi e iniesta, y esos no los van a kitar... seria ponerlo por keita, buskets o alguno asi pero entonces se kedarian sin gente para dar leña y correr en el medio de campo. Yo creo q le da igual madrid q barsa porque esta viendo q en el arsenal no va a ganar na
sierrixxx escribió:si pero en el barsa estan xabi e iniesta, y esos no los van a kitar... seria ponerlo por keita, buskets o alguno asi pero entonces se kedarian sin gente para dar leña y correr en el medio de campo. Yo creo q le da igual madrid q barsa porque esta viendo q en el arsenal no va a ganar na
quitas a henry del 11 y ya tienes el sitio de cesc... mas jugadores de medio campo, mas creatividad y mas libertad para messi e ibra... a guardiola le ha puesto bastante meter a iniesta en la posicion de 11, asi que lo tengo claro.
no sigais soñando con ver a este de blanco que luego vienen las desilusiones
Eso sí, sube a Iniesta de extremo por izquierda y a Cesc lo pone en su posición. Incluso a mí me gusta más Iniesta como extremo que como mediocampista.
estao viendo la segunda parte del arsenal-liverpool. Como corren en la premier.. asta el minuto 90 no an parao. Ojala fuera asi l aliga, y sin jugadfores kejikas. Enfin, a lo q iba, es el minuto 94 le acen una falta al liverpool un par de metros fuera del area del arsenal. Tira la falta el del liverpool y cesc levanta la mano y la para, descaradisimo. No lo an pitao para q luego digamos q son mejores lo arbitros ingleses.
sierrixxx escribió:estao viendo la segunda parte del arsenal-liverpool. Como corren en la premier.. asta el minuto 90 no an parao. Ojala fuera asi l aliga, y sin jugadfores kejikas. Enfin, a lo q iba, es el minuto 94 le acen una falta al liverpool un par de metros fuera del area del arsenal. Tira la falta el del liverpool y cesc levanta la mano y la para, descaradisimo. No lo an pitao para q luego digamos q son mejores lo arbitros ingleses.
Cesc=Culé por lógica no se pita la mano ,joer tío que no has visto el librito de los árbitros es una de las reglas principales
sierrixxx escribió:estao viendo la segunda parte del arsenal-liverpool. Como corren en la premier.. asta el minuto 90 no an parao. Ojala fuera asi l aliga, y sin jugadfores kejikas. Enfin, a lo q iba, es el minuto 94 le acen una falta al liverpool un par de metros fuera del area del arsenal. Tira la falta el del liverpool y cesc levanta la mano y la para, descaradisimo. No lo an pitao para q luego digamos q son mejores lo arbitros ingleses.
Cesc=Culé por lógica no se pita la mano ,joer tío que no has visto el librito de los árbitros es una de las reglas principales