23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#1421Mensaje

La verdad que hoy hubiese venido bien,va a ser una batalla física,Casemiro va a tener que ser un gladiador.
-R9-

#1422Mensaje

Una putada su ausencia hoy.
David774

#1423Mensaje

-R9- escribió:Una putada su ausencia hoy.
Muy importante su baja.
hitzeko

#1424Mensaje

Trippier además está siendo uno de los mejores laterales diestros de LaLiga. Y eso que es ingles

Lástima de la preparación física de Zidane.

Pero bueno, Nacho lo hizo bien en el anterior encuentro.
dave_cobain

#1425Mensaje

La falta que nos va a hacer hoy, Nacho no es precisamente en seguro en el lateral
-R9-

#1426Mensaje

dave_cobain escribió:La falta que nos va a hacer hoy, Nacho no es precisamente en seguro en el lateral
El actual Nacho es un peligro donde lo pongas.

A ver si hoy recuerda a ese jugador solvente que alguna vez fue, y que se llegó a mandar buenos partidos en ese posición, como contra el Peseyé hace unos años.
muchacho

#1427Mensaje

-R9- escribió:
dave_cobain escribió:La falta que nos va a hacer hoy, Nacho no es precisamente en seguro en el lateral
El actual Nacho es un peligro donde lo pongas.

A ver si hoy recuerda a ese jugador solvente que alguna vez fue, y que se llegó a mandar buenos partidos en ese posición, como contra el Peseyé hace unos años.
Nacho ni esta ni se le espera, su ciclo debió terminar la temporada pasada, pero se empecinaron en seguir apostando otro año mas sabiendo que ya hace tiempo que no reúne las condiciones suficientes para poder ser ni tan siquiera el relevo de nadie en caso de lesiones, sanciones, bajas formas etc...
hoy en día incluso Javi Hernandez jugador del Castilla lo podría hacer mejor que el como LTI.
dave_cobain

#1428Mensaje

Pues eso, la falta que nos hace..
Apostata

#1429Mensaje

Nos habría venido muy bien contra Osasuna y Atlético para mantener la portería a cero.
hitzeko

#1430Mensaje

No estuvo Mendy pero sí estuvo Nacho, que ahora mismo es parecido perfil.

Como antes estuvo Reguilón, y a Solari le bastó.

Yo creo que se está viendo que hay que cerrar los laterales; al menos uno, y que no tenemos un equipo aún para descolgarnos por las bandas si de defensas hablamos.

Mendy, Reguilón... más o menos millones de por medio, ahora mismo me parecen similares. Ahora mismo; mañana no lo sé.

Es gente que prioriza defender y quizá ni en el Castilla ni en el Lyon lo hacían como aquí, pero es lo que les va a hacer jugar.

Es claro que a día de hoy, meter a Marcelo por bien que esté no se sostiene sin táctica. Y mientras la encontramos, si lo hacemos, habrá que optar por este corte de laterales.
LQDY

#1431Mensaje

"Si todo va bien, volveré con el grupo la próxima semana"
Un botijo

#1432Mensaje

LQDY escribió:"Si todo va bien, volveré con el grupo la próxima semana"
Ojalá.
Imagen
-R9-

#1433Mensaje

Gran noticia.
50Mil

#1434Mensaje

-R9- escribió:
Gran noticia.
Sobre todo para el clásico,no quiero ver a Marcelo de lateral izq. aunque también este lesionado.
Centraltotal

#1435Mensaje

Que se recupere para jugar contra el Bcn.

Marcelo no puede ser titular en ese partido y está lesionado.

Hay que tapar a Griezmann, Messi y compañía.
beethoven

#1436Mensaje

Creo que meterlo directamente contra el farsa es un error. Ha sido una baja demasiado larga y seguro que ha perdido ritmo competitivo. Si no llega para Mallorca, que a priori es un partido menos exigente, no lo pondría de inicio. Me gustó Carajal de lateral zurdo, por lo que creo que pondría a Militao en el derecho para ese partido. Salvo que, como digo, pueda jugar Mendy por lo menos 30-45 minutos en Mallorca.
clllvzla

#1437Mensaje

Habría que darle unos 30min antes del clásico a ver sí coge ritmo porque lanzarlo de una vez al clásico es tirarlo a los Leones directamente y rogar porque salga vivo.
hitzeko

#1438Mensaje

Mendy no debería precipitarse, porque Marcelo es buen precedente.

Ahora viene el parón y este chico en lo poco que llega ha tenido varias lesiones. No hay por qué forzar.

Este año no nos podemos permitir que otro proyecto de lateral acabe como Theo, y debe terminar el año dando guerra al teórico titular.

Por otro lado viene Reguilón además, a quien Lopetegui lo ha puesto en la selección. Y Zidane lo mismo debe hacer con Mendy.

Despacito y con buena letra, que decía aquel.
Cesar04

#1439Mensaje

Marcelo no es precedente de nada, se cayó, se lesionó las cervicales (o sea el cuello), reapareció y no se volvió a lesionar del cuello, se lesionó el femoral. Pero bueno, si cuentas la diarrea de Courtois como lesión O_o seguro para tí lo de Marcelo haya sido una recaída y no haya poder humano que te haga cambiar de opinión.
hitzeko

#1440Mensaje

Courtois lo que demuestra es que un jugador puede estar en un once titular a sabiendas de que no está apto.

Lo mismo que Kroos puede jugar todos los minutos a sabiendas de que debe tener descanso.

Por eso hay que ir con pies de plomo con Mendy y no sumar más recaídas.
Responder