Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36181Mensaje

DelBosque escribió:A ver si conseguimos la regularidad anhelada.
Con este ritmo de lesiones no sé yo... :roll: :roll:
A ver si es verdad que "el efecto dupont" se nota a largo plazo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#36182Mensaje

beethoven escribió:
Un botijo escribió:
Un botijo escribió:
--> Leido por aqui: Zidane con tres Champions seguidas, liga, copa del Rey, Supercopas, Mundiales de Clubs no se merece hacer ni su propia plantilla aunque cobre la mitad..
Todo Potra.
Todo Mal.
Un jardín de flores.
Una serie de jugadas aisladas y suerte, mucha suerte.
Para la Liga que ganó también.
Sin olvidarnos que tampoco sabe de táctica un pimiento, que lo han dicho en la radio.
Ni hacer cambios, ni fichar ni hacer plantillas.
Amen de tratar mumal a los jóvenes.
Y todo Bombo, que no falte Bombo, que ya sabemos que según los todomalistas, el Bayern de la Pepa nos follaba vivos en 2016.
No te falta razón en lo que dices. Yo no soy fan del ZZ entrenador, la verdad. Considero que debe más sus logros al ascendente que tiene sobre los jugadores que al trabajo táctico del equipo.
Pero tratar de ningunear lo conseguido por el francés y menospreciar su trabajo sólo obedece al odio cerval que tienen algunos al técnico, bien porque no son madridistas o bien por que si lo son, priorizan sus filias o fobias hacia determinados jugadores o personajes del club.
Yo, que soy Mouriñista, hubiera preferido su vuelta para liderar un proyecto nuevo, o en otro caso algún entrenador de ese perfil, pero consumada la vuelta de ZZ veo un absoluto disparate vivir en estado continuo de frustación y rabia tanto si las cosas van bien como si no.
Y el caso es que sólo Zidane ha ganado 3 seguidas.

Ni Bayer, ni City, ni PSG, ni Barca.

Los primeros ni catar la final.

Y no he hablado de ganar sino de que a Zidane se le niega los más elemental: elaborar su plantilla, más o menos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#36183Mensaje

Un botijo escribió:
Un botijo escribió:
--> Leido por aqui: Zidane con tres Champions seguidas, liga, copa del Rey, Supercopas, Mundiales de Clubs no se merece hacer ni su propia plantilla aunque cobre la mitad..
Todo Potra.
Todo Mal.
Un jardín de flores.
Una serie de jugadas aisladas y suerte, mucha suerte.
Para la Liga que ganó también.
Sin olvidarnos que tampoco sabe de táctica un pimiento, que lo han dicho en la radio.
Ni hacer cambios, ni fichar ni hacer plantillas.
Amen de tratar mumal a los jóvenes.
Y todo Bombo, que no falte Bombo, que ya sabemos que según los todomalistas, el Bayern de la Pepa nos follaba vivos en 2016.
Y que no se nos olvide la última de los todomalistas:

Cristiano Ganó Él Solito las Cuatro de Cinco

Claro está, los que dicen eso ahora son los mismos que aplaudieron su marcha porque el Madrid vale más que cualquier jugador y que era una vergüenza pagarle la multa de Hacienda.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36184Mensaje

No es incompatible decir que CR fue la clave para ganar títulos y no querer que se le pague algo ajeno al fútbol que es culpa suya. Algunos os gusta demasiado que os rompan el culo, os agachais y bajáis los pantalones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#36185Mensaje

Casemiro está a un partido de cumplir ciclo de tarjetas ,en condiciones normales en Mallorca no tendría que jugar
Además tenemos dos semanas para preparar ese partido. Lo suyo sería subir a Antonio Blanco estos 15 días se entrena con el primer equipo y ponerlo a jugar en Mallorca.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36186Mensaje

Ruben24 escribió:No es incompatible decir que CR fue la clave para ganar títulos y no querer que se le pague algo ajeno al fútbol que es culpa suya. Algunos os gusta demasiado que os rompan el culo, os agachais y bajáis los pantalones.
Estoy de acuerdo hasta el primer punto y seguido.
Luego lo estropeas con lo que va a continuación de ese punto. Tenéis algunos muchas frustraciones y dudas con vuestra sexualidad, porque son continuas las referencias al amor homosexual entre varones. Tal vez algún problema en la infancia. Lo digo porque la mayoría de veces, me refiero a las dudas sobre la sexualidad, vienen de cuando uno o una eran pre-adolescentes, y me gusta ayudar a las personas con problemas.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#36187Mensaje

Ahora que se supone que hacemos con zz otro lesionado mas y otro del medio campo que no hay plantilla señores que no hay relevos que no hay nada de nada que nos colorean la cara cualquier equipo se llame brujas granada o ponferradina no hay patron de juego no hay nada. Puede que a zz no le ficharan a pogba de acuerdo pero un solo jugador no arrwgla esto y menos por 200M pero no querer a nadie mas es decirle al presidente tirame dame el finiquito y asta otra
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#36188Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:No es incompatible decir que CR fue la clave para ganar títulos y no querer que se le pague algo ajeno al fútbol que es culpa suya. Algunos os gusta demasiado que os rompan el culo, os agachais y bajáis los pantalones.
Estoy de acuerdo hasta el primer punto y seguido.
Luego lo estropeas con lo que va a continuación de ese punto. Tenéis algunos muchas frustraciones y dudas con vuestra sexualidad, porque son continuas las referencias al amor homosexual entre varones. Tal vez algún problema en la infancia. Lo digo porque la mayoría de veces, me refiero a las dudas sobre la sexualidad, vienen de cuando uno o una eran pre-adolescentes, y me gusta ayudar a las personas con problemas.
La expresión no tiene nada que ver con la homosexualidad. El significado viene a dejar que el poderoso haga lo que quiera con el resto y los demás a tragar. No hay que ser muy ilustrado para entender la expresión.
mauricio72

#36189Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:
CARLOSSOY escribió:Tengamos calma porque ganar al Granada era muy previsible.
Ganar al sublíder era muy previsible?
en este madrid nada es previsible por desgracia para bien o para mal
mauricio72

#36190Mensaje

el madrid tiene el peligro de que cualquiera que se pone su camiseta sea aficionado o jugador se lesiona
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#36191Mensaje

Sinceramente creo que el Madrid salvo los dos partidos de Champions, ha concedido muy pocas ocasiones de gol. El otro día contra el Granada sin ir más lejos, si no es porque Aureola hace el fallo más trambólico que recuerdo en los últimos 5 años¿? el partido acaba sin ningún tiro a puerta del Granada. Veníamos de no recibir tiros ni contra el Sevilla, Osasuna, Paleti… contra el Celta se ganó bien y jugando con 10…

Muy buen trabajo de Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36192Mensaje

Bajo mi punto de vista los picos más altos de mejor juego colectivo en liga de entre los favoritos al título han venido por parte del Real Madrid.
No creo que ni el equipo de Simeone ni el de Valverde hayan llegado esta temporada a alcanzar el nivel de juego visto al club blanco en determinadas fases de los partidos de la competición doméstica.

De la misma manera pienso que hay que meter en el debe los clamorosos fallos individuales que se han sucedido con demasiada frecuencia para lo que se puede esperar de estos jugadores, lo cual nos ha penalizado y sobre todo ha podido dar una imagen deformada del juego del equipo como grupo.

Asimismo, todo lo anterior se ha desarrollado bajo una plaga de desafortunadas lesiones que han ralentizado consecuentemente que el equipo pueda alcanzar su estabilidad emocional, techo futbolístico y velocidad de crucero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36193Mensaje

Zidane está haciendo un inicio de temporada en Liga muy bueno, quizá por los tropiezos del eterno rival que también, gracias a los nuestros, ya lo tenemos de nuevo pegado al culo.

Yo esperaba más de este Real contra rivales menores como el Valladolid y en juego, contra otros como el Levante, pero también es cierto que esperaba un inicio mucho mejor del barça.

Por tanto, estamos en mejor situación de la esperada, pero creo que en juego y sensaciones no sorprendemos tanto.

No obstante, contra el Granada dimos una versión muy buena que da esperanza, mezclada con el Real Madrid de siempre; el que ni Lopetegui, Solari o Zidane consiguen cambiar.

En Champions sí que no hay por donde cogerlo, pero en fase de grupos hay sitio a la reacción.

De momento y aprovechando este parón liguero, Zidane aprueba en su gestión si tenemos en cuenta el liderato y el margen de reacción en Europa, pero es obvio que la fase de pruebas ha terminado y hay que empezar a generar solvencia en juego y resultados para que esto tenga futuro.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#36194Mensaje

Quizás lo más sorprendente es el liderato después de pasar por el Pizjuan y el Wanda.

Ojala acabásemos arriba del todo, pero está muy complicado esto es muy largo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36195Mensaje

michael37 escribió:Quizás lo más sorprendente es el liderato después de pasar por el Pizjuan y el Wanda.

Ojala acabásemos arriba del todo, pero está muy complicado esto es muy largo.
Es largo, o se nos puede hacer largo más bien, porque nos faltan 2 jugadores en el centro del campo y un delantero solvente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#36196Mensaje

Esta bien ver optimismo pero no se debería perder la perspectiva de muchas cosas,una de ellas que aun no llevamos ni diez jornadas ligueras,quedan la friolera de 30 jornadas,a esta alturas nada de cuentas de la lechera,nos quedan por perder puntos en campos inexplicables seguramente,tal como venia la cosa y la plantilla que finalmente ha quedado no se esperaba ir lideres pero aun hay un océano por delante para comprobar la solidez de esta corta y mermada plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36197Mensaje

En la jornada 10, se decía, distancia del líder:

. 4, a más de 10 puntos
. 10, entre 7 y 10 puntos
. 7, entre 4 y 6 puntos
. 1, entre 1 y 3 puntos
. 3, líderes

Se podría decir que, para la mayoría del foro, estamos mucho mejor de lo esperado, aunque nunca lo vayan a confesar.
Última edición por LQDY el Lun Oct 07, 2019 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#36198Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta bien ver optimismo pero no se debería perder la perspectiva de muchas cosas,una de ellas que aun no llevamos ni diez jornadas ligueras,quedan la friolera de 30 jornadas,a esta alturas nada de cuentas de la lechera,nos quedan por perder puntos en campos inexplicables seguramente,tal como venia la cosa y la plantilla que finalmente ha quedado no se esperaba ir lideres pero aun hay un océano por delante para comprobar la solidez de esta corta y mermada plantilla.
Vista la plantilla que nos ha dejado zz pareciera que iba a jugar los partidos con un 4-2-4.
Como aficionado pienso que lo mínimo para afrontar una liga de 38 jornadas es tener 6 jugadores para el centro del campo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#36199Mensaje

LQDY escribió:En la jornada 10, se decía:

. 4, a más de 10 puntos
. 10, entre 7 y 10 puntos
. 7, entre 4 y 6 puntos
. 1, entre 1 y 3 puntos
. 3, líderes

Se podría decir que, para la mayoría del foro, estamos mucho mejor de lo esperado, aunque nunca lo vayan a confesar.
Seguramente tampoco vayan a confesar nunca que ni ellos mismos se creían realmente que fuésemos a estar a 7 puntos o mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#36200Mensaje

LQDY escribió:En la jornada 10, se decía:

. 4, a más de 10 puntos
. 10, entre 7 y 10 puntos
. 7, entre 4 y 6 puntos
. 1, entre 1 y 3 puntos
. 3, líderes

Se podría decir que, para la mayoría del foro, estamos mucho mejor de lo esperado, aunque nunca lo vayan a confesar.
No hay porque esconderlo,para la plantilla que ha quedado,con las lesiones continuas y declaraciones extravagantes del entrenador cada dos días a mi me parecía impensable estar arriba hoy en dia,pero la verdad es que sigo viendo problemas mas de adelante,a ver como nos va,uno de mis mayores esperanzas a pesar de todo es que no veo gran nivel en esta liga,por lo que pienso que en los enfrentamientos directos ante los cules nos jugaremos prácticamente todo.
Responder