7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arnold S

#14961Mensaje

Tropeiro escribió:
MKG escribió:Zizou confía en Hazard porque sabe lo que puede aportar cuando está al 100%, mientras con Vini al máximo nivel ya vimos lo que pasó la temporada pasada.
Vini al máximo nivel fue el ue ha tenido mejor pontuacion del Madrid y fue el mejor momento del club. Y recuerdamos que Vinicius era 8 meses más nuevo que ahora y con menos experiencia en Europa.

Circulo rojo el tiempo empiezando con Vinicius titular, y un punto fuera del normal temporada pasada.

Imagen

Todo eso saliendo de un Bale que no si iba de ninguno defensor, de un Asensio planisimo y Lucas Vazquez jugando de pena. Con un Kroos muerto, un Modric sin piernas y un Casemiro lesionado.
Es el momento de invertir en el, esta muy sobrevendido.

Si alguien lo quiere se lo vendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#14962Mensaje

Se dan las dos cosas,se sabe que a Zidane no le gusta nada Vinicius como jugador y se venia diciendo, luego el chico esta como esta,ha ido para atrás en lo que parecía que tenia.De todas maneras aunque pueda tener lógica o no estar fuera de la lista, después de la inversión por Vinicius que no este convocado en un partido en el Bernabéu contra el Granada sin estar lesionado habla por si solo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#14963Mensaje

Lo que es raro es que después del golazo haya desaparecido del mapa .

Zidane es el número uno en ilusionar a los chavales y a la afición.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#14964Mensaje

Tampoco es muy importante, ya que Zidane no acabará la temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#14965Mensaje

Pues yo creo que Zidane termina y gana la Liga.

Aunque parece que ese es malo para Vinicius y es todo lo que importa, prefieren que el Madrid se destruya con tal de que juegue el brasileño.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14966Mensaje

Hoy era partido para Vini10. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#14967Mensaje

Que vea los partidos de Valverde... así se ganan los minutos en el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14968Mensaje

Queda claro que el problema era Vinicius.

LÍDERES!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14969Mensaje

Con Vini10 hoy eso seria 6-0 Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14970Mensaje

Tropeiro escribió:Con Vini10 hoy eso seria 6-0 Madrid. :sisi:
Supongo que esto està aquí porque no hay hilo de chistes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#14971Mensaje

Si el equipo puede lograr recuperar efectivos y adelante la BBH llega a funcionar será dificil para Vinicius

Hoy ni Jovic tuvo minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14972Mensaje

Qué no vaya convocado ya no preocupa.

Tenemos nuevo cromo.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14973Mensaje

Si Vinicius no juega, es buena señal. Significa que el Madrid está bien.

Ojalá Jovic y Brahim vean minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14974Mensaje

Si nos fijamos, los buques insignia de la defensa a Vinicius con independencia de su fútbol, se congregan ahora en el hilo de Valverde.
Y buena parte de ellos, lo hicieron antes en el de Asensio.

A medida que van cayendo mitos, buscamos el siguiente mientras el resto seguimos tocando el resto de teclas.

Es obvio que como madridistas buscamos nuestra ilusión en jóvenes jugadores.

Hemos tenido una gestión de hace años tan pobre, que ahora Hazard no es suficiente porque acumulamos carencias.

Vinicius parece que este año no arranca y buscamos nueva leyenda; del pequeño Cristiano Ronaldo pasamos al nuevo Fernando Hierro, como antes lo hicimos con el de 'La zurda de Messi'.

Este chico tiene aún mucho que decir; no sé si a altas expectativas, pero no le perdamos fe.

Creo que los baches actuales le servirán para mejorar, y será una prueba de carácter para moldearlo como futbolista.

En el plano deportivo tiene la juventud para mejorar y veremos si ahora que ya no tiene tanto foco, brilla más en la oscuridad.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#14975Mensaje

Con este chico ha pasado que se le sobrevaloró mucho en su momento y ahora se le está también minusvalorando mucho. Dijeron en su momento que era el nuevo Iñaki Williams, cuando ni siquiera había prácticamente debutado. Y ahora lo ponen a caer de los caballos. En fin, aquí hacemos ídolos de barro y luego los tiramos al día siguiente, sin darnos cuenta que son personas, no muñecos.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14976Mensaje

Empirico escribió:Con este chico ha pasado que se le sobrevaloró mucho en su momento y ahora se le está también minusvalorando mucho. Dijeron en su momento que era el nuevo Iñaki Williams, cuando ni siquiera había prácticamente debutado. Y ahora lo ponen a caer de los caballos. En fin, aquí hacemos ídolos de barro y luego los tiramos al día siguiente, sin darnos cuenta que son personas, no muñecos.
Pobrecillo, debe estar limpiándose las lágrimas con alguno de sus millones de billetes. Si no puede con la presión, le cambio el lugar para que llore de verdad.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#14977Mensaje

Yo dije en su momento que había que haberlo cedido al Valladolid, que así lo pidió. Y en este foro se rasgaron las vestiduras diciendo que cómo iba el club a hacer eso... Pues ale, ahora está la penitencia. Anda que no se habría podido foguear en el Valladolid este año, sin estar sometido a tanta presión y pudiendo disponer de muchos minutos para jugar. Ahora, en cambio, un año prácticamente perdido para el chico.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14978Mensaje

Y qué nos importa el esperpento este? En el Valladolid o en la grada o en el quinto infierno, no interesa. No debería tener contrato con el Madrid, en primer lugar.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#14979Mensaje

Empirico escribió:Yo dije en su momento que había que haberlo cedido al Valladolid, que así lo pidió. Y en este foro se rasgaron las vestiduras diciendo que cómo iba el club a hacer eso... Pues ale, ahora está la penitencia. Anda que no se habría podido foguear en el Valladolid este año, sin estar sometido a tanta presión y pudiendo disponer de muchos minutos para jugar. Ahora, en cambio, un año prácticamente perdido para el chico.
Al Valladolid? Pero si ahí no juega ninguno de los 3 jugadores que les hemos mandado cedidos...en Valladolid no se le ha perdido nada al gran Vini...

Cuantas bocas va a tapar este crack :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

VINI , VIDI, VICI!!!!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14980Mensaje

hitzeko escribió:Si nos fijamos, los buques insignia de la defensa a Vinicius con independencia de su fútbol, se congregan ahora en el hilo de Valverde.
Y buena parte de ellos, lo hicieron antes en el de Asensio.

A medida que van cayendo mitos, buscamos el siguiente mientras el resto seguimos tocando el resto de teclas.

Es obvio que como madridistas buscamos nuestra ilusión en jóvenes jugadores.

Hemos tenido una gestión de hace años tan pobre, que ahora Hazard no es suficiente porque acumulamos carencias.

Vinicius parece que este año no arranca y buscamos nueva leyenda; del pequeño Cristiano Ronaldo pasamos al nuevo Fernando Hierro, como antes lo hicimos con el de 'La zurda de Messi'.

Este chico tiene aún mucho que decir; no sé si a altas expectativas, pero no le perdamos fe.

Creo que los baches actuales le servirán para mejorar, y será una prueba de carácter para moldearlo como futbolista.

En el plano deportivo tiene la juventud para mejorar y veremos si ahora que ya no tiene tanto foco, brilla más en la oscuridad.
Aunque no lo creas, algunos confiamos en varios de nuestros jugadores jóvenes. Yo creo en el potencial de Vinicius, de Valverde y de Odegaard ciegamente. Y no es de ahora, ni voy a golpe de partido. Me fijo en sus características y les veo cualidades para ser futuros top, y estoy convencido que cada uno a su ritmo, llegarán a serlo, y estarán muchos años en el Madrid y nos darán grandes alegrias.
No se trata de buscar Mesías, ni nuevos mitos, ni agarrarse a clavos ardiendo. Simplemente son jugadores que se ve de lejos que son buenísimos, y es lógico que ilusionen por todo lo que les queda por dar, ya que son jovencísimos y tienen mucho margen de mejora.
Tenemos mucho potencial en nuestros jóvenes. Luego cada uno tendrá sus preferencias.
Responder