El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#621Mensaje

Y Xabi ¿?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#622Mensaje

IDAK_DJK escribió:Mi once:


-------------- CASILLAS ------------------

RAMOS---ALBIOL----PEPE-----ARBELOA

--------------------LASS-------------------

RONALDO----------KAKA'- ---------- VDV (O GRANERO)

-----------HIGUAIN -----BENZEMA-------
ya se ha visto, el madrid no juega bien con 4 delanetros y Pellegrini lo sabe, lo dijo en la entrevista, dudo que juegen los 4 alguna vez (kaka ronaldo benzema y higuain)
Borrar usuario 4146

#623Mensaje

Me sorprende la entrevista de Guti :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#624Mensaje

hal2814 escribió:Me sorprende la entrevista de Guti :shock:
Cuál?
Borrar usuario 4146

#625Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Me sorprende la entrevista de Guti :shock:
Cuál?
Nueva entrevista a Informe Robinson :

" Deseo poder salir del Madrid "


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_27/Tes
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#626Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Me sorprende la entrevista de Guti :shock:
Cuál?
Nueva entrevista a Informe Robinson :

" Deseo poder salir del Madrid "


http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_27/Tes
he visto esta entrevista. que se vaya. si se quiere ir que se vaya
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#627Mensaje

Y que está esperando para irse....??es mas creo que deberia haberse ido hace años...no dudo de su calidad...pero si de su personalidad...cuando se retire si ama al futbol se arrepentirá de todo el tiempo perdido...que se vaya al Inter...alli mourinho le hará saber que es el futbol...Adios Guti Adios!!Ojala en los 15 dias que quedan nos de la noticia de que se marcha... =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#628Mensaje

Por una parte me daria pena perder un jugador de semejante calidad, pero por otro lado, si su deseo es irse y su cabeza no esta para dar el 100% en el Madrid, que se marche.

Creo que no era el momento idoneo de decirlo...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#629Mensaje

no me fió de la prensa un pelo, seguro que esta sacado de contexto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#630Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no me fió de la prensa un pelo, seguro que esta sacado de contexto
Sacado de contexto....ve el video..hay es donde se puede ver que el lo dice tal y cual....dice que esta deseando irse al Inter...que le gustaria irse...Adios Guti Adios!!Siempre las estas cagando...ahora que tenemos partidos dificiles llega el mismo tonto de turno a decir mierdas...que se vaya y se lleve su desgana y sus mierdas...a sido el peor profesional del Mundo...esta es una de las muchas metidas de patas que a exo...Adios profesional de las discotecas!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#631Mensaje

Es una verguenza que el Real Madrid tenga a este personaje de Capitan.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#632Mensaje

Que manera de desperdiciar su talento. Una lastima, pero si no quiere estar en el madrid, las puertas deberian estar abiertas, todos los jugadores del mundo desean jugar en este club, incluso algunos que no dan la talla se esfuerzan por quedarse y lucharla. El con toda la capacidad que tiene, con solo ser profesional 1 mes seguido seria titular indiscutido, una pena. Pero no se puede tolerar q no sea profesional, es una falta de respeto al grupo, a la institucion y a sus fans.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#633Mensaje

Segun tengo entendido el quiere acabar su contrat y retirarse en el futbol Italiano ....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#634Mensaje

Yo no sé qué habláis de vergüenza por estas declaraciones, si la vergüenza la da el sector y los aficionados que pitan a Guti y le critican por cualquier cosa. ¿Cómo no se va a querer ir con semejante banda de detractores que arrastra desde su propio bando?.

Es una aberración que Raúl nunca se haya ido, ni se irá, pitado del Bernabéu y Guti a la mínima se la cargue.
Ahora resulta que se quiere ir, como se fueron otros como Butragueño y es lo que se le pide a Raúl constantemente que haga, y se le llame sinvergüenza. ¿Pero qué coherencia tenemos?. Haga lo que haga va a estar mal hecho.

Yo opino que si se quiere ir, que se vaya. Pero se irá el auténtico Capitán del Real Madrid. El Bernabéu seguirá aplaudiendo a mercenarios y 'saca-cuartos', y encima perderemos a un jugador aún muy útil para el equipo. Yo sólo espero que se le tenga un mínimo de respeto cuando decida marcharse, al jugador que ha cobrado por incentivos, que ha estado en el banquillo aportando y sin quejarse y ganándose un puesto cada año, y a su forma, sufriendo con las malas situaciones del club y del equipo. Al igual que pudo ser referente en su puesto, pudo ser un pelele y un 'lame-culos' de prensa y gente del club como muchos otros, pero eligió ser un tío con dos narices para decir las cosas aunque ello le acarreara problemas.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#635Mensaje

Por favor, pero si Guti es un jugador que pareciese que no tuviera amor propio y tine siempre una actitud tan trivial y fria que parece que el futbol el madrid no fueran nada su pasion. Perdona Hitzeko, pero con jugadores asi mejor nos valemos con lo que tenemos, por mucha calidad que tengan y que la demuestran cuando quieren. O me equivoco?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#636Mensaje

Yo a Guti no le admiro únicamente por su calidad, sino admiraría a Kaká, y sin embargo éste me parece un interesado.

Guti es de la casa y no vamos a discutir ahora si siente o no el escudo. Que no guste su carácter y sus formas, me parece bien, aunque no lo entiendo mucho. Seguramente pagó los platos rotos en Alcorcón porque fue el único en decir lo que muchos pensaban de Pellegrini. Pero cada uno es como es.

He hablado mucho sobre Guti durante años en este foro, y yo lo único que digo es que si decide marcharse al final de temporad ao cuando sea, se le respete en su adiós al club de toda su vida, aunque sea con indiferencia. Aún habrá individuos que se atrevan a pitarle. Luego aplauden a otros en un contraste vergonzoso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#637Mensaje

Además, lo que me hace gracia es que si dice que se queda, ya saldrán a decir que por qué no se va, y ahora que dice que quiere irse, ya salen diciendo que es un sinvergüenza por querer irse... qué poca coherencia por dios.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#638Mensaje

hitzeko escribió:Además, lo que me hace gracia es que si dice que se queda, ya saldrán a decir que por qué no se va, y ahora que dice que quiere irse, ya salen diciendo que es un sinvergüenza por querer irse... qué poca coherencia por dios.
En esta incoherencia que hablas te doy la razon. En cuanto a lo de Kaka y otros jugadores, no les pidas de buenas a primeras que amen un escudo en el cual todavia no ganan nada y además son jugadores que han cambiado de club por lo menos 2 veces en su carrera y por tanto no tiene aun una base sólida para ser parte del club a manera de entrega absoluta. Pero en cuanto al amor propio, por Dios, jugadores como Kaka o CR9 han demostrado que lo tiene a chorros algo que Guti jamas lo ha demostrado. A mi en lo particular me sorprende que se haya mantenido en club durante 15 años solo con el rotulo de eterna promesa. Yo si hubiese sido presidente o entrenador lo echaba no por su falta de calidad, sino por su actitud nada colaborativa con la institución ni con él mismo y lo de Alcorcón, POR FAVOR, no hizo mas que demostrar una pataleta mas de niño mimado, porque esa no es una actiutd seria y confrontativa con la cual encarar un problema. Por mi que se vaya, porque ni se va sentir que se ha ido. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#639Mensaje

Yo a pesar de todo siempre pensé que Guti podría darle todavía buen fútbol al Madrid,pero ahora con estas declaraciones tan claras y directas,sinceramente que coja la puerta y se vaya,no podemos tener a 1 jugador así en el vestuario de mal rollo.

Lo que no entiendo es como se puede ser tan falso de decir en rueda de prensa que quiere acabar su carrera en el Real Madrid cuando antes había dicho que le gustaría ir a otro equipo y salir cuanto antes de aquí.

En fin,lo dicho,yo me quitaría cuanto antes a Guti de encima,y Granero tendrá más mins(aunque antes tampoco es que se los quitara Guti,porque este ni jugaba).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#640Mensaje

Mira; de Raúl nadie duda que 'ame' el escudo. Y ese sí que tiene una actitud fría. Si nos golea el Alcorcón, es lo mismo que si goleamos al barça. Su cara es igual y sus palmeoss seguramente los mismos. Echaron a Hierro, y su actitud fue de cobardía.

Guti ha tenido problemas cuando el equipo estaba mal. No sé si su carácter ayuda al equipo, pero viene de ver lo que sucede en su club de toda la vida. Al propio Raúl le defendió cuando no le convocaron para la selección criticando a Aragonés y echándose paladas de tierra encima mientras el Capi hacía el paripé con el seleccionador en una rueda de prensa preparada.

¿Quién ha sido el verdadero Capitán todos estos años desde la marcha de Hierro?. Se notará, seguro.

Además, yo no digo que Kaká tenga que amar al escudo. Yo digo que Kaká ha venido cuando el Milan le ha echado, y que la gente anteponga el sentimiento al brasileño antes que a Guti me... no diré que me repugna, pero no lo entiendo. Te puede gustar un jugador más que otro, e incluso te puede caer mejor (será por las veces que vamos a cenar o de fiesta con los jugadores) pero viendo los actos de uno y de otro, nadie puede negar que Guti ha dado lo que ha podido por este club, anteponiéndolo a su propio bienestar. Él se podría haber callado tras lo de Alcorcón (y como esa muchas) y seguir jugando y contando con el apoyo del mister, pero como no le gustó lo que había, y con razón, se calentó. No ayuda al equipo, estoy de acuerdo, pero valoro que al menos haya alguien que el madridismo le hierva en las venas y tenga que decir lo que piensa; como todos nosotros hacemos aquí.
Responder