lo han devaluado en comparación al dolar. De una tasa cambiaría de 2.150 Bs por dolar a 4.300 Bs por dolar. Sin embargo, para las empresas del Estado existe un dolar preferencial a 2.600 Bs por dolar. Como podrán darse cuenta quieren quebrar al sector privado del país. Adicionalmente, el INDEPABIS (instituto encargado del "resguardo del consumidor") ha impuesto que cerraran cualquier comercio que suba el precio de las mercancías. En Maracaibo, en el occidente del país, han cerrado por 48 horas a Hipermercados Éxito y la lista continua...SiempreRaul escribió:¿ Qué ha pasado con el bolívar)
la verdad que a mi el otro dia no me hizo mucha gracia... era como la seccion "que esta pasando" de slqh pero con un pringao en vez de angel martin, que en vez de hacer el papel de "el que jode" hace mañacadas y infantileces... y el otro, el dani mateo, como siempre haciendo el papel de periodista serio y sin graciaDavid_RM escribió:Hoy se ha estrenado en La Sexta Periodistas FC, programa que mezcla humor y deporte. Mas que programa, seccion de SLQH que computa con audiencia distinta![]()
Ya veis el daño que le hizo SLQH a la prensa del corazon en sus inicios y solo ha conseguido cerrar la herida un poco con una demanda (increible lo de la Justicia pero bueno). ¿Creeis que Periodistas FC le hara el mismo daño a la prensa deportiva? Apuesto a que si, vete tu a saber en que acaba esto, a lo mejor conseguimos una prensa deportiva de verdad.
El programa es bueno, yo me he echado unas risas.
P.D. Podeis ver el programa aqui: http://www.misexta.tv/inicio
La situacion en Venezuela es preocupante la verdad es que Chavez se pasa y mucho, especulan que es porque este año son las elecciones y necesita mas dinero, pero son especulaciones a saber si es verdad y mientras tanto comprando armamento para almacenarlo.futbol_fan escribió:lo han devaluado en comparación al dolar. De una tasa cambiaría de 2.150 Bs por dolar a 4.300 Bs por dolar. Sin embargo, para las empresas del Estado existe un dolar preferencial a 2.600 Bs por dolar. Como podrán darse cuenta quieren quebrar al sector privado del país. Adicionalmente, el INDEPABIS (instituto encargado del "resguardo del consumidor") ha impuesto que cerraran cualquier comercio que suba el precio de las mercancías. En Maracaibo, en el occidente del país, han cerrado por 48 horas a Hipermercados Éxito y la lista continua...SiempreRaul escribió:¿ Qué ha pasado con el bolívar)
yo llegare a 6999 y me creare una cuenta nueva entonces... jajajahal2814 escribió:Ya se lo habiamos propuesto al administrador pero creo que ya son necesarias nuevos rangos para los usuarios del foro dependiendo de sus mensajes !
Somos 23 usuarios ya los que estamos en la élite, desde los 2500 hasta los 6700 mensajes por lo que sería un poco más divertido el crear nuevas categorias...
Se me ocurre y propongo :
0 a 20 mensajes - Registrado
20 a 50 mensajes - Ocasional
50 a 100 mensajes - Frecuente
100 a 200 mensajes - Muy frecuente
500 a 700 mensajes - Habitual
701 a 1000 mensajes - Titularisimos
1001 a 2500 mensajes - Veterano del foro
2501 a 4000 mensajes - Élite
4001 a 5000 mensajes - Galácticos
5001 a 6000 mensajes - La Quinta
6001 a 7000 mensajes - Di Stefano (no se me ocurre algo más original)
7000 en adelante - Raulistas![]()
Me gusta esas categorias... además la ironia de que tarde o templano todo el que sea aficionado del Madrid será "Raulista!"![]()
![]()
pipitabaldor escribió:yo llegare a 6999 y me creare una cuenta nueva entonces... jajajahal2814 escribió:Ya se lo habiamos propuesto al administrador pero creo que ya son necesarias nuevos rangos para los usuarios del foro dependiendo de sus mensajes !
Somos 23 usuarios ya los que estamos en la élite, desde los 2500 hasta los 6700 mensajes por lo que sería un poco más divertido el crear nuevas categorias...
Me gusta esas categorias... además la ironia de que tarde o templano todo el que sea aficionado del Madrid será "Raulista!"![]()
![]()
mmmm cambiaolo de Raulista a Madridistahal2814 escribió:Ya se lo habiamos propuesto al administrador pero creo que ya son necesarias nuevos rangos para los usuarios del foro dependiendo de sus mensajes !
![]()
willi escribió:mmmm cambiaolo de Raulista a Madridistahal2814 escribió:Ya se lo habiamos propuesto al administrador pero creo que ya son necesarias nuevos rangos para los usuarios del foro dependiendo de sus mensajes !
![]()
Entonces para ti Puyol le decimos al Admin que cree rangos para ti y los cules de por aca apartir de elite les coloque entrometidospuyol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ami no me gustan estos rangos..... XD, espero que siempre me dejen en la elite que yo no quiero ser nada de lo que poneis XDD
Han habido varios, triplete es que el anda ahora por ahi, pero habia uno que se desaparecio, creo que hay otro mas no lo recueropuyol escribió:Jajaja, no que el foro es del madrid y estaria muy feo un rango solo para un cule, yo con estar en la elite o donde sea me da igual, pero nada de madridista ni galacticos XDXD
Pobre los cules nuevos que pena de que no se quines son, bueno triplete creo que es uno XD