Jornada 18 | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Frenazo en San Mamés

El Real Madrid se llevó un zarpazo en su visita a San Mamés, donde cayó derrotado por 1-0 con un gol de Llorente. Los rojiblancos salieron a tope y en el minuto 2 lograron el gol del triunfo en un córner mal defendido por los blancos, que pagaron su mal comienzo de partido. A partir de ese momento, los blancos mandaron y tuvieron infinidad de ocasiones para empatar pero se estrellaron en un gran Iraizoz. La mejor ocasión de todas fue para Benzema, que remató a la madera dentro del área. Partido vibrante y caliente en San Mamés, con un público que llevó en volandas a su equipo a la victoria

Imagen fuente: marca.com
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Partido para gladiadores desde mi punto de vista. UN partido muy físico, que seguramente será disputado, y en el que la afición del Athletic intentara sacarnos del campo.

Sin Higuain, nuestro jugador mas determinante, dependeremos mucho de la inspiracion de otros cracks, Ronaldo, Kaka, o Benzema. Si uno de ellos tiene el dia, estoy seguro que ganaremos, pero como fallen lo que fallaron contra el Mallorca...

Clave tambien la vuelta de Lass y Ramos para competir con su mediocampo y para mantener la solidez atrás. Marcelo vuelve al puesto de interior con mas libertad de movimientos que de lateral, y puede ser tambien muy importante.

Los revulsivos con Guti, Granero, y Raul tampoco hay que perderlos de vista.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Un partido como todos los años...que empizan muy muy fuertes los primeros minutos y si logramos controlar el principio y los balones parados parte del partido lo tendremos ganados...recuperamos las bajas que es lo mas importante y veremos a Benzema...espero que ganemos y que el equipo en general haga un gran partido...Ahora con CR9, kaka, Benzema, xabi, Lass....dan ganas de ver el futbol...que empice el espectaculo!! =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Queda este y La Coruña. Si salimos de estos campos a menos de 5 puntos del Barça estoy seguro que en la segunda vuelta vamos a puntuar más que los blaugranas.

Partido a caraperro, como siempre en Bilbao, el momento de que este equipo gane uno de esos partidos-losa que tanto les cuesta. Es el momento de Xabi, Kaká y Benzema.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Este partido va a ser especialmente dificil.El Athletic y su afición echan el retso en este partido cada año y esta vez no serña diferente.Me preocupa muchísimo la baja de Higuain y espeor que Benzema esté a la altura, como el día de Valencia pero no tengo todas conmigo.Si a eso le añadimos la falta de puntería preocupante de CR y Kaká el último día, mas nos vale que tengamos contención defensiva y a partir de ahí buscar la victoria porque como sea el partido como el del año pasado con una sucesión de golpes, no creo que ganemos.Dudo mucho que ganemos si no dejamos la portería a 0.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Un partido muy dificil, espero que Benzema aprovecha esta oportunidad y las que vienen, espero que ganemos y nos mantengamos ahi pegaditos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

owen11SA escribió:Este partido va a ser especialmente dificil.El Athletic y su afición echan el retso en este partido cada año y esta vez no serña diferente.Me preocupa muchísimo la baja de Higuain y espeor que Benzema esté a la altura, como el día de Valencia pero no tengo todas conmigo.Si a eso le añadimos la falta de puntería preocupante de CR y Kaká el último día, mas nos vale que tengamos contención defensiva y a partir de ahí buscar la victoria porque como sea el partido como el del año pasado con una sucesión de golpes, no creo que ganemos.Dudo mucho que ganemos si no dejamos la portería a 0.
Eso mismo decia yo, al mallorca le podian haber caido 5 o más, y como tu dices la falta de punteria de CR y Kaka es preocupante, esperemos que contra el Bilbao apunten mejor, lo que es acojonante es que los jugadores se lesionan siempre cuando estan en su mejor momento de forma :?
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Va a ser un partido dificil,pero creo que solo hasta que marquemos el primer gol despues creo aunque me puedo equivocar que ganaremos facil,pero la clave del partido es lo segura que este la defensa sobretodo por alto en jugadas a balon parado y creo que el equipo ah mejorado mucho en ese aspecto y el atlhetic sera una gran prueba.
Mi alineacion seria la siguiente.
..............Casillas...............
Sramos...Albiol...Garay...Arbeloa


Lass....Kaka...Xalonso....Marcelo

..........Cr9....Benzema...........

Hala Madrid
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#9Mensaje

cuando se acerca este partido, año a año siempre me acuerdo del pobre de casillas.lo mal que lo va a pasar en la porteris con esa grada tirandole de todo y diciendole de todo. ojala pare asta lo imposible y se ria de todos lo del bilbao.
por otra parte creo que sera un partidom dificil como todos los que jugamos en san mames y que sera muy importante que nos adelantemos pronto en el marcador. con la baja de vdv y higuain los super fichajes de floren, kaka y benzema tendran que empezar a demostrar cosas y a ganar partidos. tambien tengo confianza de que el sevilla saque algo del campo del barca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Llegó la hora de los fichajes de Florentino. Sin Higuaín ni Van der Vaart y con gente como Raúl y Guti en el banquillo es el momento de todos los fichajes estrella. Benzema, Ronaldo, Kaká y Alonso deben dar la talla más que nunca.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Va a ser un partido muy complicado. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, aunque para mi lo que menos me gusta de este equipo es la aficion. Esperemos que los nuevos fichajes sepan dar la talla
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Yo me atrevería a dejar a kaka en la banca y poner a la diva guti de titular porque creo que es un partido que se le puede dar bien, el único problema es que temo que Raúl será titular :? :x
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

kcr93 escribió:Va a ser un partido muy complicado. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, aunque para mi lo que menos me gusta de este equipo es la aficion. Esperemos que los nuevos fichajes sepan dar la talla
Como en todas las aficiones hay de todo. Pero me temo que los peores, mañana querrán ser protagonistas y ‘recordarle’ a Iker su mal comportamiento del año pasado. Esperemos que lo que es uno de los grandes clásicos de la Liga, sea un gran partido y pase a la historia sólo por el buen fútbol. Ingredientes no le faltan.

Suerte para todos y que gane el ...................ATHLETIC :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Epero Benzema haga un buen partido ya que va hacer titular en unos cuanto, es su momento ya dijo que se sentía decepcionado de su suplencia, bueno si quiere hacer algo por el ps pienso que es el momento, es ahora o nunca, Raul seguirá siendo suplente porque no esta para ser titular en esta campaña! espero Granero también este preparado porque con la lesión de VDV el es el que sigue en la lista de suplentes..!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Venga a x el partido..que nos puede dar el liderato y asi metemos presion!!Debemos ganar y ya solo nos quedará el partido de Riazor como la salida mas dificil...una victoria es crucial...A por ellos!! =D> :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Partido dificil y en este partido si que tengo la mosca detras de la oreja, como no la tenia contra el Mallorca.

Va a ser duro, esperemos que Kaká y Cristiano resurjan y que Benzema se contagie del espiritu de los leones.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

Si kaka y Cristiano mejoran su punteria con respecto al partido pasado (joder fallar mas de lo que fallaron era imposible) ganaremos.
Lo del Mallorca fue acojonante no le metian n al arco iris joder :roll:
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Gorki84 escribió:
kcr93 escribió:Va a ser un partido muy complicado. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, aunque para mi lo que menos me gusta de este equipo es la aficion. Esperemos que los nuevos fichajes sepan dar la talla
Como en todas las aficiones hay de todo. Pero me temo que los peores, mañana querrán ser protagonistas y ‘recordarle’ a Iker su mal comportamiento del año pasado. Esperemos que lo que es uno de los grandes clásicos de la Liga, sea un gran partido y pase a la historia sólo por el buen fútbol. Ingredientes no le faltan.

Suerte para todos y que gane el ...................ATHLETIC :mrgreen:
¿Que mal comportamiento?,¿con quien lo tuvo?,con los que le tiraron los bocadillos o con los de las naranjas.............
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Encima dice que Iker tiene mal comportamiento...cuando le tiran de todo y nada...aver cuando se cierra el estadio de una vez...espero que hoy cada vez que le caiga algo a algun jugador del RM se pare el partido...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:
kcr93 escribió:Va a ser un partido muy complicado. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, aunque para mi lo que menos me gusta de este equipo es la aficion. Esperemos que los nuevos fichajes sepan dar la talla
Como en todas las aficiones hay de todo. Pero me temo que los peores, mañana querrán ser protagonistas y ‘recordarle’ a Iker su mal comportamiento del año pasado. Esperemos que lo que es uno de los grandes clásicos de la Liga, sea un gran partido y pase a la historia sólo por el buen fútbol. Ingredientes no le faltan.

Suerte para todos y que gane el ...................ATHLETIC :mrgreen:
¿Que mal comportamiento?,¿con quien lo tuvo?,con los que le tiraron los bocadillos o con los de las naranjas.............
Yo creo que se refiere a Casillas haciendo teatro. Pero de todas formas me parece un poco ridículo acusar a Iker para justificar una agresión de Yeste (un niñato más grande que Guti si cabe).
Responder