Su inicio de temporada es muy malo, pero más comparado con este Liverpool.
Quizá los de Klopp están teniendo la flor de Zidane, pero siguen sacando partidos ya sea de penalti en el 95. Y eso es sumar.
Muy similar al año pasado, pero sí es cierto que el City va con peores sensaciones.
Guardiola parece que está dando sus últimos coletazos en Inglaterra; creo que incluso ha perdido peso en el vestuario y veremos el año de su marcha es igual que el de su llegada.
el 3 enero se enfrentaron el City y el Liverpool, los de Klopp eran lideres con 7 puntos de ventaja y podían sentenciar la premier. El resto es historia.
Veo a Pep ganando su tercera premier consecutiva algo que no pasa desde hace mas de 10 años
sisou5 escribió:Pues al Castilla mismo, siempre destacó por sacar a grandes jugadores de la cantera ¿no?
Busquets y...Pedro ?
Porque si no recuerdo mal, a Xavi, Iniesta, Messi... no los sacó el.
A Muniesa, Isaac Cuenca, Nolito, Montoya o Jonathan Soriano, sí.
Yo creo que es tan simple como que por muy buen entrenador que seas llega un punto que el mismo discurso ya no sirve. Además que debe dar mucha caña a los jugadores y estarán algo quemados ya. Lo que le interesa a ese equipo es la Champions y es “normal” que en Liga no tengan la misma intensidad. Lo pongo entre comillas porque lo normal es que un profesional saliese a dar el tope porque es su trabajo, pero el fútbol es así.
Lass escribió:Yo creo que es tan simple como que por muy buen entrenador que seas llega un punto que el mismo discurso ya no sirve. Además que debe dar mucha caña a los jugadores y estarán algo quemados ya. Lo que le interesa a ese equipo es la Champions y es “normal” que en Liga no tengan la misma intensidad. Lo pongo entre comillas porque lo normal es que un profesional saliese a dar el tope porque es su trabajo, pero el fútbol es así.
españa es una dictadura buaaaaaaaaaaa no nos dejan votar buaaaaaaaaaaaaa queremos ser independientes con el dinero de otros y no nos dejan buaaaaaaaaaaaa
El Govern nombra de nuevo a la hermana de Pep Guardiola 'embajadora' en los Países Nórdicos
La consellera de Presidencia de la Generalitat, Elsa Artadi, ha anunciado este martes el nombramiento de Francesca Guardiola, hermana del entrenador de fútbol Pep Guardiola como delegada del Govern en los Países Nórdicos.
En la rueda de prensa tras el Consell Executiu, Artadi ha recordado que Guardiola fue la delegada del Govern en los Países Nórdicos hasta que el Ejecutivo de Mariano Rajoy clausuró en 2017 las delegaciones en aplicación del artículo 155 de la Constitución y lo cesó.
La Conselleria de Acción Exterior de la Generalitat reabrirá esta delegación en el marco del plan para restituir la situación previa a la intervención del autogobierno de Cataluña y para ampliar la presencia de Cataluña en el mundo con la apertura de nuevas delegaciones.