Porque ahora soy pobre y no podía ir a por Modric y Pacheco a la vez. Además he leído que la rotura del pie puede tenerle otros 15 días fuera aún, y eso es mucho, se va a desplomar su valor.nettox escribió:Sisou por que has quitado la puja al final por Pacheco?![]()
Banega, que era mio antes de la primera ventana, no se podia fichar por lo de las 2 semanas, si no quizas lo habria pensado. Paso de yerais.sisou5 escribió:Porque ahora soy pobre y no podía ir a por Modric y Pacheco a la vez. Además he leído que la rotura del pie puede tenerle otros 15 días fuera aún, y eso es mucho, se va a desplomar su valor.nettox escribió:Sisou por que has quitado la puja al final por Pacheco?![]()
Me gustaba más tener pasta y pujar por todos, ahora ni se cómo voy a pagar a Modric.
Nettox, y cuando el Atleti la cague? te estás llevando a todos los de tu equipo, desde el principio dije que se te veía el plumero.
Por cierto Marco, Yeray compi, Yeray era un chollo. Apúntate a Banega.
Os aviso de que estís permitiendo que Pikachon se refuerce con buenos jugadores sin repujarle, Ely se lo ha llevado por nada y menos, el otro día Dani García. Pikachon cuidado con Nettox que sabe que le gusta llevarse a los puntales de los otros equipos.
marcoasensio escribió: Por cierto que bien te ha venido la ventana en mitad del paron, me pregunto si por eso no querias moverla.
Me ha venido tan bien que estoy jugando con fuego para aprovechar estos días de descanso, es evidente. También estoy asumiendo unos riesgos que como me salgan mal me van a obligar a vender por lo que sea, Pero a lo que vamos, se pusieron las ventanas en Agosto y mucho sería haberlo planificado todo no? Se mantuvieron las ventanas así porque era lo establecido para cuadrar con las compras que se habían hecho ya para tener protegidos los jugadores dentro de las dos semanas. Fair Play absoluto, no te preocupes por eso, de hecho si has mirado, te habrás dado cuenta que en el fichaje de Asenjo me equivoqué de día y el miércoles las dos semanas ya habían pasado y me lo podríais haber comprado.marcoasensio escribió:Banega, que era mio antes de la primera ventana, no se podia fichar por lo de las 2 semanas, si no quizas lo habria pensado. Paso de yerais.sisou5 escribió:Porque ahora soy pobre y no podía ir a por Modric y Pacheco a la vez. Además he leído que la rotura del pie puede tenerle otros 15 días fuera aún, y eso es mucho, se va a desplomar su valor.nettox escribió:Sisou por que has quitado la puja al final por Pacheco?![]()
Me gustaba más tener pasta y pujar por todos, ahora ni se cómo voy a pagar a Modric.
Nettox, y cuando el Atleti la cague? te estás llevando a todos los de tu equipo, desde el principio dije que se te veía el plumero.
Os aviso de que estís permitiendo que Pikachon se refuerce con buenos jugadores sin repujarle, Ely se lo ha llevado por nada y menos, el otro día Dani García. Pikachon cuidado con Nettox que sabe que le gusta llevarse a los puntales de los otros equipos.
Dime algo de estomarcoasensio escribió: Por cierto que bien te ha venido la ventana en mitad del paron, me pregunto si por eso no querias moverla.
Ese es tu problema Koki, eres extremadamente fiel a tus jugadores, mira Morata, de la semana pasada que te hice la oferta a lo que vale ahora, has perdido 5 kilos casi. No es buen negocio a la larga aguantar a jugadores que pierden valor.Koki5 escribió:jajajaja lo se... muy tentador es que inverti en clausula y jode perderlo por menos pero vamos te lo dejo en 8 jajajaja...
nada no preocuparse, me hundire con el
sisou5 escribió:Ese es tu problema Koki, eres extremadamente fiel a tus jugadores, mira Morata, de la semana pasada que te hice la oferta a lo que vale ahora, has perdido 5 kilos casi. No es buen negocio a la larga aguantar a jugadores que pierden valor.Koki5 escribió:jajajaja lo se... muy tentador es que inverti en clausula y jode perderlo por menos pero vamos te lo dejo en 8 jajajaja...
nada no preocuparse, me hundire con el
sisou5 escribió:Porque ahora soy pobre y no podía ir a por Modric y Pacheco a la vez. Además he leído que la rotura del pie puede tenerle otros 15 días fuera aún, y eso es mucho, se va a desplomar su valor.nettox escribió:Sisou por que has quitado la puja al final por Pacheco?![]()
Es como el cholo, solo sabe ganar de una manera, aunque ya no sea el equipo del pueblo...Hellbeast23 escribió:Lo que no entiendo es lo de Marco, jugadores como Saúl, Modric, Lodi o Pacheco en el mercado y sigue yendo a por jugadores de 600mil euros o 2 millones.
sisou5 escribió:ZEROCERISMO que h pasado con la oferta?
No has visto los privados?
Saul 27 kilos y bajando de valor, y para lo que hace... Modric desde luego tambien esta para jugarsela con los minutos que esta jugando. Pacheco lo he pensado pero la lesion no se, por Lodi si he pujado, pensaba que suficiente, me lo ha quitado por no mucho.Hellbeast23 escribió:Lo que no entiendo es lo de Marco, jugadores como Saúl, Modric, Lodi o Pacheco en el mercado y sigue yendo a por jugadores de 600mil euros o 2 millones.
Lodi era muy golosomarcoasensio escribió:Saul 27 kilos y bajando de valor, y para lo que hace... Modric desde luego tambien esta para jugarsela con los minutos que esta jugando. Pacheco lo he pensado pero la lesion no se, por Lodi si he pujado, pensaba que suficiente, me lo ha quitado por no mucho.Hellbeast23 escribió:Lo que no entiendo es lo de Marco, jugadores como Saúl, Modric, Lodi o Pacheco en el mercado y sigue yendo a por jugadores de 600mil euros o 2 millones.
No he visto nada, u el que no la acepto fuiste tú. Pues a la siguiente opción.sisou5 escribió:Zero que h pasado con la oferta?
Si yo no la he rechazado, por eso te mande los privadosZEROCERISMO escribió:No he visto nada, u el que no la acepto fuiste tú. Pues a la siguiente opción.sisou5 escribió:Zero que h pasado con la oferta?
Te he contestado ahora, no lo había visto.sisou5 escribió:Si yo no la he rechazado, por eso te mande los privadosZEROCERISMO escribió:No he visto nada, u el que no la acepto fuiste tú. Pues a la siguiente opción.sisou5 escribió:Zero que h pasado con la oferta?
OK,ZEROCERISMO escribió:Te he contestado ahora, no lo había visto.sisou5 escribió:Si yo no la he rechazado, por eso te mande los privadosZEROCERISMO escribió:No he visto nada, u el que no la acepto fuiste tú. Pues a la siguiente opción.sisou5 escribió:Zero que h pasado con la oferta?