El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#641Mensaje

hitzeko escribió:Mira; de Raúl nadie duda que 'ame' el escudo. Y ese sí que tiene una actitud fría. Si nos golea el Alcorcón, es lo mismo que si goleamos al barça. Su cara es igual y sus palmeoss seguramente los mismos. Echaron a Hierro, y su actitud fue de cobardía.

Guti ha tenido problemas cuando el equipo estaba mal. No sé si su carácter ayuda al equipo, pero viene de ver lo que sucede en su club de toda la vida. Al propio Raúl le defendió cuando no le convocaron para la selección criticando a Aragonés y echándose paladas de tierra encima mientras el Capi hacía el paripé con el seleccionador en una rueda de prensa preparada.

¿Quién ha sido el verdadero Capitán todos estos años desde la marcha de Hierro?. Se notará, seguro.

Además, yo no digo que Kaká tenga que amar al escudo. Yo digo que Kaká ha venido cuando el Milan le ha echado, y que la gente anteponga el sentimiento al brasileño antes que a Guti me... no diré que me repugna, pero no lo entiendo. Te puede gustar un jugador más que otro, e incluso te puede caer mejor (será por las veces que vamos a cenar o de fiesta con los jugadores) pero viendo los actos de uno y de otro, nadie puede negar que Guti ha dado lo que ha podido por este club, anteponiéndolo a su propio bienestar. Él se podría haber callado tras lo de Alcorcón (y como esa muchas) y seguir jugando y contando con el apoyo del mister, pero como no le gustó lo que había, y con razón, se calentó. No ayuda al equipo, estoy de acuerdo, pero valoro que al menos haya alguien que el madridismo le hierva en las venas y tenga que decir lo que piensa; como todos nosotros hacemos aquí.
Coincido totalmente contigo,ya sabemos como es guti, y sobre todo es un hombre que no se esconde, dice las cosas como las piensa sin tener que estar mintiendo, de lo que si podeis estar seguros los madridistas es que si un dia este jugador se va del madrid no ira soltando pestes de el, porque ya ha dicho todo cuando estaba dentro de este y yo sinceramente eso lo valoro mas, las cosas se tienen que solucionar en casa y no una vez que ya te has ido de ella..
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#642Mensaje

la verdad es que todo esto ya me empieza a dar un poco de asco. guti lleva trece años en el real madrid y nos a dado muchas alegrias y hemos ganado muchos titulos con el y etc... pero no se que pasa que siempre con este jugador a habido una especie de "maldicion" porque nunca se le ha llegado a reconocer como crack y eso le ha perjudicado a la hora de cometer todas esas idiotezes que ha cometido en su carrera ( desde dejar al equipo con diez por una rebieta, o hacer unas declaraciones fuera de lugar, o pelearse con el entrenador ) es como si no hubieramos visto realmente al guti en estado puro. vosotros creeis que es normal que un futboista como guti no haya jugado ninguna eurocopa ni ningun mundial en toda su carrera? pues no es normal,pero es que el tampoco ha estado a un mismo nivel durante dos o tres meses seguidos para que el seleccionador de turno pudiera decidir si llevarlo o no. ha tenido grandes actuaciones pero han sido muy fugazes y encima casi siempre se le daba mejor cuando salia del banquillo que cuando era titular. si a esto le unes lo de las rabietas y todo eso pues te explicas porque el madridismo realmente no se ha enganchado a guti.esta claro que todos le tenemos cariño y respeto pero creo que nunca sera un idolo del madridismo.

Ojala guti sepa decidir su futuro lo mejor posible para el y que se le de bien haya donde vaya y si se queda pues sera la misma historia de siempre.
Borrar usuario 7590

#643Mensaje

Yo no veo polémica, ha dicho que quiere TERMINAR CONTRATO en el Real Madrid y luego irse y conocer otras culturas y ciudades
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#644Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo no veo polémica, ha dicho que quiere TERMINAR CONTRATO en el Real Madrid y luego irse y conocer otras culturas y ciudades
Pero tambien tienes que analizar bien lo que ha dicho del inter, porque guti tiene ya una edad....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#645Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo no veo polémica, ha dicho que quiere TERMINAR CONTRATO en el Real Madrid y luego irse y conocer otras culturas y ciudades
Pero du contrato es "vitalicio" no? Es decir se va a ir cuando el quiera...asi que se quiere ir ya...yo sabia que no hiba a terminar su carrera aqui!Ya que es un jugador indolente..que le da igual todo, se a llevao 3 meses pa curarse un hematoma y ahora cuando tenia la oportunidad de ser titular suelta esto.

PD: si el bernabeu nunca le a apoyao es porque nunca se lo a merecido...nunca a dado todo de el...que le gusta darse paseitos por el campo!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#646Mensaje

si se queriair lo podia haber dixo y asi se podria haber qdado sneijder, q x lo visto se esta saliendo en el inter.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#647Mensaje

sierrixxx escribió:si se queriair lo podia haber dixo y asi se podria haber qdado sneijder, q x lo visto se esta saliendo en el inter.
1º tu foto es wenisima
2º creo k tnes toda la rzon del mundo mira k no nos iba a dar juego sneijder ni nada de haberlo sabido podia marcharse antes
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#648Mensaje

1º tu foto es wenisima
2º creo k tnes toda la rzon del mundo mira k no nos iba a dar juego sneijder ni nada de haberlo sabido podia marcharse antes
gracias tio, e visto q tu no tienes avatar te propongo dos imagenes ahora q estamso en aniversario jaja

http://estaticos.archivo.marca.com/fich ... 308_ES.jpg
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/ ... ron_le.jpg

en cuanto a lo de guti... dos meses jugando al golf, inaguraciones de restaurantes, noxes de discotekas.. y encima se enkara con la prensa el otro dia con esa actitud de xulo y luego al dia siguiente dice asi como el q no kiere la kosa q se kiere ir... y luego Schuster dice q ai q kerelo, nnnnnnnnnfin
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#649Mensaje

Me hará feliz el día que le vea fuera, es el máximo exponente del divismo el futbol, además sin el aval de ser el mejor como CR9. Hace daño al madrid, y al venir de la cantera todavía más.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#650Mensaje

Segun dice el As,,,guti se irá al final de temporada, en el seno del Club han caido muy mal sus declaraciones por lo inoportunas...lo que si tienen claro es que no se irá cedido ni mucho menos gratis...así que si tiene tantas ganas de irse solo tiene que presentar una oferta formal del "Club de sus Sueños" y ala pa las discos de Italia...que los 30 solo se tienen una vez en la vida...Espero que de aqui al final de temporada no se ponga nunca mas la camiseta blanca y menos en el bernabeu...porque no van a parar de pitarle....Adios Guti, Adios!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#651Mensaje

Hizketo no comparto en absoluto tu opinion. Raul y Casillas son los verdaderos capitanes de este equipo. Guti solo es un jugador con mucha calidad y el tipico que pide pero no da. En fin, si quiere irse, tiene las puertas, las ventanas y todo lo que el quiera para salir.
Borrar usuario 6897

#652Mensaje

Yo creo que esta loco por la musica,Guti se quiere ir y le importa bien poco lo que se diga de sus declaraciones.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#653Mensaje

lo de la calidad de guti me da mucha rabia cuando dicen q es de los mejores jugadores que ha ahabido en españa en los ultimso tiempos, es un arguento q nose puede negar porque NUNKA juega. Nunca a sido titular en el madrid, en la seleccion pokitas veces lo e visto, en la epoca buena de las tres ultimas copas de europa no jugo ninguna final y si no me falla la memoria en semifinales, cuartos, etc tampoko debia ser titular.

Que cada dos o tres meses sale contra un getafe o contra el jerez (con el mayor de lso respetos) y ace un pase bueno, pues vale.. a tenido un monton de oportunidades en estos años q no estaba zidane y podia ser titular; pero o estaba lesionado, o akababa de salir de una lesion, o estaba enfadado con el entrenador y lo habian apartado, o tenai 5 amarillas, o a mitad de partido lo expulsban.. o simplemente jugaba y no hacia nada (siempre intentando esos pases por el medio de tol mundo q le salen 1 de cada 10 veces y cuando la pierde o no corre o mete un achazo por detras y siempre le sakan amarilla).

Guti a sido un jugador q conforme an ido pasando lso años iba renovando contratos porque era de la cantera, tenia imagen, y se esperaba q explotara... y pasaban lso años asta q ya leva 15 años y es capitan. Guti es un jugador referencia para el madrid como lo an sido Paco Pavon, Raul Bravo o Celades.

el sinverguenza de Ramon Calderon solto una frase qme encanto: "guti es la eterna promesa, con 30 años"
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#654Mensaje

Que Guti diga que quiere salir de su "tierra", del equipo que no hay la más mínima duda corre por sus venas, ( El que la tenga que se vaya a coger amapolas, aficionado, forofo o periódisto), pienso que cualquier persona lo pueda pensar, sea cual sea su profesión, máxime si en su experiencia laboral a lo largo de los años casi siempre hubiese sido cuestionada. De forma particular a mi siempre me pareció " Gutiérrez o Hernández" capaz de poner un estadio boca abajo o bocarriba, digo el Bernabéu, en otros era más cuestionada su masculinidad de padre de tres hijos. Lo cierto a mi parecer es que la prensa, condicionada por el "informe Pirri", pocas flores le recogía, tuvo que llegar Del Bosque y una asombrosa actuación contra el Milán de "ESO", para que nuestra afición lo reconociera y los "periolistos" lo enflorasen. Desde entonces D. José María, ha llegado a ser segundo capitán del equipo, pero casi nunca ha sido un fijo del equipo... de un preparador físico o de un Luxemburgo, que se cargo hasta a Figo para traernos las bicicletas de Robinho, con Juande tiene su explicación en sus diferentes conceptos del fútbol pero hasta la llegada de otro don. Schuster, este ha sido el único capaz de valorar su juego por encima de habladurías y "perióladas". No ha sido profeta, pocos lo son, Guardiola que lo es ahora, ha enviado un recadito a todos los reporteros que profetizan su futuro "Sé que se va hablar de esto y ya anticipo que todo lo que diréis es falso. Todo lo que se diga de fichajes o cambios de jugadores será mentira".

PD. Me adhiero a la opinión aquí expuesta por otro compañero de Blog. No creo para nada a los "cuatroleros" y menos desde que pertenecen al grupo de "ESO" que sea el tiempo el que pone a cada uno en su lugar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#655Mensaje

Ultimamente me cae muy "gordo" este tío, sus desplantes, su mala vida... no se que tiene Milán pero las fiestas allí son de órdago, todos los jugadores más fiesteros desean estar en el Inter o en el AC, pena me da la cria de 19 años que sale con Guti ahora, le abandonará por otra cria pero italiana supongo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#656Mensaje

El único capaz de mover la pelota con sentido en el Madrid. Se nota muchisimo la presencia de Guti, porque el Madrid mejora su juego x3
Borrar usuario 4146

#657Mensaje

warming89 escribió:El único capaz de mover la pelota con sentido en el Madrid. Se nota muchisimo la presencia de Guti, porque el Madrid mejora su juego x3
+1

Guti siempre será Guti, técnica, calidad, pases de ensueño, mala conducta, indiferencia, falta personalidad para ser el mejor del mundo... todo caracter ! Me gusto en la cancha, me gusta el plan en el que viene y creo que el equipo debe jugar a Guti en lo que regresa VDV

Este jugador pasará en la historia del madrid por ser un caso "Sui generis" , creo que en la actualidad solo Cassano se le parece, con la diferencia de que el Italiano nunca será capitán del equipo en el cual nacio futbolisticamente ni se caso con él toda su vida.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#658Mensaje

si debemos depender de guti vamos apañados... creo que le van a dar el fifa world player al jugador mas irregular del mundo.
un partido bueno y 3 horribles. esta bien como revulsivo, jugartela con el porque saldra picado, pero no puedes tenerlo 90 minutos en el campo, es de todo menos constante, y si queremos aspirar a algo necesitamos una regularidad que guti no nos puede dar.
media hora al final del partido si las cosas van torcidas es mas que suficiente.
el problema es que no tenemos otro jugador como el que sepa mover la pelota de forma minimamente decente, el problema a su vez es que estamos hablando de guti... que se borra demasiado a menudo y jugamos con uno menos (al menos con este podemos jugar 11 a ratos, lo del 7 ya no tiene nombre)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#659Mensaje

sierrixxx escribió:lo de la calidad de guti me da mucha rabia cuando dicen q es de los mejores jugadores que ha ahabido en españa en los ultimso tiempos, es un arguento q nose puede negar porque NUNKA juega. Nunca a sido titular en el madrid, en la seleccion pokitas veces lo e visto, en la epoca buena de las tres ultimas copas de europa no jugo ninguna final y si no me falla la memoria en semifinales, cuartos, etc tampoko debia ser titular.
Nunca juega? Hombre, aventarse 14 asistencias en una temporada no es poca cosa, Xavi con el equipazo y juegazo que tenía el Barcelona la temporada pasada se aventó 17 si no me equivoco. Getafes? Vuelve a ver el partido del Milán-Madrid que goleamos en San Siro y en su aniversario. Guti ha sido la luz las últimas 3 temporadas, el único mediocampista que le da sentido al ataque del Madrid, su manera de jugar fútbol es verdaderamente alucinante.
sierrixxx escribió: Que cada dos o tres meses sale contra un getafe o contra el jerez (con el mayor de lso respetos) y ace un pase bueno, pues vale.. a tenido un monton de oportunidades en estos años q no estaba zidane y podia ser titular; pero o estaba lesionado, o akababa de salir de una lesion, o estaba enfadado con el entrenador y lo habian apartado, o tenai 5 amarillas, o a mitad de partido lo expulsban.. o simplemente jugaba y no hacia nada (siempre intentando esos pases por el medio de tol mundo q le salen 1 de cada 10 veces y cuando la pierde o no corre o mete un achazo por detras y siempre le sakan amarilla).
Como gran parte del madridismo me parece que eres injusto con el señor Gutierrez y los números que manejas son ridículos.
sierrixxx escribió: Guti a sido un jugador q conforme an ido pasando lso años iba renovando contratos porque era de la cantera, tenia imagen, y se esperaba q explotara... y pasaban lso años asta q ya leva 15 años y es capitan. Guti es un jugador referencia para el madrid como lo an sido Paco Pavon, Raul Bravo o Celades.
Lo último que pusiste no sé si es para reir o para llorar.
sierrixxx escribió: el sinverguenza de Ramon Calderon solto una frase qme encanto: "guti es la eterna promesa, con 30 años"
Pues te diré, será eterna promesa porque prometía muchísisisimo, pero como recambio funcionó a la perfección por mucho tiempo, cuando tuvo que jugar de centro delantero cumplió anotando 14 goles en el 2002 creo o 2001, cuando se fueron los galácticos este hombre tomó la manija del equipo cuando estaba plagado de troncos como Gravesens, siendo pieza clave en la temporada que campeonamos con Capello (la segunda vez) y después con Schuster igual.

Guti no es constante, es rebelde, es ¨bocazas¨ pero siempre dio todo al Club, cuando tenía que ser suplente lo era, cuando tenía que ejercer de capitán lo hacía, cuando tuvo que jugar de delantero lo hizo, cuando tuvo que jugar en la banda lo hizo, etc. Y así me puedo seguir, para mí es de los pocos jugadores que tienen al madridismo metido en el alma y no se lo guarda nunca, sea buena o mala la manera en que se expresa.

En fin, sobre el partido de hoy, entró y se le vio sentido al Madrid incluso jugando más atrás dejando a Kaká de ´10´ que la verdad sigue sin mostrar nada. Totalmente de acuerdo con hal, si no está Van der Vaart, Guti debe jugar.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

guti es un jugador malo, porque juega bien 1 partido de 4, por tanto la media sale un desastre.
Responder