Jornada 18 | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#61Mensaje

El athletic a exo su partido...a metido en los priemros minutos y ahora atras y a perder tiempo...no tenemos nada de punteria...mucgas oportunidades para nada...una pena...pero asi es el futbol.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#62Mensaje

MVC9 escribió:El athletic a exo su partido...a metido en los priemros minutos y ahora atras y a perder tiempo...no tenemos nada de punteria...mucgas oportunidades para nada...una pena...pero asi es el futbol.

asi es el futbol de ESTE madrid
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#63Mensaje

Ni kaka ni Raul estos ahora mismo son un gran engaño y este ultimo donde diablos esta un poste al menos estorba a los rivales y no a los compañeros. Que lastima
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Recupera Raul, regate y tiro... ufff ocupamos que anote Raul!!!

Falto Higuain y Benzema no lleno sus zapatos


huy de la que nos salvo Casillas !!!
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#65Mensaje

benzema cada dia me recuerda mas a Anelka
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#66Mensaje

Yo se a que muchos dolera lo que voy a decir, pero estamos a AÑOS LUZ del Barcelona, en lo institucional y lo futbolistico. Florentino ha matado el espiritu del real madrid desde su primera presidencia. Sujeto materialista y estupido.
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Creo que Gorki ha de estar en un orgasmo...

Por cierto yo si vi penal, nos perdonaron
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

El portero del bilbao esta hechandose el partido de su vida, no se cree ni el la que le acaba de sacar a cristiano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Iraizozse ha echo internacional hoy. Al Madrid solo se puede criticar los 5 primeros minutos, después es que no ha habido el mínimo de suerte. Es increible que con estos jugadores, estas ocasiones y este dominio no se marque ni un gol.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#70Mensaje

Esta es mi [PORRA] para este 2010

Barcelona Campeon de Liga facilisimoooo<---nunca pierde

Chelsea Campeon de la Champions

A QUE LA GANO!!
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

zam escribió:Iraizozse ha echo internacional hoy. Al Madrid solo se puede criticar los 5 primeros minutos, después es que no ha habido el mínimo de suerte. Es increible que con estos jugadores, estas ocasiones y este dominio no se marque ni un gol.

Casillas
Diego Lopez
Iraizozse


Ya tienen porteros para el mundial...
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#72Mensaje

stalhuth escribió:Esta es mi [PORRA] para este 2010

Barcelona Campeon de Liga facilisimoooo<---nunca pierde

Chelsea Campeon de la Champions

A QUE LA GANO!!

tal y como esta el barsa...YO FIRMO ESO PARA QUE PASE
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

No estaba Higuaín; había muchos millones y se pusieron pocos cojones. Enfrente unos futbolistas que aman de verdad a su equipo y lo dan todo por su escudo, con una afición que también juega. Admirable. =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#74Mensaje

Raul y kaka son de risa realmente son de risa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

Lo que esta claro que cada vez que se puede urgar en la herida del Barça esta temporada, el Madrid NO CUMPLE.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#76Mensaje

Yo opino que no hemos ganado hoy por los 5 primeros minutos y porque nos han fallado la suerte...hemos tenido 10 ocasiones de Gol y todas las a parado el gran portero del Bilbao...todavia queda mucho...ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos...Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

Mucha mala suerte, dominamos todo el partido y un despiste y falta de gol nos lo costo, Benzema no es Higuain, Iraizos estuvo enorme al igual que los otros 8 porteros que saco el Atletic que partido tras partido sigue demostrando que su "juego" es el balon parado y el pelotazo a ver si la pillan los dos de adelante.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#78Mensaje

luisfer escribió:Raul y kaka son de risa realmente son de risa
raul, kaka, casillas, uno que le dicen cr, guty, benzema, todos los jugadores de Francia menos Zidane.......ufff
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#79Mensaje

Pero que se habla el Barca esta años luz del Madrid. Es una institucion que piensa siempre en como mantener su historia y prestigio en lo deportivo e institucional. Aquí, Florentino nos ha llevado a la patetica situacion de festejar robar el talento descuierto por otros equipos, porque aquí esa cualidad es nula.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

En este partido la culpa mayor es de Pellegrini que no ha hecho su trabajo.

Cristiano fatal tanto como futbolista y como persona.
Responder