Jornada 18 | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#81Mensaje

Partido perdido en el gol del Athletic.Penoso el Madrid a balon parado y parecia que esto lo habian corregido.El Athletic hizo su partido con viento a favor muy pronto,pocas conclusiones mas se pueden sacar,lo unico que Lass estuvo bastante mal,quizas su peor partido desde que llego.Por parte del Athletic me encanto una vez mas Javi Martinez
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#82Mensaje

BENZEMAAAA que malo eres chicoooooooooo!!! joder que pu.. suerte, todos los tiros al medio. en fin a ver si palma el barca hoy al menos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#83Mensaje

NO dramaticemos hemos perdidos por la mala suerte...hemos hecho un gran partido que justamente hubiera quedao 1-3...o mas...ahora hay que pensar el proximo partido...!!e ir poco a poco...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#84Mensaje

No hemos merecido perder este partido,pero el resultado ahí está.

El far$a salvo milagro hoy ganará los 3 ptos(tienen suerte los cab.....,justo juegan contra el Sevilla cuando tienen 1000 bajas).

La liga está jodida(aunque todavía queda muuuucho,pero visto lo visto hasta ahora...),y la Champions es la gran esperanza,lo malo es que el far$a tiene comprada a la UEFA y seguramente llegará lejos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

NO exageremos, repito que salvo la empanada inicial que nos ha costado el partido, el Madrid ha hecho todo por ganar el partido pero no era el dia y no lo era, prefiero tener estos partidos quemantes ahora que al final de temporada.

Lo unico es que hoy si ganará al Sevilla el Barça, los hispalenses ya han cumplido con lo suyo y van a bajar el pistón y estaremos a 5 de los blaugrana y maquillaran a nuestra costa la eliminación copera, como pasó ante el Osasuna en el momento clave: resbalón. Pero hay que esperar más..
Borrar usuario 6897

#86Mensaje

Bueno tampoco hay que rasgarnos las vestiduras,el Athletic marco el gol y se colgo del larguero,asi es muy dificil para cualquier equipo,para cualquier jugador.Teniamos a un equipo delante que defiende muy bien y que le vino todo de cara desde muy pronto,por lo menos se intento hasta final.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#87Mensaje

En 3 minutos el Athletic a ganado el partido y en 87 no ha sido capaz el madrid de empatar contra un equipo que no ha querido jugar mas.
Fantastico partido de Iraizoz que le ha parado todo a todos,terrible la parada de ultima hora a CR9 que para mi no ha estado mal ni mucho menos,tampoco he entendido la ultima tarjeta que le han sacado.....
Benzema tuvo dos,una la paro el portero y la otra al palo con la mala suerte que no entro,Kaka tambien ha tenido un par de ellas.
5 puntos perdidos en dos partidos y contra equipos vascos,lo que demuestra una vez mas lo que hemos estado comentando que el madrid aqui no son solo 3 puntos.
A ver si hay suerte y gana el Sevilla y por lo menos no dejamos que se descuelgue el barsa....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#88Mensaje

La empanada de los primeros minutos nos costo el partido, despues el Bilbao se hecho atras y Gorka se transformo en Rambo .... bueno a ver que hace hoy el Sevilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

Para mí, hemos hecho un buen partido para ser en San Mamés, con claro dominio y ocasiones. Hemos encajado el gol pronto y no hemos podido remontar a un Athletic fuerte defensivamente.
Enhorabuena a los paisanos y nada que objetar. Eso sí, siempre alguno del Athletic expulsado...

Mención especial para Ronaldo o Ramos, porque se han dejado el alma, hayan jugado mejor o peor. Guti ha salido y ha descongestionado mucho. Benzemá, ya sabemos que su juego no es de lucha ni de jugar de espaldas a la portería, pero aún así ha podido marcar y ha dejado buenas jugadas.

Kaká, renglón aparte merece, porque es la mayor estafa que ha comprado el Real. No me voy a echar flores ahora, pero ya dije de hace años lo que me parecía este tío en el Milan, y ya veo lo que está haciendo aquí. Banquillo ya para este hombre.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#90Mensaje

Joder que malo el Ibrainmovil a puerta vacia =D> =D> =D>
rafa_madridista

#91Mensaje

pues nada, yo por lo menos pienso k la liga esta imposible,el barsa oi se pone a 5,dentro de dos jornadas vamos al campo del depor,es decir,nos ponemos a 8,no le remontamos al barsa ni de coña
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

No me gusta perder y menos con estos equipos, igual era una durisima cancha.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#93Mensaje

Todavía nos falta maña en ataque, el gol es asumible, porque siempre te puede caer alguno, pero a pesar de no haber echo un mal partido seguimos espesos arriba, nos precipitamos demasiado y planteamos partidos muy físicos a rivales que tienen su fuerte en esa forma de juego, hay que imponer la diferencia de calidad jugar con mas cabeza, no perder tanto el balón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

digan adios a la liga señores, la unica forma de conseguirla era no fallar y esperar algun pinchazo del barça pero despues de esto solo nos queda la champions creo :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#95Mensaje

raulista1301 escribió:digan adios a la liga señores, la unica forma de conseguirla era no fallar y esperar algun pinchazo del barça pero despues de esto solo nos queda la champions creo :?
Decir adios hoy es una burrada ....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#96Mensaje

pues a mi el Madrid me ha dado asco, contra el mallorca nevando juguemos a toques muy rapidos y todos corriendo, parece que le poniamos voluntad, muchas ganas, y hoy todos andando y tranquilos, al menos a mi me han dejado esta sensacion, estoy hasta las narices del madrid, si vamos con el marcador en contra hay que hecharle cojones desde un principio y no ponerse a dormir ostia (despidamonos de la liga por cierto)
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pues a mi el Madrid me ha dado asco, contra el mallorca nevando juguemos a toques muy rapidos y todos corriendo, parece que le poniamos voluntad, muchas ganas, y hoy todos andando y tranquilos, al menos a mi me han dejado esta sensacion, estoy hasta las narices del madrid, si vamos con el marcador en contra hay que hecharle cojones desde un principio y no ponerse a dormir ostia (despidamonos de la liga por cierto)
El Mallorca no se encerro,no lo tengo claro pero creo que el Mallorca tiro mas que el Athletic.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#98Mensaje

al margen de que ya no van como el año pasado, cuantos partidos creeis que la pifiará el farza esta liga? porque yo no creo que muchos, mientras nosotros seguimos tirando puntos en campos que deberiamos ganar...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#99Mensaje

Por cierto el año pasamos les metimos 5 con Huntelaar, Robben y Sneijder ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#100Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:pues a mi el Madrid me ha dado asco, contra el mallorca nevando juguemos a toques muy rapidos y todos corriendo, parece que le poniamos voluntad, muchas ganas, y hoy todos andando y tranquilos, al menos a mi me han dejado esta sensacion, estoy hasta las narices del madrid, si vamos con el marcador en contra hay que hecharle cojones desde un principio y no ponerse a dormir ostia (despidamonos de la liga por cierto)
El Mallorca no se encerro,no lo tengo claro pero creo que el Mallorca tiro mas que el Athletic.
es cierto que ellos no se encerraron, pero yo no hablo de si uno jugo mejor o peor, o de una forma u de otra, hablo de las ganas que han puesto, no se, pero a mi me han asqueado fallando tantos pases y disparos a puerta de forma caprichosa, a veces parecia que se quedaban sin ideas y lo peor es que desde un principio no he tenido fe en una remontada, precisamente por esa falta de ganas que menciono, que si, mucho atacar mucho disparar y mucho toque, pero no me han transmitido nada bueno en todo el partido, por algo sera...han faltado COJONES
Responder