rodrycius escribió:venga zizou otra vez hablando del mal inicio y luego mejoramos
anda y que se vaya a tomar por culo
Diselo a lo que han tirado a puerta y no entro ningún balón,no a el
rodrycius escribió:venga zizou otra vez hablando del mal inicio y luego mejoramos
anda y que se vaya a tomar por culo
Justificar la derrota de hoy por mala suerte me parece una lectura demasiado simplista. Si a ti te parece que este equipo no puede jugar mejor con la plantilla que tiene me parece fenomenal pero yo seguiré pensando que tácticamente este entrenador es muy limitado y encima está agotado a la hora de motivar al vestuario. Solo hay que verlos...50Mil escribió:fdgg2001 escribió:No me transmite nada ya este hombre y me da que al vestuario tampoco. Encima poniendo de titular a jugadores que no dan la talla. Segunda partes nunca fueron buenas...
Mirate las bajas de Justificar la derrota de hoy por mala suerte me parece una lectura demasiado simplista. Si a ti te parece que este equipo no puede jugar mejor con la plantilla que tiene me parece fenomenal pero yo seguiré pensando que tácticamente este entrenador es muy limitado y encima está agotado a la hira de motivar al vestuario. Solo hay que verlos... partido,igual asi lo piensas mejor.Que son superiores aun asi,claro que si,pero no le eches la culpa a este hombre cuando el balón no quiere entrar,no entra.
yolovalgo2 escribió:Si hace un planteamiento de mierrrrda y una alineación de mierrrrrda pues tenemos de partido una mierrrda. Si se aferra a Benzema que necesita 10 para meter una, pues pasa lo que pasa. Si mete a Benzema con Jovic que se estorban, pues pasa lo que pasa. Si mete a Isco y James juntos (que tienen 0 intensidad) pues pasa lo que pasa. Si larga a Llorente y Ceballos y luego no tenemos con quien jugar, pues pasa lo que pasa. Si sigue apostando por Odriozola y Marcelo que son 2 lastres, pues luego pasa lo que pasa. Y así hasta el infinito y el más allá.50Mil escribió:yolovalgo2 escribió:50Mil escribió:fdgg2001 escribió:No me transmite nada ya este hombre y me da que al vestuario tampoco. Encima poniendo de titular a jugadores que no dan la talla. Segunda partes nunca fueron buenas...
Mirate las bajas de este partido,igual asi lo piensas mejor.Que son superiores aun asi,claro que si,pero no le eches la culpa a este hombre cuando el balón no quiere entrar,no entra.
No, si al final le damos las flores de las 3 Champions pero no le podemos culpar de los desastres y le echamos la culpa a los jugadores. Con 2 cojones.
Claro que si,con dos cojones,si el balon no entra es culpa de Zidane como lo pintais![]()
![]()
En un día libre te piras a Dubai?50Mil escribió:yolovalgo2 escribió:el mierdacalvohdp en vez de preparar en condiciones el partido se pilla y se va a ver a su amor Pogba. Vete a la mierda putocalvodemierda.
Tendria el dia libre quizas?![]()
criticar por criticar
Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al MallorcaRuben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Pero por qué metes a los Eclhavales cuando el mejor ha sido Vini, y Rodrygo y Valverde no han podido ni sudar y éramos uno menos.nettox escribió:Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Si piensa eso, que los hubiera largado en junio. Ha tenido cuatro meses para hacer una plantilla a su gusto, para cargarse a Isco, James, Marcelo y demás muertos, y lo único que ha hecho es saturar la plantilla de medianías pagadas a precio de superestrellas.nettox escribió:Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
yolovalgo2 escribió:No puedes meter en el mismo equipo a Marcelo, Jovic, Vinicius, Isco, James.... porque no puedes defender bien con esos jugadores. Hemos sido un chiste de equipo. Y, en ataque, MUY PREVISIBLES. Has visto el Farsa hoy? Estamos a años luz, aunque sólo sea a 1 punto.50Mil escribió:
Mirate las bajas y los jugadores que tienes disponibles,alineaciñon de mierda...sin Kroos,ni Modric,ni Hazard,ni Bale..apartir de ahi di lo que quieras con una alineacion de mierda
Para mi la locura ha sido dejar a Valverde en el banquillo y dejar a Casemiro solo con Isco. . .sisou5 escribió:Pero por qué metes a los Eclhavales cuando el mejor ha sido Vini, y Rodrygo y Valverde no han podido ni sudar y éramos uno menos.nettox escribió:Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Pues hubiese sido la mejor elección jugar con dos pivotes en vez de Isco y James de interioresnettox escribió:Para mi la locura ha sido dejar a Valverde en el banquillo y dejar a Casemiro solo con Isco. . .sisou5 escribió:Pero por qué metes a los Eclhavales cuando el mejor ha sido Vini, y Rodrygo y Valverde no han podido ni sudar y éramos uno menos.nettox escribió:Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Ahí se le ha ido el partido para mi...
Isco, James y Bale por ejemplo no se quisieron largar o no tenían ofertas...vujadin escribió:Si piensa eso, que los hubiera largado en junio. Ha tenido cuatro meses para hacer una plantilla a su gusto, para cargarse a Isco, James, Marcelo y demás muertos, y lo único que ha hecho es saturar la plantilla de medianías pagadas a precio de superestrellas.nettox escribió:Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Hello? Estamos en 2019, ahora ese tipo de jugadores cuestan eso, si quieres cracks hiper contrastados de 200 para arriba.vujadin escribió:Si piensa eso, que los hubiera largado en junio. Ha tenido cuatro meses para hacer una plantilla a su gusto, para cargarse a Isco, James, Marcelo y demás muertos, y lo único que ha hecho es saturar la plantilla de medianías pagadas a precio de superestrellas.nettox escribió:Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Pues después de rizar el rizo, llegas a la conclusión de que Zidane se ha cargado el partido con su planteamiento. Podías haberlo dicho antes y no hacer el ridículonettox escribió:Para mi la locura ha sido dejar a Valverde en el banquillo y dejar a Casemiro solo con Isco. . .sisou5 escribió:Pero por qué metes a los Eclhavales cuando el mejor ha sido Vini, y Rodrygo y Valverde no han podido ni sudar y éramos uno menos.nettox escribió:Zidane piensa lo mismo que yo, que los elchavales e Isco no son capaces de hacer un putto tiro en condiciones al Mallorca...Ruben24 escribió:Zidane acaba de decir que no han creado ocasiones claras. Nettox y cincuentamil van a tener que cambiar de excusa, que su adorado líder los contradice.
Ahí se le ha ido el partido para mi...