Es un buen jugador que hace de la elegancia y el pase casi un arte pero esta instaurado en esa comodidad y en esa misión de complementar al otro par,llegada tiene mas que la que ha mostrado en el Madrid desde el primer dia,en estos tiempos el mayor problema es que aun deba ser imprescindible.
Yo esta temporada no tengo nada que reprocharle.
La verdad, y después de verle el año pasado e incluso durante la pretemporada, no pensaba que fuese a estar a este nivel ni mucho menos, me ha sorprendido positivamente.
Buenas noticias en el primer entreno de la semana Mendy y @jamesdrodriguez se incorporan al grupo y se unen a Marcelo (desde la pasada semana). Y @ToniKroos empieza a tocar balón de forma individual https://t.co/mfbWe6CGH0
Ruben24 escribió:Es de miserables desear la lesión de un futbolista. La misma educación que el analfabeto de Cebollas
Si la única manera de que jueguen los buenos es que se lesionen los protegidos, bienvenido sea siempre que no sean lesiones que pongan en peligro su carrera. Yo soy del Real Madrid, no de Ceballos o anti Kroos. Y, como otros, tengo mi opinión de los que deben jugar para que esto mejore. Y en esa opinión no entra Kroos.
yolovalgo2 escribió:
David774 escribió:
yolovalgo2 escribió:
David774 escribió:No descarto en el camp nou un 3-5-2 por parte de Zidane:
Yo creo que saldrá con Mendy, si llega bien. Para el medio Casemiro Modric Valverde y arriba Hazard, Benzefardo y Bale (por ir a lo políticamente correcto). Aun así, nos caerán varios.
Jugar con Hazard, Benzema y Bale es dar ventaja a los cules. Hay que poner a Mendy y reforzar el centro del campo.
Digo lo que hará el inutil de Zidane. Yo jugaria con Carva, Militao, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Isco, Lucas, Modric y Jovic
David774 escribió:Los periolistos hablaban de que Kroos iba a estar 1 mes de baja y ya está tocando balón.
un respeto David774 un periolisto no se equivoca solo fallan cuando ellos quieren como cuando eramos pequeños y cuando fallabamos un gol poniamos esa excusa he fallado por que he querido
El jugador más regular de este curso. Menos mal que hemos recuperado al menos al jugador comprometido e inteligentísimo con la pelota, porque solo faltaba que siguiera este con el empane. Acojonao con que se nos lesione.