como si Jovic(fichaje que me jugaría mis dos brazos que el no pidió)fuera el mismisimo Maradona.benjaimin escribió:Zidane confía demasiado en benzema, y poco en jovic.
pues si según tu y casi que yo también lo creeo el club a día de hoy se a convertido en un vivero de niños, casi que sería mejor largar a ZZ que esta totalmente desquiciado y desbordado por las circuntancias, y traer a un entrenador formativo y que apueste por la gente joven como son el jubilado Wenger o el sobrebalorado Pochettino.altramuz escribió:Creo que hay que cambiar el chip con el Madrid, sobre todo los aficionados. Hemos pasado de ser un equipo con estrellas que te ganaban los partidos con su pegada a un modelo de jugadores jóvenes muy prometedores, a los que les queda unos años para estar al máximo rendimiento.
Si el club ha tomado este camino, porque ha decidido no entrar en esta inflación y burbuja del fútbol, hay que asumir que no tenemos a los mejores, por lo menos no de momento, y hay que formar un equipo para el medio-largo plazo, con un buen entrenador, formador de jugadores jóvenes y hacerse a la idea de que posiblemente en 2 o 3 años no rasquemos títulos.
Hay que cambiar la mentalidad, porque de la forma que estamos ahora, vamos a perder igual, pero vamos a ir a la deriva sin una idea y un proyecto ganador para el futuro.
Me jode ver casos como el Liverpool, con un entrenador como Klopp, que se tira años sin ganar nada con un equipo joven, sin estrellas mundiales, y trabajando para el medio largo plazo y hoy sea un equipo casi invencible, con un fútbol espectacular y jugadores, que sin ser súper estrellas, están potenciados al máximo por una idea, un estilo y un trabajo de años.
Esto en el Madrid es impensable debido al cortoplacismo, y la verdad que me da bastante pena, porque hoy por hoy, si no empezamos a trabajar con esa idea, dejaremos de ser la referencia mundial y en estos tiempos, donde clubes que si tienen una idea y les han dejado trabajar tienen el mismo dinero o más que tú, puedes quedarte atrás en muy poco tiempo...
No troleo a nadie ni cobro nóminas, Zizou tiene su parte de culpa como todos sobretodo por el once inicial, pero el partido de ayer de muchos de los no habituales fue una mierda, los Isco, Vini, Odriozola y Militao parecían jugadores de regional, y allí el entrenador poco o nada puede hacer.yolovalgo2 escribió:Lo vuestro es o no tener ni idea de fútbol, cobrar nómina por parte de Zizou, estar troleándonos o bien haber perdido el norte.MKG escribió:Plena confianza en Zizou para superar este bache.
Zidane estaría más contento con Mane y Pogba que con James y Bale pero no es excusa para no ganar al MallorcaMediocampismo escribió:Si entrar en detalles de si es un gran entrenador o no lo es, me da que Zidane sigue aquí porque es un gran madridista y está decepcionado con la planificación.
Se le nota muy incómodo; jugadores que para nada quería tener como Bale o James pero que finalmente tiene que poner por falta de talento de otros que no pidió. Estemos seguros de que si esos dos hubiesen salido hoy estaría aquí Pogba y/o cualquier otro que haría que si fuese un equipo que quisiese. Y lo de falta de efectivos en el medio que todos hemos comentado, pues un fallo muy grande ( de él o de la directiva, yo por lo menos desconozco de quien)
Al que hay que echar es al de arriba, que no es capaz de dar salida a jugadores como Bale, James o Isco... y solo trae niños...sisou5 escribió:Lo han echado ya?
Ni un minuto más
El único partido en que han jugado Vini Valverde y Rodraigo, 2-0 a Osasuna.nettox escribió:Al que hay que echar es al de arriba, que no es capaz de dar salida a jugadores como Bale, James o Isco... y solo trae niños...sisou5 escribió:Lo han echado ya?
Ni un minuto más
Lo que tiene delito es que Isco y Jovic salgan a pasearse al campo en vez de luchar para ganarse el puesto después de 2 semanas entrenando en Madrid.assvak escribió:Fue incapaz de enchufar a los jugadores al partido y eso que tuvo dos semanas.
Tenia que haber puesto a valverde en vez de isco si...sisou5 escribió:El único partido en que han jugado Vini Valverde y Rodraigo, 2-0 a Osasuna.nettox escribió:Al que hay que echar es al de arriba, que no es capaz de dar salida a jugadores como Bale, James o Isco... y solo trae niños...sisou5 escribió:Lo han echado ya?
Ni un minuto más
Y no han vuelto a ser ni convocados todos a la vez.
Zidane cobarde, deja de hacernos perder el tiempo, llegaste en Marzo so inútil.
Querido Nettox, Isco ha jugado 177 minutos en todo lo que va de temporada y casi todo saliendo en minutos de la basura. Tu obsesión con él no justifica el papelón de Zidane, además él quiso mantenerlo en el equipo.nettox escribió:Lo que tiene delito es que Isco y Jovic salgan a pasearse al campo en vez de luchar para ganarse el puesto después de 2 semanas entrenando en Madrid.assvak escribió:Fue incapaz de enchufar a los jugadores al partido y eso que tuvo dos semanas.
Luego sino pone a Isco y Jovic , que están descansados , diréis que por que no les usa...
Una putta vergüenza, no les convocaba hasta dentro de 1 mes por sinverguenzas