Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2041Mensaje

pipitabaldor escribió:
Virgildo escribió:
warming89 escribió:C.Ronaldo parece que ya no marca goles...Mientras él se dedica a hacerle amagos de tirarle un balon a la cara a un aficionado, Messi esta demostrando a base de goles quién es el mejor...

Como es la prensa, que si el Pipita falla el gol que ha tenido hoy C.Ronaldo , dicen que necesita 1000 oportunidades(mentira muy gorda), y sin embargo a este hombre no le dicen que falla en los goles...
Segun la federacion famosa de estadistica donde Xavi es el mejor jugador del mundo y Casillas el mejor portero....CR9 es ahora mismo el mejor delantero del mundo,por encima de Messi que fue el año pasado el mejor.
Si Cr9 no marco ayer fue porque Iraizoz estuvo colosal.
por que inventas? la lista de la iffhs de mejores delanteros de 2009 es esta:
.1. Shinij Okazaki (JAP, Shimizu FC) 15 (15/0)
.2. Didier Drogba (CIV, Chelsea) 15 (8/7)
.3. Abdelmalek Ziaya (ALG, Entente Sportive) 15 (0/15)
.4. David Villa (ESP, Valencia) 14 (11/3)
.5. Carlos Alberto Pavón (HON, Real España) 14 (9/5)
.6. Luis Fabiano (BRA, Sevilla) 13 (11/2)
.7. Mrisho Alfani (TAN, Young Africans) 13 (8/5)
.8. Alan Kaluyituka (CON, TP Mazembe) 13 (5/8)
.9. Edin Dzeko (BHZ, VfL Wolfsburg) 12 (8/4)
10. Milan Baros (RCH, Galatasaray) 12 (6/6)
de risa, si...
No invento compañero,me habre equivocado de Federacion o tu,porque ya sabemos que hay mil estadisticas de esas,voy a ver si lo encuentro porque ha salido esta semana,pero vamos queen todo caso me habre equivocado como mucho.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2042Mensaje

Mmmmm no he encontrado la noticia,seguire buscando,eso me pasa por no haber cogido el enlace en su dia....se ve que al que ha destronado es a Henry como mejor delantero izquierdo del mundo segun la Fifpro,pero de todas maneras seguire en ello.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2043Mensaje

Un jugador del Madrid no puede dar la imagen que dio ayer Cristiano Ronaldo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2044Mensaje

hitzeko escribió:Es cuestión de gustos... Yo apostaría el cuello a que los números de Ronaldo en el barça serían muy superiores a los que obtuvo en el United y por ende, muy superiores a los de Messi.
Pero Ronaldo juega en el Madrid y Messi en el Barça, y de momento Messi esta demostrando porque es el actual mejor jugador del mundo. Hay que reconocerlo...

Y la verdad que ayer hizo un muy buen partido C.Ronaldo, pero las ocasiones claras parece que no las mete...
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#2045Mensaje

Me parecio vergonzoso lo que hizo ayer Ronaldo con el aficionado del Athletic, seguro que si no fuera siempre con tanta chuleria no le dirian lo que le dicen, pero de todas formas a mi me sigue pareciendo el mejor jugador, mucho mas que messi, que siempre necesita a su equipo para realizar una jugada o marcar un gol, mientras que ronaldo te puede hacer cualquier jugada él solo. El 2010 no esta siendo un buen año para ronaldo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2046Mensaje

aun es pronto para decir q en 1010 no es un wen año para el.. si solo llevamos 2 o 3 partidos. Yo no se porque pero en la champion lo veo mucho mejor q en la liga. Kiza es porque sale mas motivado. Y las faltas solo las mete en la champions, e oido q como el balon es diferente ace unso efectos raros q le salen genial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2047Mensaje

Pues yo os diré lo que no entiendo. No entiendo como se puede decir que los jugadores son profesionales que deben aguantar que se les insulte porque un cazurro haya comprado una entrada de fútbol y se crea que ésta le da derecho a insultar a todo bicho viviente desde su asiento.

Aún cuando se cayó Garay en la banda tras el panel de anuncios, la gente se levantaba de sus asientos a insultarle y a escupirle, pese a lo aparatosa de la caída. Luego Ronaldo hace un gesto, en mi opinión, anecdótico, a un tío que se estaría cagando en sus muertos, y ya es un chulo porque como profesional, según dicen, y por cobrar mucho dinero, debe aguantar que le llamen de todo.

A mí lo que me parece una vergüenza es la gente, sea madridista o de otro equipo, que se cree con un derecho superior por gastarse dinero en una ubicación en un campo y cree que le otorga el privilegio de insultar a un semejante por jugar al fútbol. De las fotos de Ronaldo con el balón, lo que me da vergüenza es el energúmeno gritando improperios, y no el gesto de Ronaldo. Eso es lo denunciable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2048Mensaje

Además, si ven las fotos y la secuencia, el hombre está al lado de un críos... si es que hay poca vergüenza además de llevar a pekes a un campo y que vean ese dantesco espectáculo y uno contribuyendo a ello. Es vergonzoso.
Luego Ronaldo es el chulo... y Eto'o escupiendo a uno del Athletic, y Messi a Duda, y...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2049Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo os diré lo que no entiendo. No entiendo como se puede decir que los jugadores son profesionales que deben aguantar que se les insulte porque un cazurro haya comprado una entrada de fútbol y se crea que ésta le da derecho a insultar a todo bicho viviente desde su asiento.

Aún cuando se cayó Garay en la banda tras el panel de anuncios, la gente se levantaba de sus asientos a insultarle y a escupirle, pese a lo aparatosa de la caída. Luego Ronaldo hace un gesto, en mi opinión, anecdótico, a un tío que se estaría cagando en sus muertos, y ya es un chulo porque como profesional, según dicen, y por cobrar mucho dinero, debe aguantar que le llamen de todo.

A mí lo que me parece una vergüenza es la gente, sea madridista o de otro equipo, que se cree con un derecho superior por gastarse dinero en una ubicación en un campo y cree que le otorga el privilegio de insultar a un semejante por jugar al fútbol. De las fotos de Ronaldo con el balón, lo que me da vergüenza es el energúmeno gritando improperios, y no el gesto de Ronaldo. Eso es lo denunciable.
+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo de Garay me parecio ya para morirse
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#2050Mensaje

me podriais pasar el linck de esas fotos, no las he visto y me gustaria verlas, gracias
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#2051Mensaje

Messi y Cristiano, nos hacen ver que sin grandes jugadores a su lado bajan su nivel mucho... y otro tema fundamental es la continuidad y el acoplamiento con el grupo.

Messi lleva jugando en el Barcelona 9 años y Cristina Ronaldo 6 meses en el madrid, uno sabe de memoria el futbol de su equipo y el otro todavía esta participando en la construcción de la identidad del suyo.

El rendimiento del primer Cristiano era anormal, con el poco tiempo que llevaba, ahora no marca tan a menudo, pero es lógico una vez cambias de ciudad, equipo, compañeros...
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#2052Mensaje

A veces pienso que Ronaldo da o quiere dar una imagen falsa de él. :?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2053Mensaje

kcr93 escribió:Me parecio vergonzoso lo que hizo ayer Ronaldo con el aficionado del Athletic, seguro que si no fuera siempre con tanta chuleria no le dirian lo que le dicen, pero de todas formas a mi me sigue pareciendo el mejor jugador, mucho mas que messi, que siempre necesita a su equipo para realizar una jugada o marcar un gol, mientras que ronaldo te puede hacer cualquier jugada él solo. El 2010 no esta siendo un buen año para ronaldo.
Me gustaria a mi verte a tí, si yo te insluto ahora mismo, si te quedas callado o sigues frente al ordenador leyendo comentarios como si nada... de verdad que cualquier cosa es ya para tomarselo como debate.
Seguro que mas de uno que le dice chulo, en vez de amagar con una pelota, suelta una galleta...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2054Mensaje

En parte lleva razón Hitzeko, pero Ronaldo como jugador del Real Madrid que es, debe controlarse...

Es más, si tanto le molesta a Ronaldo, ¿porque cojones dice que le encanta ver que le odien en los campos? A Ronaldo parece que le gusta provocar un poco...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2055Mensaje

warming89 escribió:Es más, si tanto le molesta a Ronaldo, ¿porque cojones dice que le encanta ver que le odien en los campos? A Ronaldo parece que le gusta provocar un poco...
Exacto, y es que encima si dijeras que es verdad que le motiva y juega mejor, pero lo único que sucede es que se va del partido y tiene la mente más puesta en lo que le chille el público que en jugar al fútbol y últimamente está haciendo partidos francamente malos. Como todos los del 'tridente'.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2056Mensaje

warming89 escribió:En parte lleva razón Hitzeko, pero Ronaldo como jugador del Real Madrid que es, debe controlarse...

Es más, si tanto le molesta a Ronaldo, ¿porque cojones dice que le encanta ver que le odien en los campos? A Ronaldo parece que le gusta provocar un poco...
que yo sepa lo unico que dijo es que no le molestaba, pero eso de que le gusta fue desmentido por él mismo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2057Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
warming89 escribió:En parte lleva razón Hitzeko, pero Ronaldo como jugador del Real Madrid que es, debe controlarse...

Es más, si tanto le molesta a Ronaldo, ¿porque cojones dice que le encanta ver que le odien en los campos? A Ronaldo parece que le gusta provocar un poco...
que yo sepa lo unico que dijo es que no le molestaba, pero eso de que le gusta fue desmentido por él mismo
Yo es que en ningun momento he escuchado que lo haya desmentido la verdad...

Cristiano Ronaldo: "Me gusta ver el odio en los ojos de la gente"

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes

"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos"

http://www.rpp.com.pe/2009-06-14-cristi ... 88188.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 82673.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2058Mensaje

Ronaldo es un chulo, se peleo con medio Athetic y no contento con eso con el publico tambien. Pero bueno, se lo consentimos y listo, es CR9.

ayyyy si lo hubiese hecho Gago, como cambiaria la cosa.
Borrar usuario 6897

#2059Mensaje

David_RM escribió:Ronaldo es un chulo, se peleo con medio Athetic y no contento con eso con el publico tambien. Pero bueno, se lo consentimos y listo, es CR9.

ayyyy si lo hubiese hecho Gago, como cambiaria la cosa.
:shock: .¿Estas comparando a Gago con Cristiano?,mi madre hoy no entro mas al foro que se me puede pegar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2060Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Ronaldo es un chulo, se peleo con medio Athetic y no contento con eso con el publico tambien. Pero bueno, se lo consentimos y listo, es CR9.

ayyyy si lo hubiese hecho Gago, como cambiaria la cosa.
:shock: .¿Estas comparando a Gago con Cristiano?,mi madre hoy no entro mas al foro que se me puede pegar.
¿Cuando he comparado yo? :shock:

He comparado lo que se habria dicho si lo hace Gago con lo que se dice, no a Gago con Cristiano
Responder