Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18841Mensaje

Son muy malos... :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18842Mensaje

Hay que marcar dos o tres goles si queremos ganar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18843Mensaje

Pedro espero que vaya al banquillo cuando se recupere Rodrigo.
No hace nada, ni ganar los balones aéreos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18844Mensaje

portega escribió:Hay que marcar dos o tres goles si queremos ganar.
Hoy nos han robado, las cosas como son
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18845Mensaje

Vaya tela que acabe ya que perdemos
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18846Mensaje

El filial está peor que el primer equipo...y ya hace varios años. Toca hacer limpia en la cantera. Que desastre....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18847Mensaje

ZEROCERISMO escribió:El filial está peor que el primer equipo...y ya hace varios años. Toca hacer limpia en la cantera. Que desastre....
Hoy no
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18848Mensaje

1-1 Final.

Quizás con el penalti, el partido hubiese sido diferente, pero como en el Madrid, no se puede reclamar penaltis, ni goles mal anulados, pues dos puntos al limbo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#18849Mensaje

sisou5 escribió:
ZEROCERISMO escribió:El filial está peor que el primer equipo...y ya hace varios años. Toca hacer limpia en la cantera. Que desastre....
Hoy no
Yo miro la clasificación que es lo que vale.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18850Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
sisou5 escribió:
ZEROCERISMO escribió:El filial está peor que el primer equipo...y ya hace varios años. Toca hacer limpia en la cantera. Que desastre....
Hoy no
Yo miro la clasificación que es lo que vale.
Y yo he visto el partido y nos han robado alevosamente. Otros días quizás, pero hoy no
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#18851Mensaje

Pues el partido de siempre en el castilla, con gol a balón parado en contra como siempre.

Esta generación no es de las mejores pero no soy tan pesimista con algunos, hay jugadores que en otra situación de no ser todos chavales, creo que tienen futuro, como por ejemplo javi hernandez o Fidalgo, con mas experiencia y que están rindiendo muy bien este año, también me está gustando mucho Jordi, muy activo por todo el campo y cada vez encarando mas y generando aun siendo juvenil. También hay otros como gila, Baeza o Antonio.

El problema es que en las areas no somos contundentes, nos falta mucho gol con pedro, que corre y trabaja para el equipo pero no suele generar muchos goles, de hecho los pocos minutos de pablo me están gustando mas, y en defensa al final lo lógico es que no terminen de ser solidos con chavales de 19-20 años, y adaptarse a una nueva categoría jugando contra hombre que podrían ser sus padres.

El objetivo del castilla es formar y que aprendan y a mi los resultados me parece secundario, que tiene que ganar igualmente, pero no me parece un drama perder si conseguimos sacar jugadores para el futuro, que en este aspecto si me quejo lo mal gestionado que está las apuestas de cara al primer equipo.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18852Mensaje

sisou5 escribió:Buena info Julio!
A ver cuando te promocionan :D
Es un datazo y ya que lo estaban comentando :P

26 canteranos en el Grupo I (lógicamente el Castilla no está en la lista)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#18853Mensaje

No lo he visto, pero robazo por lo visto, no?
Los arbitrajes a nuestro filial siempre han sido demenciales.
Yo cero que los árbitros temen favorecernos por error y luego llevarse palos en campos pequeños donde nos odian. No tengo otra explicación.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18854Mensaje

se ha juntado todo para no ganar, no hemos materializado alguna ocasión cuando íbamos por delante para sentenciar, nos han quitado un gol legal y un penalti claro. y con 10 ellos, nos metieron un gol a falta de pocos minutos. una pena.

aunque queda muchísima liga se pone muy difícil ser primeros de grupo ya, parece firme el líder, asi q será cuestión de luchar por los play off, estamos a 3 puntos, sin descartar nada. pero ese debe ser el primer objetivo, los play off. si se pone a tiro el liderato, perfecto. y si nos desenganchamos de los 4 primeros puestos, malo, malo. entendiendo q mantener la categoría no será difícil, claro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18855Mensaje

RMTF escribió:se ha juntado todo para no ganar, no hemos materializado alguna ocasión cuando íbamos por delante para sentenciar, nos han quitado un gol legal y un penalti claro. y con 10 ellos, nos metieron un gol a falta de pocos minutos. una pena.

aunque queda muchísima liga se pone muy difícil ser primeros de grupo ya, parece firme el líder, asi q será cuestión de luchar por los play off, estamos a 3 puntos, sin descartar nada. pero ese debe ser el primer objetivo, los play off. si se pone a tiro el liderato, perfecto. y si nos desenganchamos de los 4 primeros puestos, malo, malo. entendiendo q mantener la categoría no será difícil, claro.
Pues el Atlético Baleares ya lleva unos años que no ha subido por mala suerte. El Ibiza tiene buena pinta. Todo puede pasar pero esos dos equipos deberían estar en el playoff. Quedan dos plazas, una será, como siempre, para un equipo que llegue de atrás y acabe fuerte, estilo Ponferradina el año pasado, así que para el resto de los equipos queda un puesto.
Eso a día de hoy claro.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#18856Mensaje

RMTF escribió:se ha juntado todo para no ganar, no hemos materializado alguna ocasión cuando íbamos por delante para sentenciar, nos han quitado un gol legal y un penalti claro. y con 10 ellos, nos metieron un gol a falta de pocos minutos. una pena.

aunque queda muchísima liga se pone muy difícil ser primeros de grupo ya, parece firme el líder, asi q será cuestión de luchar por los play off, estamos a 3 puntos, sin descartar nada. pero ese debe ser el primer objetivo, los play off. si se pone a tiro el liderato, perfecto. y si nos desenganchamos de los 4 primeros puestos, malo, malo. entendiendo q mantener la categoría no será difícil, claro.
También hace un par de años parecía claro que el Fuenlabrada iba a ganar la liga, se separó mucho al principio, y al final se desinfló. En esta categoría siempre hay sorpresas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18857Mensaje

JulioTFP escribió:
RMTF escribió:se ha juntado todo para no ganar, no hemos materializado alguna ocasión cuando íbamos por delante para sentenciar, nos han quitado un gol legal y un penalti claro. y con 10 ellos, nos metieron un gol a falta de pocos minutos. una pena.

aunque queda muchísima liga se pone muy difícil ser primeros de grupo ya, parece firme el líder, asi q será cuestión de luchar por los play off, estamos a 3 puntos, sin descartar nada. pero ese debe ser el primer objetivo, los play off. si se pone a tiro el liderato, perfecto. y si nos desenganchamos de los 4 primeros puestos, malo, malo. entendiendo q mantener la categoría no será difícil, claro.
También hace un par de años parecía claro que el Fuenlabrada iba a ganar la liga, se separó mucho al principio, y al final se desinfló. En esta categoría siempre hay sorpresas.
no parece malo el análisis de sisou, en torno a esto. siempre hay sorpresas claro, y algunas veces equipos igual q cogen rachas buenas, las cogen malas y al revés.

en el caso del castilla estar ya a 9/10 complica mucho el liderato, aunque nada es imposible.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#18858Mensaje

Para cuando vuelve Galbert?
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#18859Mensaje

Que jugador del Castilla veis mas cerca del primer equipo?
A cual veis con mas proyeccion para llegar al primer equipo?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18860Mensaje

number9 escribió:Que jugador del Castilla veis mas cerca del primer equipo?
A cual veis con mas proyeccion para llegar al primer equipo?
Es muy pronto aún. muchos nuevos, Realmente no veo a ninguno ahora mismo. Pero los mejores ,para mí, Javi Hdz y Gila.
Pero cuando vuelvan los lesionados hablaremos de nuevo.
Responder