Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox

#2061Mensaje

Hellbeast23 escribió:Sisou ni con Messi alcanzas el tercer puesto, lo tuyo ya es gafe
no es gafe , es que es muy malo... 8-)
sisou5

#2062Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:Sisou ni con Messi alcanzas el tercer puesto, lo tuyo ya es gafe
Pues te he quitado la mitad de puntos que tenías de ventaja. Y eso que siempre juego con menos.
Pero sí, tengo un gafe en lo alto impresionante, hasta Iñaki mete un golazo, Parejo empieza a meter faltas...
Nettox ficha a otro del Atleti anda.
nettox

#2063Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Pues te he quitado la mitad de puntos que tenías de ventaja. Y eso que siempre juego con menos.
Pero sí, tengo un gafe en lo alto impresionante, hasta Iñaki mete un golazo, Parejo empieza a meter faltas...
Me has recortado porque te quedas mis porteros... O_o pero vamos sigues haciendo el ridiculo en la clasificacion con el presupuesto mas alto de la categoria 8-)
sisou5

#2064Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Me has recortado porque te quedas mis porteros... O_o pero vamos sigues haciendo el ridiculo en la clasificacion con el presupuesto mas alto de la categoria 8-)
Me alegra mucho que aprecies cómo a pesar de todo, mi equipo sigue subiendo su valor sin parar. El tuyo ni eso.
Tu equipucho ni está ni se le espera, pero por el camino me debilitas a mí. Acabarás en mitad de la tabla, feliz por haberme sisado a medio equipo y no venderme a nadie.
Cholista.
nettox

#2065Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Me alegra mucho que aprecies cómo a pesar de todo, mi equipo sigue subiendo su valor sin parar. El tuyo ni eso.
Tu equipucho ni está ni se le espera, pero por el camino me debilitas a mí. Acabarás en mitad de la tabla, feliz por haberme sisado a medio equipo y no venderme a nadie.
Cholista.
para cholista tu, que no me vendes a Asenjo por 12 kilos, en vez de emplear ese dinero en centrocampistas de mas calidad que Oier,
tu unico interes si que es superarme a mi en la clasificacion..

RETRATADO has quedado... :mrgreen:
sisou5

#2066Mensaje

Asenjo vale 22, tú mismo fijaste el precio-sanción en el trueque con Capa.
Por Moya si podría bajar algo.
nettox

#2067Mensaje

sisou5 escribió:Asenjo vale 22, tú mismo fijaste el precio-sanción en el trueque con Capa.
Por Moya si podría bajar algo.
Pues sigue septimo con un gran portero suplente y oier de titular cholistaa O_o
sisou5

#2068Mensaje

Claro, te saludaré cuando te pase.
nettox

#2069Mensaje

yo de momento voy lider en la premier, en la liga con que no ganes tu me vale 8-)
sisou5

#2070Mensaje

nettox escribió:yo de momento voy lider en la premier, en la liga con que no ganes tu me vale 8-)
Así es, soy tu inspiración. Eres Cholo.
nettox

#2071Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:yo de momento voy lider en la premier, en la liga con que no ganes tu me vale 8-)
Así es, soy tu inspiración. Eres Cholo.
primero y cuarto voy, tu vas septimo... :fiesta: :fiesta:

Vaya repaso... O_o

eso si tienes a Asenjo de portero suplente..y a Moya de titular sin jugar :mrgreen: :meparto: :meparto:
Capa

#2072Mensaje

Tú lo has dicho de momento
Me quedan 5 jugadores por puntuar .
nettox

#2073Mensaje

Capa escribió:
Tú lo has dicho de momento
Me quedan 5 jugadores por puntuar .
pareces Marco con tus jugadores del Sheffield.. ;)

como puntuan esos condenados...
Hellbeast23

#2074Mensaje

Nettox ha estado esta jornada a la misma distancia de Marco que de los BotRM.
Capa

#2075Mensaje

Yo pediría al moderador que quite el mensaje de los +45( que en realidad serían 46 pero bueno) para Capa .

Ya dije que me fui porque quise y aceptaba entrar con 0 puntos . Además psicológicamente está afectando a mis jugadores O_o que salen relajados pensando en ese colchón de puntos extras .

Sisou ya sabes .

Voy penúltimo y punto. Ni + 45 para capa ni leches .
sisou5

#2076Mensaje

Hellbeast23 escribió:Nettox ha estado esta jornada a la misma distancia de Marco que de los BotRM.
:meparto: :meparto:
Si hace falta otro bot, le pondré de nombre Bottox. :lol: :lol:
En honor a mi más constante contrincante. :mrgreen:
Leído Capa ahora lo modifico.
abelguga

#2077Mensaje

Escucho ofertas por Carvajal y Militao :sisi:
Koki5

#2078Mensaje

Para no gustarte los del barca te estas hinchando eh Sisou :meparto:
nettox

#2079Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Nettox ha estado esta jornada a la misma distancia de Marco que de los BotRM.
:meparto: :meparto:
Si hace falta otro bot, le pondré de nombre Bottox. :lol: :lol:
En honor a mi más constante contrincante. :mrgreen:
Leído Capa ahora lo modifico.
Vaya repaso os está dando Don Marco a los 2 capitalistas !! =D> =D> =D> =D>

Go, Go, Don Marco!!
, sigue dándoles duro , que no tienen ni idea... O_o
nettox

#2080Mensaje

Koki5 escribió:Para no gustarte los del barca te estas hinchando eh Sisou :meparto:
Sisouu es más cule que Gaspart... :sisi: :sisi:
Responder