Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
marcoasensio

#2081Mensaje

Lo curioso de los capitalistas es que encuentren mecenas cuando lo necesitan. :lol: Lo que paso ayer con De Jong fue de Expediente X, me gustaria entenderlo pero no puedo.
Y a mi mientras por un delantero que si es titular, y que vale 10 veces menos, me manda Michael una oferta inferior a computer :cry:

Y eso, que Ruben Garcia y Luis Rioja estan en venta por precios 10 veces inferior a De Jong, por si alguien necesita algun delantero titular. Para regalarlos a computer quizas me los quedare... pero por una oferta normalita quizas les doy salida que tengo overbooking de delanteros.

Y Calleri y Aritz estan lesionados pero quizas tambien los venderia por buena oferta si alguien tiene paciencia, si no creo que los aguantare que no quiero perder la pasta y confio en ellos...
marcoasensio

#2082Mensaje

Por cierto, macho basta que quieras un jugador del mercado para que no salga en semanas, y otros como Joselu sale cada 5 dias :lol: y con Aritz venga a esperar y ahora se lesiona otra vez el desgraciado para 1 mes. Tengo una lista de los reyes y no me sale ninguno.

Mucho merito a Pikachon. Y premio a la paciencia para Zerozerismo con Remiro, parece que Moya le va a tocar chupar banquillo
michael37

#2083Mensaje

De Jong va a empezar a puntuar, "momentum" de mercado. :sisi: :sisi: :meparto:
marcoasensio

#2084Mensaje

Pero no pujaste al mercado, y media hora despues le das 4 kilos de mas de lo que el mismo lo habia valorado? Pregunto en serio eh, no es por molestar, es que no se si me he perdido algo
michael37

#2085Mensaje

marcoasensio escribió:Pero no pujaste al mercado, y media hora despues le das 4 kilos de mas de lo que el mismo lo habia valorado? Pregunto en serio eh, no es por molestar, es que no se si me he perdido algo
La verdad que no controlo mucho el tema ofertas etc...yo pujo si quiero al jugador y ya está, no me complico la vida.
Koki5

#2086Mensaje

Si lo que te comenta es que lo tenías unas horas antes por 4 millones menos (creo)
marcoasensio

#2087Mensaje

Si, Sisou gano la puja al mercado por 8 kilos, habia varias pujas pero imagino que Michael no lo habia visto, y supongo que lo pondria a la venta inmediatamente por 12 y Michael le parecio bien. Un golpe de suerte de comerciante, imagino.
michael37

#2088Mensaje

marcoasensio escribió:Si, Sisou gano la puja al mercado por 8 kilos, habia varias pujas pero imagino que Michael no lo habia visto, y supongo que lo pondria a la venta inmediatamente por 12 y Michael le parecio bien. Un golpe de suerte de comerciante, imagino.
No lo ví antes.
sisou5

#2089Mensaje

Todo lo que yo le vendo a Michael sube como la espuma.
michael37

#2090Mensaje

sisou5 escribió:Todo lo que yo le vendo a Michael sube como la espuma.
A ver si es verdad, de momento el cliente esta contento con las anteriores compras :meparto: :meparto: pero hay q reconocer q De Jong es apuesta arriesgada, 1 gol en 9 jornadas y último partido comenzó de suplente. :facepalm:

Los q más vamos a sufrir con esta compra a partir de ahora somos Monchi y yo. :meparto:
sisou5

#2091Mensaje

Aquí lo verdaderamente curioso es que Nettox a ti no te quite a nadie y a los demás (Yo ++) nos quite al que sea al menor descuido.
Hoy se declara seguidor tuyo.
Parece que su misión es poner piedras en el camino de los que te perseguimos.
Sospechoso, muy cholista y sospechoso.

Y sí, ya dije que gran mérito de Pikachon, Ojo que creo que debe tener una pasta guardada tremenda, no hace fichajes caros ni gasta apenas. Marco, como le de por sacrificarse (como yo) te quedas sin gente del Granada.
sisou5

#2092Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Todo lo que yo le vendo a Michael sube como la espuma.
A ver si es verdad, de momento el cliente esta contento con las anteriores compras :meparto: :meparto: pero hay q reconocer q De Jong es apuesta arriesgada, 1 gol en 9 jornadas y último partido comenzó de suplente. :facepalm:

Los q más vamos a sufrir con esta compra a partir de ahora somos Monchi y yo. :meparto:
Yo lo compré esperando la subida, en otros partidos ha podido meter muchos goles pero no le entraba. Y ya sabes, los delateros cuando rompen la mala racha suelen encadenar otra buena.
Capa

#2093Mensaje

Tienes una oferta mía Sisou por algún jugador tuyo.
Échale un ojo.
marcoasensio

#2094Mensaje

sisou5 escribió:Aquí lo verdaderamente curioso es que Nettox a ti no te quite a nadie y a los demás (Yo ++) nos quite al que sea al menor descuido.
Hoy se declara seguidor tuyo.
Parece que su misión es poner piedras en el camino de los que te perseguimos.
Sospechoso, muy cholista y sospechoso.

Y sí, ya dije que gran mérito de Pikachon, Ojo que creo que debe tener una pasta guardada tremenda, no hace fichajes caros ni gasta apenas. Marco, como le de por sacrificarse (como yo) te quedas sin gente del Granada.
El Granada a saber cuanto dura... no seria la primera revelacion que en la segunda vuelta tontea con el descenso
Capa

#2095Mensaje

Ni medio minuto ha tardado en rechazar la oferta

Jajaja.
marcoasensio

#2096Mensaje

Sisou podrias fichar a otro y vender al jugador de botrm3? Gracias
sisou5

#2097Mensaje

Capa escribió:Tienes una oferta mía Sisou por algún jugador tuyo.
Échale un ojo.
Insuficiente. sigue subiendo su valor cada día que pasa. Necesito pasta gansa, mi equipo necesita fichajes
sisou5

#2098Mensaje

marcoasensio escribió:Sisou podrias fichar a otro y vender al jugador de botrm3? Gracias
Por mi no hay problema, explícalo bien y que los demás opinen.
Pero ojo, si tú lo compras sería un clausulazo, y tendrías que esperar a la ventana de cláusulas, otra opción es que lo venda al mercado y cuando salga pujes por el como todos.
Yo creo que es lo justo.
Pero bueno que hago lo que se decida.
marcoasensio

#2099Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Sisou podrias fichar a otro y vender al jugador de botrm3? Gracias
Pero ojo, si tú lo compras sería un clausulazo, y tendrías que esperar a la ventana de cláusulas, otra opción es que lo venda al mercado y cuando salga pujes por el como todos.
Yo creo que es lo justo.
Si, me interesa el jugador de botrm3, me referia a que lo vendas al mercado y pongas alguno que no juega nada como Mariano :lol: , o en todo caso que pujemos todos hasta manana y se lo lleve el que mas puja.
sisou5

#2100Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
Yo creo que es lo justo.
Si, me interesa el jugador de botrm3, me referia a que lo vendas al mercado y pongas alguno que no juega nada como Mariano :lol: , o en todo caso que pujemos todos hasta manana y se lo lleve el que mas puja.
Por mi ok
Responder